Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Waxi » Mié 19 May 2010 13:04

Buenas a todas... :nodigona: no tengo tiempo de nada, hace mucho que no puedo leer todo lo que contáis en este rinconcito, y ni siquiera me da tiempo de contaros cómo me va...

En fin, por mi parte todo va bien :) , mis preparativos para la boda ok, mucho trabajito, del profesional y el extraprofesional (me dedico también a la animación de comuniones, eventos infantiles, etc y ahora en el mes de mayo estoy a tope!!!). Con el peso, voy más o menos, he llegado ya a ver el 6!!! y estoy ahora en 69,700... algo es algo... (tengo que actualizar mi regleta)

A ver si este finde lo tengo algo más libre y puedo leeros y saber cómo os va la vida... porque ahora mismo no puedo personalizar nada, porque sinceramente no sé por dónde anda cada una.

Muchos besos!!!! :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 19 May 2010 16:20

Hola chicas entro al fin, aprovecho para escribir que el enano esta entretenido con Pocoyo :lol: ayer ni me dejo leer los mensajes, queria aporrear el portatil con sus coches asi que tuve que dejarlo :frito: no me da respiro esta hecho un trasto, se trepa por todos lados antes de ayer se cayo de la silla no me dio tiempo a atajarlo y se lastimo la boca, me a salido un poco burro que no aprende :grrr: pues no queda otra que paciencia, con la dieta esta semana voy bien, la semana pasada me pase un dia asi que empecé de cero, no me he pesado a ver si mañana tengo tiempo, creo que abre cogido algo :duda: :duda: me tomaré dos semanas con los propoints, y si no veo resultados vuevo a la flexi, con lo poco que me quedaba :duda:
No me enteré de mucho, a ver si puedo volver y leo todo lo atrasado, colgaré fotos en el facebook en la tarde, Felicidadespor las bajadas y ánimo a las que les cuesta más, no nombro que siempre me olvido de alguien, un beso para todas :beso: :beso:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Mié 19 May 2010 23:56

Buenas noches, cloniquitas!!!
Se me cierran los parpadines pero queria entrar a desearos buenas noches y lindos sueños.
Hoy ha sido un dia intenso, demasiados jefes, me duelen los mofletes de sonrisitas y reirme de chistes mu malos, en fin....se acabo el dia. Mañana mas.
Cambalache, me encantan tus email, siempre tienes en tu mente a todas, eres un amor!!! :beso:
Ikarren, chiqui, pasate mas a vernos, lo que te dejen tus nenes :lol: :lol: :beso:
Waxi, rebienvenida, no sabemos nada de ti, tambien pasate a vernos mas, guapa :beso:
Raki, dinos al fianl que vestidin es, estamos en ascuas, y me uno al coro: fooootooooo, foootoooo :lol: :beso:
Andrea, mi niña, lo fuerte no es que madrugues tanto, si no que te pases por aqui, tiene mucho merito. Muchas gracias, guapa, y animo con el empujoncito final :beso:
A las demas, Mariaje, Campanet, Evana, Raquelz, Mity, Keke y todas las que no recuerdo ahora que estoy tan empanada, muchos besitos :beso: :beso: :beso:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Jue 20 May 2010 00:03

Hola chicas, al final 300gr tristes, jo no lo entiendo lo hag obien y una semana no pierdo y otra si, bueno a ver que pasa no quiero hablar de peso que me agoibo
Raki que ilusion tu vestido, que recuerdos me trae yo quier ocasarme otra vezzzzzzzzzzz y ese vestido no nos cuentas nada eh, felicidades
Cambalache eres un primor tienes pa toas, me encantas, y lo del tiramisu no celebrabamos nada solo que la familia de mi madre estabamos todos juntos.
Bueno esta semana estoy reventa no tengo fuerzas pa na, es que tanto madrugar y tanto coche me tiene reventa
Un beso a todas

