Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosa1147 » Vie 22 Ene 2010 11:03

Bilb escribió:comilona, a mi churrri para sacarle una punta de la mano le pusieron anestesia general. Dijeron uqe cada vez la ponían más para que la gente estuviese más tranquila. Le operaron a las 9 o así, y cuadno se despertó del todo, sobre las 2, nos fuimos para casa. Aunque fue anestesia general solo estuvimos esa mañana en el hospital.
Si te cuento la que monte yo en la cesaria de Tania, mi primera hija, me ponen epidural y me meten en quirofano, y va el tio y me dice ahora no notaras nada solo fresquito y luego una presion conforme te voy cortando, me lo quedo mirando y le digo, tu a mi no me cortas sin dormirme toda, y el que tranquila me decia, si no notas nada, cogi y le meti patada, y le dije has notado tu eso? Y dice vamos a dormirla entera que la epidural no ha hecho efecto, amos como para haberle dejado que me cortara :pelea: :pelea: :pelea:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 22 Ene 2010 11:04

Bilb escribió:comilona, a mi churrri para sacarle una punta de la mano le pusieron anestesia general. Dijeron uqe cada vez la ponían más para que la gente estuviese más tranquila. Le operaron a las 9 o así, y cuadno se despertó del todo, sobre las 2, nos fuimos para casa. Aunque fue anestesia general solo estuvimos esa mañana en el hospital.
ups, pues aqui no lo hacen asi...si te ponen la general, duermes en el hospital...mi costi se operó un pié el año pasado y tuvo que estar un día ingresado... :duda: se curan en salud, no vaya a ser que le de algo..

Rosa2, si está en tratamiento de los nervios, entonces es otra cosa...ahi no digo ná.. :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 22 Ene 2010 11:05

comilona69 escribió:
ups, pues aqui no lo hacen asi...si te ponen la general, duermes en el hospital...mi costi se operó un pié el año pasado y tuvo que estar un día ingresado... :duda: se curan en salud, no vaya a ser que le de algo..

Rosa2, si está en tratamiento de los nervios, entonces es otra cosa...ahi no digo ná.. :nodigona:
Aqui tambien, le dijeron que ingresaria por ejemplo lunes por la noche, le operarian martes, y le darian el alta el miercoles a primera hora, osea que un dia y medio :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 22 Ene 2010 11:06

menuda vikinga estás hecha rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 22 Ene 2010 11:07

comilona69 escribió:

oño :o que bruta...como os la gastais... :lol:

Toda a los animales es normal que le pongan la general...a ver como le dices, estate quieto que no te va a doler... :lol: pero tambien tienen sus riesgos, ya no es el primero que se queda en la operación por la anestesia..

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 22 Ene 2010 11:08

Buenos días,

Aun no os he leido, es que tengo unas 25 páginas para ponerme al día, y quería saludaros antes, luego os iré leyendo a trocitos :D

Ayer, pues como os imaginareis, pues fue durillo, menos mal que fui con dos compis y alli nos encontramos con sus compis de traba y mi papi (que es su jefe), y entonces,pues bueno, se fue llevando. Buf, me da tanta pena lo mal que lo tiene que estar pasando ella!! En fin, la vida....

Luego ya me volvi con mi papi, y me dejó a la salida de la autopista donde había dejado el coche y eran sobre las 7 y media. Estaba que no pidía conmigomisma de cansancio, pero como me quedaba de camino el lidl y me acordé de que era el día Linessa, pues alli que me fui, y me compré quesos linessa de todo tipo, frescos, de untar, lonchitas semicuradas, tranchetes, ese que es como garnulado, que me encanta,......... Y 2 paquetes de merengues linessa y uno de los normales que son pequeñitos. que ilu me hizo!!!!!

Los guarde en el congelador y despues de cenar me comí uno de los grandes de linessa, que güeno!!!!!!!! Pero me dije, uno solo no vaya a ser que te de cagalera :lol:

Pero al final no me resistí y me comí otro, y no me dió cagalerá :dientes: :dientes: Fui a gusto esta mañana, pero na mas ( que conversación :nodigona: ).

En fin, que estoy encantada con mis merengues y mis quesitos.

Hoy estoy que me caigo de sueño, y eso que esta noche por fin dormí bastante bién, pero no me llegó a nada. Asi que hoy gran siestuqui, además con el día agqueroso que está, de lluvia, pues va a ser super siestón y seguramente luego vaya al Corte a por el regalo de mi papi y quede con el magnum a tomar algo.

Po cierto, ayer me pegué un ho.stión en la rampa del garaje del traba, iba apurada cuando me marché, y patiné y baje media rampa frenando con la rodilla, me he cargado el pantalón y el zapato, menos mal que no había nadie. Pero bueno, no me hice nada, hoy solo me duele la rodilla del moratón y un poco el pie izquierdo, pero nada importante :nodigona: :nodigona:

Menudo rollo que os acabo de meter.

A las que hayan llegado hasta aqui un besazo, que os lo mereceis!!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 22 Ene 2010 11:09

Hombre Comi es que yo notaba todo y el insistiendo en que no, no habia otra manera de demostrarselo :duda: :duda:

Si le dejo y me corta.......... :frito: :frito: :frito: ni te cuento........

Luego cuando desperte tenia a mi cosita ahi, tan guapa tan preciosa, tan buena niña, amos todo lo contrario que ahora que es una fiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 22 Ene 2010 11:11

un beso pa mi y otro pa ti :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 22 Ene 2010 11:12

mcor escribió:hombres, aqui se capan a los cerdos sin anestesia ni na, son unos blandengues :lol:
:lol: anda que si tienen que parir....y cuando te hacen un legrado??? Imagen

Hola Quely, ánimo guapa :beso:

Bueno me tengo que ir , ahora si que se me pasa la mañana...luego entro y os cuento... :beso: y no os paseis... :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 22 Ene 2010 11:13

Bueno dentro de un ratito os dejare, que ire a ver la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganitas, estoy como niño chico con juguete nuevo :burla: :burla: :burla:

Cerrado