Por el bien ajeno!!!!!!!!!!
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Bilb por favor... cambiate ese avatar!!!!!!!!!!!
- ariel22
- Cocinera/o

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
meiga, si se lo pides así,... no lo va a cambiar seguro...
una cosa, estoy hasta el coqui de las lentillas y las gafas, soy miope con pocas dioctrias, y aunque no tenía mucho interés en lo de operarme una amiga me ha contado lo que ha cambiado su vida desde que se operó de la miopia... y yo ultimamente con las lentillas tengo siempre los ojos rojos... y con las gafas estoy tan fea que ni os cuento...
claro que es un dinerito
...¿alguna se ha operado? experiencias, por favor... 
una cosa, estoy hasta el coqui de las lentillas y las gafas, soy miope con pocas dioctrias, y aunque no tenía mucho interés en lo de operarme una amiga me ha contado lo que ha cambiado su vida desde que se operó de la miopia... y yo ultimamente con las lentillas tengo siempre los ojos rojos... y con las gafas estoy tan fea que ni os cuento...
claro que es un dinerito
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

No! No te lo cambies... que sufran!!!

- Bilb

recopilando
Toda-Chocolate
Xiroi -chorizo
yo- obleas
Ariel -pizza
Rosamad - phoskitos
Nuri -morcilla
quien más tenemos asignado a una palabra mágica??
meiga, no mires, que es para torturar a Toda
quely, que penita...
Toda-Chocolate
Xiroi -chorizo
yo- obleas
Ariel -pizza
Rosamad - phoskitos
Nuri -morcilla
quien más tenemos asignado a una palabra mágica??
meiga, no mires, que es para torturar a Toda
quely, que penita...
Última edición por Bilb el Mié 20 Ene 2010 18:58, editado 1 vez en total.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Nuri = morcilla 
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Es que yo también soy de chocolate

- Bilb

ariel22 escribió:meiga, si se lo pides así,... no lo va a cambiar seguro...![]()
claro que es un dinerito...¿alguna se ha operado? experiencias, por favor...
si te operas esperate a ser madre, o cuando tengas claro que no lo vas a ser
es que en el embarazo te pueden subir las dioptrias y echar la operación al traste.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Ya os he leido, por lo menos me haeis hecho sonreir un poco.
Pues si la mami de mi amiga ha muerto, buf, es que suena tan fuerte. hable con ella sobre la 1 y estaba en el hospital. Empezaron esta mañana el tratamiento y los médicos le dijeron que tenía un 10% de posibilidades de superarlo o que en 2 días se podía quedar. pues no ha aguantado ni medio
Yo me fui a las 2 a comer y sobre las 3 (estabamos en mitad y mitad de la comida, me llamó para decírmelo, imaginate como me quedé, mi chico al verme tb ya se dió cuenta de que pasaba y menos mal que estaba con el, buf, que mal rato. Y jo, pienso en como debe estar ella, y me entra un nudo en el estómago. Pero bueno, la parte positiva, es que por lo menos no sufrió, ni la mami ni la familia.
Aqui os pongo el postrecito que nos tomamos. El resto fue pescadito a a la plancha y pulpo a la brasa, todo buenísimo, peor el postre compartido, ummmmm

Pues si la mami de mi amiga ha muerto, buf, es que suena tan fuerte. hable con ella sobre la 1 y estaba en el hospital. Empezaron esta mañana el tratamiento y los médicos le dijeron que tenía un 10% de posibilidades de superarlo o que en 2 días se podía quedar. pues no ha aguantado ni medio
Yo me fui a las 2 a comer y sobre las 3 (estabamos en mitad y mitad de la comida, me llamó para decírmelo, imaginate como me quedé, mi chico al verme tb ya se dió cuenta de que pasaba y menos mal que estaba con el, buf, que mal rato. Y jo, pienso en como debe estar ella, y me entra un nudo en el estómago. Pero bueno, la parte positiva, es que por lo menos no sufrió, ni la mami ni la familia.
Aqui os pongo el postrecito que nos tomamos. El resto fue pescadito a a la plancha y pulpo a la brasa, todo buenísimo, peor el postre compartido, ummmmm

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Quely, pues lo siento mucho.... un abrazo para tu amiga