Diítassssssssss amiguitas del rinconcitooooo!!!!!!!!!!!!!! Aquí estoy acelerada como cada mañana

,hoy me toca de nuevo casa suegril,las comidas en casa suegril,creo que me preguntaba Rakiiii son normales,aunque tengan aceite o cosas puntuablemente altas pues como hace lo justo o menos,pues no es que me pase mucho de puntos,la verdad es que tengo suerte tanto con mi mami como con mi suegri,los peques se quedan encantados...
Buenito,por aquí hace un calor uffffff..ayer fue mi primer dia de bikini en la pisci de mis suegris y aunque me da palo siempre el primer dia,no fue tan dramático como otros años más lorcianos
dios mio,llevo desde las tropeciantas intentando escribir y no hay forma si no es el timbre es Dario que está como una moto,solo quiere jugar pobriño,viene al ordenador y me dice,"mami mamo" y le pregunto ¿a donde? y me dice "a omí" y quiere que nos tiremos encima de mi cama,hagamos ronquidos y AAAAHHHH!!!!!y se parte de risa....si es que es un cafreeeeeeee...
Mariajjjjita como te encuentras hoy????un poquitito mejor?????si?si?si?

LLevo una semanita de abandono cocinero pues no paro en casa,espero no sea así el verano porque si no mi dieta se va a tomar viento

te echo mucho de menosito,pero mucho eh?????
Kiritaaaaaaaaaaaaa cuanto hacía que me habías solicitado amistades feisbusianas????yo no me enterooooooooo...pero vaya andaluza que estás hecha!!!!!!!!que melena y que guapa!!!!!!!!!
Mityyyyyyyyyy linda....espera un momento...ya voy dariuchi,un segun....pasatelo muuuuuuuy bien mañana en la graduación y a disfrutar de la famili..........y vaya la de cosas que has comprado

yo también encontré en oportunidades la vez que fui,una trona para casa de mis padres baratísima!!!!sanikea quien lo tuviese más cerca,nosotros vamos a portugal,es el que nos queda más cerca..
Lunita,miles de besiños para esos dolores

que mal se pasa..........a descansar,a recibir mimitos,paciencia y chocolate(bajo en puntos,claro

)y abraciños clónicos que no falten mmmmmmmmmmmmmmmm....
Rakiiiiiii que suerte a Valencia,pásatelo muuuuuuuuy bien!!!!!!!!!!!!!!y los puntos déjalos,déjalos que así nos das una tregua a kirita y a mi que queremos darte la manito

.Me alegro se te haya pasado el enfado,yo entendí hace tiempo que lo pasaba tan mal cuando estaba enfadada que no me compensaba,así que no me suelo enfadar......bueno,miento,con estos cafres
Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos tienes muuuuuuuy abandonaditas!!!!!!!!!!!!!!!!que tal lleva tu pequeñaja tu etapa laboral????y tu???mejor no????besiños guapa
Kekeeeeeeeee estás sintiendo este abraciño?????es para ti!!!!!!!!!!mmmmm...
Ladyyyyyyyyyyyyyyy voy a cotillear en el foro de embarazadas a ver si andas por allí

es bromita,espero estés bien!!!y que te estén dando muchos mimitosssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Buenito lindas os envio miles de besiños a todas y que paseis buen finde las que no vais a estar por aqui!!!!!!!!!

parezco el conejo de Alicia "que tarde,que tarde...."

(ami también me gusta esta carita)chaitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo