Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 12:55

nuridaniel escribió:
mcor escribió:y tb supongo si la habit es mas grande o no :nodigona:
Nury tu q entiendes mas de pinturas, veras me han tenio q echar silicona blanca porque me ha salido humedad en las paredes de detras del plato ducha de obra, y claro ahora se ve en suelo del plato feisimo, el fontanero me dijo q se podia pintar la silicona, q tipo de pintura tengo q pedir?? :duda:
Las siliconas no son pintables, nunca.....¡¡

las masillas acrilicas si..., si tienes el bote todavía, mira ver que pone si es silicona, o sellador de silicona acrílico, o masilla acrilica... las dos últimas se pueden pintar, la otra no.... y eso mucha gente no lo sabe.... de todas formas en el bote, te pondrá, si es pintable o no...

Si lo fuera, con un esmalte acrilico satinado.. que no tenga brillo.... es lo que más te va a aguantar, la humedad, pero tampoco es eterno...

Algo más... chicas-.....? el consultorio esta abierto...¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Quiero quitar la mancha de mi parqué... y no sé cómo :cry: :cry: :cry: :cry: Me dijo mi tía que probase a humedecer un trapo de alcohol y pasárselo por encima a la mancha :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 20 Ene 2010 12:56

Davara escribió:
rosamad escribió:Los niños que nacen con percentil bajo suelen mantenerlo.

Paula.... nacio con 3.740............ y ahora esta sobre 17 vestida :nodigona: :nodigona:
Eso es mucho o poco?? no entiendo absolutamente nada :herida:

Bastante.... :nodigona: :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 20 Ene 2010 12:57

Davara escribió:
nuridaniel escribió:
mcor escribió:y tb supongo si la habit es mas grande o no :nodigona:
Nury tu q entiendes mas de pinturas, veras me han tenio q echar silicona blanca porque me ha salido humedad en las paredes de detras del plato ducha de obra, y claro ahora se ve en suelo del plato feisimo, el fontanero me dijo q se podia pintar la silicona, q tipo de pintura tengo q pedir?? :duda:
Las siliconas no son pintables, nunca.....¡¡

las masillas acrilicas si..., si tienes el bote todavía, mira ver que pone si es silicona, o sellador de silicona acrílico, o masilla acrilica... las dos últimas se pueden pintar, la otra no.... y eso mucha gente no lo sabe.... de todas formas en el bote, te pondrá, si es pintable o no...

Si lo fuera, con un esmalte acrilico satinado.. que no tenga brillo.... es lo que más te va a aguantar, la humedad, pero tampoco es eterno...

Algo más... chicas-.....? el consultorio esta abierto...¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Quiero quitar la mancha de mi parqué... y no sé cómo :cry: :cry: :cry: :cry: Me dijo mi tía que probase a humedecer un trapo de alcohol y pasárselo por encima a la mancha :nodigona:

Davara..... las manchas del parquet que estan por debajo del barniz (sino, no seria mancha) solo se quitan volviendo a barnizar

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 12:58

Osea, que es seguro que es mancha del parquet y no del barniz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Qué me dijiste tú que probara, que ahora no me acuerdo? :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 20 Ene 2010 12:59

nuridaniel escribió:depende.... si van a estar todos juntos, en la misma pared... o va a ir en otro sitio...? :nodigona: :nodigona:
Mirando la habitacion de frente desde la puerta:

La habitacion hace 2,68 de pared a pared y ahi hay una ventana grande y a mano derecha un radiador

Imagen

La otra pared hace 3,60 y hay las dos mesas y las estanterias que ahora estan puestas las viejas pero que las tengo que comprar pero aun no se si las comprare oscuras o blancas

Imagen

Y por ultimo esta la pared donde quiero poner la estanteria que hace 1,70.

Imagen

Me quedara libre la pared que queda a mano derecha y que esta la puerta y al final de ella el radiador que hace 1,60.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 13:02

pues yo igual las pondria en un blanco mate

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 13:03

yoli... NARANJAAAAAAAAAAAAAAA o el verde olvida también me gustaría mucho.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 Ene 2010 13:04

mira rosa...¡¡¡como sabe... ya te lo dije Davara... hay que lijar y volver a barnizar... y esos parches... siempre se ven... asique buscate, una maceta bonita o una alfombra, para poner encima y ya esta...¡¡¡¡

Mcor... si es silicona acrilica, se puede pintar.... no te embales...¡¡¡ de todas formas, es muy facíl, la pintas... que se te quita en dos dias... pues es que el fontanero, te la ha metido doblada, vas le das dos ostias...¡¡¡ y asunto solucionado... :dientes: :dientes:

yoli la estanteria, en el mismo color y las paredes, tambien, porque no tienes espacio, para andar, con dos colores,... sino vas a reducir la habitacion a la mitad... yo optaria por un verde aceituna, ya que tienes las cortinas en blanco..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 Ene 2010 13:07

Davara escribió:Osea, que es seguro que es mancha del parquet y no del barniz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Qué me dijiste tú que probara, que ahora no me acuerdo? :nodigona:
te dije, que pasaras una bayueta humeda... y si el color que te coge en humedo te iguala al parquet... pues eso sería más o menos como te quedara, si la lijas y barnizas de nuevo... pero el problema, es que los barnices que hay a la venta no tienen el mismo acabado que los industriales que son de dos componentes, por lo tanto aunque quites la mancha... el brillo luego se te va a notar, tambien... aunque claro algo más disimulado se verá... haz una foto a la mancha y me la mandas... a ver como es de escandalosa... :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 13:08

La mancha está en toa la puerta del armario de los abrigos convertido en despensa :duda: :duda:

Cerrado