Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por cambalache » Jue 20 May 2010 10:57

Mariajjje me he cruzado contigo,ya había visto tu blog que vaya remodelación le has hecho!!!!!!!!!!!Y echaré de menos esos ojazos que no quiero ver tristes!!!!!!!!!! Guapa no tengas mal dia porfi que me entristeces...no ves que voy cinco minutos después de ti en todo????es broma,espero que en tu mal dia vaya saliendo el sol,vale?????????venga que yo te quierito mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mil besiños preciosa y :plas: :plas: :plas: por tu trabajo bloguero!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Jue 20 May 2010 18:10

Hola chicas buenas tardes.
Raki la verdad que te dan ganas de matarlo, pero bueno no lo van a tener todo, seguro que tu novio tiene muchisimas cosas especiales que no tienen otros chicos, ademas par la siguiente le tienes que decir directamente que me vas a regalar.... lo estaras pensando ya no :lol: :lol: :lol: y asi no se le olvidara-
Cambalache pues si por eso no pierdo porque te estoy esperando pa cogernos las tres de la mano y entonces......................................... salir pitantando y que nos coga ni el viento :lol: :lol: si ya estamos emparejadas, a por cierto no me quieres de amiga en el facebook eh, anda que ya te vale que no aceptas mi solicitud, un beso guapa, es broma
Mity y ese rastrillo? al final no has dicho nada de lo que pudiste coger, aver cuenta cuenta
Mariajje el blog te ha quedado muy chulo, pero una cosa tu estabas con la flexi no? entonces tus puntos no son propoints? y como hago para saber el valor en propoints, de los gusanitos rufinos, alguna lo sabeis.
Ah y como sacais el valor de mililitros a gramos, a mi me tiene loca, porque para los helados los valores vienen en mililitros pero luego hay que pesarlo y son gramos, que follon tengo con eso no me aclaro, asi que me mejor me como la caja entera y la puntuo como quiera jajajajaja como no se lo que vale jajajaja, uf que mala, pero no puede ser que eso va en contra de mi religion :lol: :lol: :lol:
echo de menos a keke, keke vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, espero que su mami este bien,
Un besote a todas

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Jue 20 May 2010 21:01

Hola chicas!
Por fin tengo 5minutillos. Acabo de colgar el nuevo excel pero me faltan muchos pesos, a lo mejor se me ha pasado alguno, si eso volver a decirmelo please.
El rastrillo no fue muy bueno, había menos cosas q otras veces, pero me cogí un tostador, unas toallas, un frutero, un spray de aceite, una camiseta y... creo q nada más.
Luego en Ikea tuve mucha suerte! en oportunidades encontré un mueble perfecto para el baño! costaba 199€ pero me lo dejaron en 120€ asiq genial!!! lo único q como era de oportunidades ya estaba montado asiq ahí nos veis a mi madre y a mi metiendolo en el coche como podiamos, luego conduciendo hasta casa con el mueble por el medio y subiendolo por las escaleras (no tengo ascensor). Asiq llegue a casa muerta!!!
Hoy han venido los padres de mi chico porq el sábado tiene la graduación de la uni. Entiendo q les haga ilusión... pero esto parece una boda!!! trajes, restaurantes.... en fin.... ahora tengo q ponerme a recoger la casa y sobre todo lo del mueble del baño q aun no he tenido tiempo y mñn vienen a mi casa en cuanto salga del trabajo.

No he tenido tiempo de leer muy bien todo lo q habeis escrito, pero así por encima a ver si contesto a todas... con esto q os he contado arriba creo q ya he contestado a algunas :)
Raki, mi horario de verano tampoco esq sea genial, salgo a las 4 y cuando llego a casa ya son casi las 5. Encima con pilates no me coincide muy bien...
tu vestido una auténtica preciosidad!!!!! se lo he enseñado a mis compis y les ha encantado a todas!!! una de ellas q se casa el verano q viene dice q ya no quiere ir de blanco :lol:
Upsss acabo de leer lo del "cabrito" de tu novio!! sé q suena a tópico, pero los hombres son un desastre..... (menos el de lunita :lol: :lol: ). Yo creo q no se dan cuenta de lo q nos duelen estas cositas, sino seguro q se esforzarían mucho más!!! estoy contigo en q para ser detallista no hace falta tiempo, ni tener dinero ni nada, solo intención! Yo soy como tu y me encanta regalar y dar sorpresas! por ejemplo le he comprado a Rubén un reloj por la graduación, pero él a mi no me regalo nada cnd fue la mia. Él usa la excusa del dinero (yo trabajo y él no), pero sé q no tiene nada q ver. He de decir a su favor q alguna vez me da sorpresillas sin tener motivo, pero otras veces es un poco desastre :nodigona: De todas formas con el tiempo ha ido mejorando un poco...
Bueno, con todo este rollo solo quería decirte q intentes no ponerte muy triste, es solo q es un poco desastre, y seguro q con el tema de la boda está un poco agobiado, pero segurísimo q te quiere un montón, lo q pasa esq no sabe demostrarlo muy bien :wink:
Sabeis algo de Keke y Krieg????
Como podeis ver la tablita tenemos muchas clónicas olvidadas...
Lady, q tal lo llevas?? espero q estes perfecta y suuuuuuuper feliz :)
Mariajje veo q has hecho reformas en el blog!! ahora mismo voy a verlo :plas:
ikarren has colgado fotos del cumple??? voy a ver si las veo en el facebook
Cambalache, eres genial!!! siempre con unas palabras de animo para todas... eres como una suepr mami! (aunq las demás mamis tb, no os enfadeis eh?? :wink: Me encanta leer todo lo q nos escribes!!

Perdonad al resto q no nombro :porfavor: Un besazo a todassssss

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Jue 20 May 2010 21:42

Entro un seg. a daros las buenas noches, mañana espero dar mas de mí :beso: :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Jue 20 May 2010 21:51

Acabo de alucinar con tu blog Mariajje!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
q pasada!!!!!!!! si esq tiene de toooooooooooodoooo!!! eres una genio!! :lol: :lol:
Ahora q he acabado lo de italiano y salgo un poquito pronto me voy a dedicar a aprender a cocinar con Mariajje :lol: :lol: q os parece la idea??? a mis 25 añitos ya va siendo hora.... y seguro q mi chico te adora porq está deseando q aprenda a hacer algo :nodigona:
Muchas gracias por compartir todos tus conocimientos gastronómicos con nosotras! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Jue 20 May 2010 22:23

Buenas noches, lindas!!!
Hoy estoy un poco plof, pero hormonalmente.... Me ha bajado la warry esta mañana y me duele como pocas veces, ovarios, tripa, lumbares, cabeza....ya mas no me puedo drogar, y nada me ha echo efecto!!! :cry: :cry: Ainnssss, me voy a la cama, a ver si mañana me levanto mejor, que ya sera viernes y se pasa mas rapidin el dia...
He leido muy deprisilla y recuerdo poco, perdonar.
Raki, jo mi niña, siento lo del novionodetallista, pero seguro que tiene otras cositas lindas que te tienen loquita...y por eso en septiembre te vas a poner superguapisima para decirle: Si quiero!!!!! Yo en ese aspecto tengo muchisima suerte. Mi chikilino es muy detallista, pero para compensar , por ejemplo, es muy cabezota, y a veces discutimos solo porque es don erre que erre :lol: :lol: :lol: Pero es un amor, y al igual que yo que tengo cositas feas que pulir, nos perdonamos y aceptamos asi, y eso es lo que te hace ser muy muy feliz. Aunque entiendo lo que dices, pero es verdad el dicho: los que nada esperan, nunca seran decepcionados. :beso:
Mity, preciosa, que suerte, yo nunca encuentro nada en oportunidades, muchas veces los muebles tienen algun desperfecto o algun golpecin. y felicidades por acabar italiano!!!! :beso:
Mariaje, asin me he quedao :o :o :o Normal que hayas estado ausente, si es que has estado de reformas blogeras!!! Que bonito!!! Ale, a aprender todas a cocinar con Mariaje!!!! :lol: Espero que al final tu dia mejorase, aqui nos tienes como siempre para desahogarte cuando quieras.:beso:
Kyrita, yo tambien me lio con los ml y mg, pero suelo usar una calculadora que busco con el google, y ya esta. :beso:
Cambalache, regalarte piropines es un placer, porque eres un cielo, y nos tienes a todas enamoradas con tus mensajines tan tiernos :beso:
Ainnssss, mis niñas, me voy ya a la cama, con mis dolorcines. Mañana seguro que estare mejor, o por lo menos al ser viernes mas contentina. Pasar una buena noche y dulces sueñitos. Keke, te extraño!!!!Y a las que no nombro igual, para todas miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Vie 21 May 2010 08:30

BUenos diiiias!

ayer llegué a las mil a casita (mi mami sigue en Madrid y estuvimos cenando con ella - mil propoints p'al cuerpo:S) y ya no me pasé por el rinconcito. Esta tarde nos vamos a Valencia de finde con unos amigos, así que me espera buena... yyo creo que esta semana dejo de contar y ya la que viene :bate: :bate: y mira que llevo bien la dieta pero cuando se juntan más de 3 eventos en la semanan no hay extra que lo aguante :herida:
Teneis razón, mi chico es un novionodetallista pero tiene millones de cosas que hacen que... ayyyyy :coqueta: ayer estaba en el momento rebote pero hoy ya estoy bien ( si es que me duran los mosqueos menos y nada) aunque lunita, te voy a dar el teléfono de mi chico para que se lo pases al tuyo y que tengan una charlita :dientes: o eso o la táctica de Kyrita, jejeje
Mariajje enhorabuena por tu nueva casita-blog! está muy chulo y las recetas son geniales. Yo alguana vez me he hecho alguna y la he repuntuado a pp :)sabes algo de Keke? Mity cuando he leido lo de los 25 añitos me ha entrado envidia cochina....pero donde he estado yo estos ultimos 5 años para que hayan pasado tan pronto!!!Enhorabuena por la nota de italiano!
Cambalache que tal la comida con tu suegri? ayyyyy
me tgengo que ir a trabajarrrrrr (si no vas no te pagan :nodigona: )
Claraaaaaa we misss youuuuuuuuuu
Un besote muy gorodo :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Vie 21 May 2010 09:40

Buenos días chicas!

Por fin viernes!!! :plas: :plas: :lol: :lol:
Raki, me alegro q ya estes más contentilla! a mi tb me duran los cabreos 5minutillos :) Además como te vas a Valencia, como ibas a estar mosqui?? q guay! seguro q te lo pasas genial! y el lunes ya vovlerás a contar, este finde disfruta! q como bien has dicho la vida pasa volando...
Lunita, tuve suerte con el mueble porq no tenía nada mal, solo le faltaba un soporte (como una especie de clavo) donde se apoyan las baldas.

Bueno, voy a trabajar un poquito q como dice Raki sino no me pagan :lol: :lol:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Vie 21 May 2010 11:05

Diítassssssssss amiguitas del rinconcitooooo!!!!!!!!!!!!!! Aquí estoy acelerada como cada mañana :frito: ,hoy me toca de nuevo casa suegril,las comidas en casa suegril,creo que me preguntaba Rakiiii son normales,aunque tengan aceite o cosas puntuablemente altas pues como hace lo justo o menos,pues no es que me pase mucho de puntos,la verdad es que tengo suerte tanto con mi mami como con mi suegri,los peques se quedan encantados... :)
Buenito,por aquí hace un calor uffffff..ayer fue mi primer dia de bikini en la pisci de mis suegris y aunque me da palo siempre el primer dia,no fue tan dramático como otros años más lorcianos 8)
dios mio,llevo desde las tropeciantas intentando escribir y no hay forma si no es el timbre es Dario que está como una moto,solo quiere jugar pobriño,viene al ordenador y me dice,"mami mamo" y le pregunto ¿a donde? y me dice "a omí" y quiere que nos tiremos encima de mi cama,hagamos ronquidos y AAAAHHHH!!!!!y se parte de risa....si es que es un cafreeeeeeee...
Mariajjjjita como te encuentras hoy????un poquitito mejor?????si?si?si? :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: LLevo una semanita de abandono cocinero pues no paro en casa,espero no sea así el verano porque si no mi dieta se va a tomar viento :cry: te echo mucho de menosito,pero mucho eh????? :beso: :beso: :beso:
Kiritaaaaaaaaaaaaa cuanto hacía que me habías solicitado amistades feisbusianas????yo no me enterooooooooo...pero vaya andaluza que estás hecha!!!!!!!!que melena y que guapa!!!!!!!!! :beso: :beso:
Mityyyyyyyyyy linda....espera un momento...ya voy dariuchi,un segun....pasatelo muuuuuuuy bien mañana en la graduación y a disfrutar de la famili..........y vaya la de cosas que has comprado :lol: yo también encontré en oportunidades la vez que fui,una trona para casa de mis padres baratísima!!!!sanikea quien lo tuviese más cerca,nosotros vamos a portugal,es el que nos queda más cerca..
Lunita,miles de besiños para esos dolores :evil: que mal se pasa..........a descansar,a recibir mimitos,paciencia y chocolate(bajo en puntos,claro :lol: )y abraciños clónicos que no falten mmmmmmmmmmmmmmmm....
Rakiiiiiii que suerte a Valencia,pásatelo muuuuuuuuy bien!!!!!!!!!!!!!!y los puntos déjalos,déjalos que así nos das una tregua a kirita y a mi que queremos darte la manito :lol: .Me alegro se te haya pasado el enfado,yo entendí hace tiempo que lo pasaba tan mal cuando estaba enfadada que no me compensaba,así que no me suelo enfadar......bueno,miento,con estos cafres :evil: :evil: :lol: :lol:
Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos tienes muuuuuuuy abandonaditas!!!!!!!!!!!!!!!!que tal lleva tu pequeñaja tu etapa laboral????y tu???mejor no????besiños guapa :beso: :beso: :beso:
Kekeeeeeeeee estás sintiendo este abraciño?????es para ti!!!!!!!!!!mmmmm...
Ladyyyyyyyyyyyyyyy voy a cotillear en el foro de embarazadas a ver si andas por allí :lol: :lol: :beso: :beso: es bromita,espero estés bien!!!y que te estén dando muchos mimitosssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Buenito lindas os envio miles de besiños a todas y que paseis buen finde las que no vais a estar por aqui!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: parezco el conejo de Alicia "que tarde,que tarde...." :) (ami también me gusta esta carita)chaitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 21 May 2010 11:08

Buenos días chicas,me alegra que os guste el blog, muchas gracias :beso: no he hecho grandes cambios solo el diseño, pero estoy orgullosa porque la cabecera la he creado yo con imágenes de google y un poco de imaginación, había bajado varias plantillas para ya las tenían otras chicas del foro y quería un blog que no tuviera nadie, espero que os siga sirviendo de ayuda.
A keke voy a mandarla un sms que al final por una u otra no hemos podido hablar y sé que no estaba bien :( , tengo muchas ganas que vuelva pero me da que va para largo...
un besito a todas :beso:

Responder