En 4 horas, 20 páginas??!! diossssssss así es normal que no os pueda seguir nunca... sois unas cotorras empedernidas
Por cierto rosa, yo también quiero ser

hada madrina de esas
Estoy como meiga, estoy hasta los

de los amigos que dicen que se preocupan por mi

... leñe! si digo que no me apetece hablar será porque no quiero...no?? Pues se enfadan
Resumo en 6 meses he tenido 2 abortos con sus legrados, el 1º conseguí que sólo se enterara mis padres/suegros y hermana/cuñada porque estaba de vacaciones. El 2º tuve que contarlo pq venía unos tios de fuera y claro no les iba a decir que no quería verles.. así que se lo conté a ellos y a los otros que tengo para que no se sintieran de menos. Por los que viven aquí se enteró una amiga, que se lo ha ido cascando a todo el mundo y claro, me ha llamado todo le mundo para ver cómo estaba. Mi churri cogía el tlf y decía que mal que no me apetecía hablar, que gracias por la llamada, etc... pues se han mosqueado pq no he dicho nada. Primero no creo que deba poner un pregón con lo que me pasa, lo 2º si digo que ahora hablar de ello me hace daño y se me saltan las lágrimas no creo que sea tan difícil de entender. Ya he dicho que cuando me sienta mejor pues ya lo contaré... pero siguen con y como fue? y que paso?
Dios, decidme que no soy tan rara... no las entiendo....