Aunque yo le he puesto mucho empeño eh? Y ademas me ha empezado a gustar, si lo termino a lo mejor busco alguno de princesas disney que les gusta mucho a mis otras niñas

Yo tengo un compañero en el curro que se pone las gafas a juego con la corbata o la camisa que llevenuridaniel escribió:
yo utilizo, gafa, soy miope, 4.5 diotrias, y por nada del mundo me opero... use muchísimos años lentillas y ahora tengo unas gafas de colorines de pasta monísimas, a mí, me encanta la gafa....
ahora descubrí, unas preciosas, de las que venden en farmacia de colores, y me compre, unas amarillo limón, otras verde pistacho, otras naranjas, y otras rojas... a 15euros casa montura... les voy poniendo los cristales de mi graduación, y tengo cuatro pares de gafas al precio de dos...., y todo el mundo flipa, cuando cada poco me ven con una gafa distinta..., me encantaría tener una para cada ropa... sería feliz, es uno de mis vicios...![]()
![]()
los hay gratis y los hay que no...Dunia75 escribió:bilb alguno de esos programas que hablas es gratis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro