Buenos días,
Aun no os he leido, es que tengo unas 25 páginas para ponerme al día, y quería saludaros antes, luego os iré leyendo a trocitos
Ayer, pues como os imaginareis, pues fue durillo, menos mal que fui con dos compis y alli nos encontramos con sus compis de traba y mi papi (que es su jefe), y entonces,pues bueno, se fue llevando. Buf, me da tanta pena lo mal que lo tiene que estar pasando ella!! En fin, la vida....
Luego ya me volvi con mi papi, y me dejó a la salida de la autopista donde había dejado el coche y eran sobre las 7 y media. Estaba que no pidía conmigomisma de cansancio, pero como me quedaba de camino el lidl y me acordé de que era el día Linessa, pues alli que me fui, y me compré quesos linessa de todo tipo, frescos, de untar, lonchitas semicuradas, tranchetes, ese que es como garnulado, que me encanta,......... Y 2 paquetes de merengues linessa y uno de los normales que son pequeñitos. que ilu me hizo!!!!!
Los guarde en el congelador y despues de cenar me comí uno de los grandes de linessa, que güeno!!!!!!!! Pero me dije, uno solo no vaya a ser que te de cagalera
Pero al final no me resistí y me comí otro, y no me dió cagalerá

Fui a gusto esta mañana, pero na mas ( que conversación

).
En fin, que estoy encantada con mis merengues y mis quesitos.
Hoy estoy que me caigo de sueño, y eso que esta noche por fin dormí bastante bién, pero no me llegó a nada. Asi que hoy gran siestuqui, además con el día agqueroso que está, de lluvia, pues va a ser super siestón y seguramente luego vaya al Corte a por el regalo de mi papi y quede con el magnum a tomar algo.
Po cierto, ayer me pegué un ho.stión en la rampa del garaje del traba, iba apurada cuando me marché, y patiné y baje media rampa frenando con la rodilla, me he cargado el pantalón y el zapato, menos mal que no había nadie. Pero bueno, no me hice nada, hoy solo me duele la rodilla del moratón y un poco el pie izquierdo, pero nada importante
Menudo rollo que os acabo de meter.
A las que hayan llegado hasta aqui un besazo, que os lo mereceis!!!!!!