Hola guapas,
hoy estoy un poco más relajadita porque trabajo desde casa, así que aprovecharé para hacer cositas de la casa.
Hoy estoy entre cabreada y triste, ayer fue nuestro aniversario (os acordáis que pregunté que regalarle a mi chico?). Al final yo le regalé unos gemelos para la boda (que dicho sea de paso me costaron un pastizal) y una tarjetita en la que plasmé todo mi amor

Yo soy bastante detallista y no se me suele pasar ninguna fecha señalada sin que tenga algún detallito para él.
Pues bien, él no me ha regalado nada

… me dice que no ha tenido tiempo, que está saliendo a las mil del trabajo, pero es que yo creo que para tener un detalle no hace falta ni si quiera moverte del sitio (internet existe! Y más para el que es informático). Es super poco detallista y aunque tengo que entender que no todo el mundo puede ser como yo, esta indiferencia regalil me da mucha penita, ya no es por el objeto en si, es por el detalle, es que yo he invertido parte de mi tiempo en buscar, pensar… algo que fuera especial y el nada. No es la primera vez que nos pasa, igual va un día y sin venir a cuento te hace un super regalo pero luego en las fechas clave ….Jolín, yo que pensaba que este aniversario sería especial por lo de la boda

Vamos que estoy un poco chof, así que creo que esta tarde cuando acabe de trabajar me iré y me daré un homenaje :S Bueno, ya os he soltado mi estado de ánimo hoy
Kyrita, corre un poco más que no me pillas.. que vas muy bien!! Mientras sea bajar todo está bien. Yo a veces en la reunión me desanimo porque hay chicas que pierden un montón, pero luego pienso que cada una a su ritmo y que además esta dieta para mi no está suponiendo un “sacrificio” (a mis amigos no les he dicho que estoy a dieta porque cuando salgo los findes a cenar ni se nota). Mucho ánimo guapetona!
Luna así que con jefazos en el trabajo… que cruz! Yo la semana de los auditores estaba más tensa que ni se, todo el día aparentando, ayyyy. Mucho ánimo
Yo de mayor quiero ser como Cambalache y tener palabras para todo el rinconcito

, me encanta leer sus post y ver como se acuerda de todo el mundo. Cuando encuentres la varita mágica de la casa nos la pasas vale? Que a la mía le hace falta un repasito.
Ikarren mucha paciencia con tus niños, imagino que eso va por temporadas no? Bueno tu intenta estar tranquilina y desahógate en el rinconcito.
Lady, que tal va el bebé clónico?
Este rinconcito está muy paradito, se nota que las niñas están liadas Campanet, Clara, Andrea y sus exámenes, Waxi, Evana, Rakelz etc etc…. Ayyyy que se nos va p’al fondoooooo el rinconcito
Besotes y Buenos días!