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Jue 20 May 2010 09:01

Hola guapas,

hoy estoy un poco más relajadita porque trabajo desde casa, así que aprovecharé para hacer cositas de la casa.
Hoy estoy entre cabreada y triste, ayer fue nuestro aniversario (os acordáis que pregunté que regalarle a mi chico?). Al final yo le regalé unos gemelos para la boda (que dicho sea de paso me costaron un pastizal) y una tarjetita en la que plasmé todo mi amor :coqueta:Yo soy bastante detallista y no se me suele pasar ninguna fecha señalada sin que tenga algún detallito para él.
Pues bien, él no me ha regalado nada :( … me dice que no ha tenido tiempo, que está saliendo a las mil del trabajo, pero es que yo creo que para tener un detalle no hace falta ni si quiera moverte del sitio (internet existe! Y más para el que es informático). Es super poco detallista y aunque tengo que entender que no todo el mundo puede ser como yo, esta indiferencia regalil me da mucha penita, ya no es por el objeto en si, es por el detalle, es que yo he invertido parte de mi tiempo en buscar, pensar… algo que fuera especial y el nada. No es la primera vez que nos pasa, igual va un día y sin venir a cuento te hace un super regalo pero luego en las fechas clave ….Jolín, yo que pensaba que este aniversario sería especial por lo de la boda :( Vamos que estoy un poco chof, así que creo que esta tarde cuando acabe de trabajar me iré y me daré un homenaje :S Bueno, ya os he soltado mi estado de ánimo hoy
Kyrita, corre un poco más que no me pillas.. que vas muy bien!! Mientras sea bajar todo está bien. Yo a veces en la reunión me desanimo porque hay chicas que pierden un montón, pero luego pienso que cada una a su ritmo y que además esta dieta para mi no está suponiendo un “sacrificio” (a mis amigos no les he dicho que estoy a dieta porque cuando salgo los findes a cenar ni se nota). Mucho ánimo guapetona! :beso:
Luna así que con jefazos en el trabajo… que cruz! Yo la semana de los auditores estaba más tensa que ni se, todo el día aparentando, ayyyy. Mucho ánimo :beso:
Yo de mayor quiero ser como Cambalache y tener palabras para todo el rinconcito :plas: , me encanta leer sus post y ver como se acuerda de todo el mundo. Cuando encuentres la varita mágica de la casa nos la pasas vale? Que a la mía le hace falta un repasito.
Ikarren mucha paciencia con tus niños, imagino que eso va por temporadas no? Bueno tu intenta estar tranquilina y desahógate en el rinconcito. :wink:
Lady, que tal va el bebé clónico? :dientes:
Este rinconcito está muy paradito, se nota que las niñas están liadas Campanet, Clara, Andrea y sus exámenes, Waxi, Evana, Rakelz etc etc…. Ayyyy que se nos va p’al fondoooooo el rinconcito

Besotes y Buenos días!
:beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Jue 20 May 2010 09:25

Buenos días chias!!

Perdonad.... ayer no pude entrar en todo el día y ni he actualizado el excel; pero de hoy no pasa!! por la tarde entro, leo toooooodo lo q habeis escrito y cuelgo la tabla nueva.
Ahora tengo muuuucho trabajo asiq a ver si me pongo y acabo prontito. Esq ayer empezamos el horario de verano, es solo salir 45mins antes, pero se nota mucho!! es genial!!! pero claro, me da tiempo a hacer menos cosas.

Un besazo a todas y q paseis un día genial q ya está el finde a la vuelta de la esquina :)

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Jue 20 May 2010 09:35

Jolín Mity qué suertuda!!! con horario de verano ya! :plas: :plas:
Yo hasta julio nada y encima tampoco es un horario muy de verano(salimos a las 5 y media) :(

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Jue 20 May 2010 10:15

Diítassssssss!!!!!!!!!!! Vaya Rakiiiiiiiii bienvenida al club de las novionodetallistas,solo lunita se salva porque su costi se llevó todos los detallismos de los novios de las demás :lol: :lol: :lol: no te entristezcas!!!!sé que es muy facil decir que hay que DAR sin esperar a RECIBIR pero siempre se espera algo,bueno,algo no,creo que esperamos por lo menos algo equiparable a lo que nosotros le hemos regalado,preparado o dicho y entonces ahí empieza el problema,que no es solo no RECIBIR,si no que aún por encima estás enfadada,desilusionada y de mal humor :lol: y no COMPENSAAAAAA!!!!!!!!!!!! mi ex era un supernovionodetallista y creo que me pasé años enafada y entonces cuando ves una ecuación que siempre da el mismo resultado y éste es malo pues hay que cambiar algo no???? :lol: :lol: :lol: ahora disfruto regalándole pero no espero na de na y cuando cae algo pues más feliz que una perdiz :lol: :lol: ........Vaya rollo te he metido!!!!!!!!!!!! :bate: si al final nosotras seguro tenemos otros defectos y ellos otras virtudes que hacen que sean tan mmmmmmmmmmmm....a que si????????????? Uyyyyyyyyy la que me va a caer como no esteis de acuerdo conmigo :lol: :lol: :lol: pero yo voy vuestra que conste :lol:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Jue 20 May 2010 10:33

BUenos días chicas, os he leido antes pero me perdonareis que no personalice que hoy no es un buen día para mí, ayer me lié cambiando el diseño del blog (espero que os guste) y creo que no escribí aquí, perdonarme :porfavor: , cambalache lo de los 3 kilos ni idea pero no seré yo recuerda que la pasada engordé 600gr, ah rakii te entiendo perfectamente yo era así, y al final sabes que ha ocurrido? que paso de todo, ya no le hago nada y como me pille algo cabreada ni le regalo, pero ni así espabilan :down: un beso a todas.

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Jue 20 May 2010 10:52

Mariajjjjjjjjjjje sal de la cocina y sientate ahora mismo delante del ordenador!!!!!!!!!!!!! pero tu te has parado a comer todo lo que has hecho????ahora me explico donde has estado!!!!!!!!! estaba preocupada porque no escribiste en el rinconcito pero después de ver tu blog ya me tranquilicé porque he visto que no has parado,gracias guapa por hacer cosas tan ricas!!!!!!!! :plas: :plas: pero pásate a darnos un besiño!!!!!!!!!!
Waxi cuanto tiempo sin leerte!!!!!!!!!!!!me alegro que todo te vaya muy bien!!!!!!!!!!!! Así que también eres animadora de eventos!!!!!!!que guay!!!de donde eres????es que para el cumple de mateo como no se me ocurria nada había pensado contratar un payaso o así pero no tengo ni idea si compensa solo para un cumple,si lo hay en muchos sitios esos servicios...en fin me alegro de que te lo pases bien divirtiendo a los peques!!!!!!!
Karennnnnnn pero que guapisisisisma estás!!!!!!!!! tan delgadita!!!!!!!!! Y Thiago que guapo y creo que el cumple fue un exito por su carita de felicidad!!!!!!!!con la fiesta de la pompa :lol: :lol: :plas: Cuidate mucho guapa y no te estreses con el peso que los últimos kilos siempre cuestan más pues ya no teneis grasilla como yo :lol: :lol: Un :beso: guapa
Lunita así que el diasonrisaperenne fué agotador :lol: :lol: espero hayas descansado cousiña y gracias por tus piropos :wink:
Kirita pero si 300 gramos son todo un lujo :wink: sabes lo que pasa????que quieres esperarme para que no me sienta sola,a que si???así dejamos que Rakiiii se confie y tachán!!!la pillamos en menos que na!!!! :lol: :lol: que bonito es soñarrrrr!!!!!!!!!y que dificil no comeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Mity Mity Mity ocupadísima ocupadísima ya lo creo,rastrillos,ikea........ :lol: :lol: :lol: tranqui que las cosas de palacio van despacio princesa nuestra!
Buenito,hoy para no variar a comer a casa de mi suegri,así se quedan alli mis enanitos y yo me voy a trabajar!!!!!!
Muchos besiños a las que no he nombrado y un besiño telepaticointernetil para kekeee,espero estés bien guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder