Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosa1147 » Mié 20 Ene 2010 20:41

Nuri que bonito, pero es muy grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el que me regalo Quely es mas pequeñito pero monisimo, y lo quiero terminar para la habitacion donde dormira el bebe, claro que al paso que voy como no le coja el hilo :lol: :lol: :lol: :lol: no se yo :duda:

Aunque yo le he puesto mucho empeño eh? Y ademas me ha empezado a gustar, si lo termino a lo mejor busco alguno de princesas disney que les gusta mucho a mis otras niñas :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 Ene 2010 20:46

los hay preciosos, yo este lo mande, adaptar a las medidas y con el nombre que queria, en una página de internet...

Les das la foto, las medidas que quieres, y ellos te manda la hojita con el dibujito...¡¡¡

Edito: me acabo de cambiar el avatar, poruqe tanta nieve... ya me estaba dando frio... :nodigona: :nodigona:

Ahora me dedico a los ferraris y a los italianos... 8) 8)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 20 Ene 2010 20:58

Si he estado mirando varias paginas por internet y los hay preciosos, lo que pasa que yo suelo comprar mas bien poco a traves de inteernet, pero ha habido varias que me han gustado, lo que claro hasta que no termine este no voy a comprar otro :)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 21:50

hay decenas de progrmas para hacer patrones de punto de cruz. Buscais la imagen que querais, decis tamaño, numero de colores, etc y os sale el patron. Asi hice yo la iglesia de mi pueblo y la virgen del carmen de mi suegra. yo me lo guiso y yo me lo como. La iglesia de mi pueblo es la que puse hace poco. La virgen la puse hace más tiempo, por si alguna no la ha visto...aqui está

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 64654.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Rosa, en cualquier merceria puedes comprar esas cosas, o en el corte ingles...

Lo de mis implantes va a durar más que un embarazo: Hoy tampoco se ha terminado. El 29 tengo otra cita, y no está claro que ese día acaben, la siguiente es para el 11

ale, voy a hacer la cena del churri. Para mi nada, que me quedan 2 puntos y tengo que hacerme un chocochino. Frutita, que hoy no la he probasdo.
Última edición por Bilb el Mié 20 Ene 2010 21:56, editado 1 vez en total.

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Mié 20 Ene 2010 21:56

queli , si que me he quedado parada al leeros ,un :beso: :beso:
bilb , que avaratar mas chulo te has puesto :lol: :lol: :lol:
rosa, animo que tu puedes, con el petit poin, o lo que sea :D :D
chicas voy a poner los menus y cuando pueda vuelvo

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 20 Ene 2010 22:42

bilb alguno de esos programas que hablas es gratis? :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 20 Ene 2010 22:46

nuridaniel escribió:
yo utilizo, gafa, soy miope, 4.5 diotrias, y por nada del mundo me opero... use muchísimos años lentillas y ahora tengo unas gafas de colorines de pasta monísimas, a mí, me encanta la gafa....
ahora descubrí, unas preciosas, de las que venden en farmacia de colores, y me compre, unas amarillo limón, otras verde pistacho, otras naranjas, y otras rojas... a 15euros casa montura... les voy poniendo los cristales de mi graduación, y tengo cuatro pares de gafas al precio de dos...., y todo el mundo flipa, cuando cada poco me ven con una gafa distinta..., me encantaría tener una para cada ropa... sería feliz, es uno de mis vicios... :lol: :lol: :lol:
Yo tengo un compañero en el curro que se pone las gafas a juego con la corbata o la camisa que lleve :lol: . Tiene un montón, todas iguales de pasta pero de distintos colores... Los clientes le conocen por "el de las gafas"

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 22:53

A mí me encantaría poder hacer lo de las gafas... pero sólo tengo las mías, moraditas... y desde que me di cuenta de que ya no me dolía la cabeza si no me las ponía (hace ya como año y medio) no me las pongo... debería ponérmelas porque la verdad es que llevo ya tres días seguidos con dolor de melón y seguro que eso me pasa por melona... :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 22:59

Dunia75 escribió:bilb alguno de esos programas que hablas es gratis? :nodigona:
los hay gratis y los hay que no...

a estas alturas hay que decirte como conseguir un programa?? :burla: :burla: :burla:

yo ahora tengo instados pattern maker y pcstitch pro. La iglesia y la virgen están hechos con el pattern maker, aunque teoricamente es mejor el otro pero no se, será cuestión de gustos. Y paginas para descargar patrones gratis hay miles de millones

Buscar en picassa,q ue hay muchisimos albumes con revistas completas. Y si no en el emule o similar, yo tengo por los menos 20 gigas de patrones que me he bajado gratis. Hay millones...todas las revistas que puedas imaginar están.

en favoritos tengo estas dos, de una vez que buscaba osos

http://puntodecruzlapaqui.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/gonzales.heidi" onclick="window.open(this.href);return false;

pero vamos, que es ponerse a buscar y os encontrareis muchisimas cosas.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 20 Ene 2010 23:01

Por cierto, más patrás oi la palabra mágica PIZZA. Mirad lo que nos hemos zampao hoy :burla: , del tamaño de una bandeja de horno (somos bestias, lo se)

Imagen

Es "barbacoa" con carne picada de pechuga de pollo jeje

Cerrado