***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por pocoyo32 » Mié 09 Sep 2009 21:08

Un beso enorme a SONIPA y a ESTRELLITAS, siento mucho que lo estéis pasando mal, simplemente deciros que estamos aquí para lo que necesitéis.

:beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 09 Sep 2009 21:19

:beso: Gracias Saudade! pero nada lo estoy pasando mal por no tener fuerza de voluntad mas bien merezco eso :bate: , pero gracias eres un amorr!

Sonipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uyss creo que me pase! , cariñin , que te pasa chiqui? que te a echo sentir mal ? algun comentario de nosotras ... espero que no vida :( , como me gustaria tenerte mas cerquita nos ivamos a dar unas caminatas tu y yo que no veas! , cariño no me gusta nada que cada cierto tiempo estes asi chiquitina , ayy , ojala pudiera hacer algo para cambiar tu situacion :beso: se fuerte guapa , que dicen que despues de un dia nublado sale un gran sol ... seguro que muy pronto veras los rayitos :beso:

sabeis que termino de cenar ? PAELLA , si , si paella , darme , darme FUERTEEEEEEEEEEEEEEE MUY FUERTE , joder esque asi ya me puedo quejar ... el problema es que echo paella a mediodia , y claro estado todo el dia liadisima y al llegar a casa , el plato que me sobro que me zampe :bate:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 09 Sep 2009 22:53

Estrellitas, a mi me pasa como a ti, intento mentalizarme cada día de que al siguiente empiezo en serio, pero no paso del desayuno; a media mañana o como mucho en el almuerzo ya me la he saltado a la torera, y es por los problemas que tengo, que me tienen amargada y me dejan tan hundida que de lo úlimo que tengo ganas es de andar controlando lo q como, apuntando y contando ptos. Y luego me siento peor, claro, porque a todo lo que me pasa le sumo que me veo fea, que no me va la ropa, que me siento una mi***** por no ser capaz de llevar una dieta que no exige grandes sacrificios y que se que da resultados, porque adelgacé con ella.
En fin, confío en que las cosas se arreglen y vaya recuperando la sganas de hacer cosas positivas, la dieta lo primero.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 09 Sep 2009 23:06

orianna91 escribió:Estrellitas, a mi me pasa como a ti, intento mentalizarme cada día de que al siguiente empiezo en serio, pero no paso del desayuno; a media mañana o como mucho en el almuerzo ya me la he saltado a la torera, y es por los problemas que tengo, que me tienen amargada y me dejan tan hundida que de lo úlimo que tengo ganas es de andar controlando lo q como, apuntando y contando ptos. Y luego me siento peor, claro, porque a todo lo que me pasa le sumo que me veo fea, que no me va la ropa, que me siento una mi***** por no ser capaz de llevar una dieta que no exige grandes sacrificios y que se que da resultados, porque adelgacé con ella.
En fin, confío en que las cosas se arreglen y vaya recuperando la sganas de hacer cosas positivas, la dieta lo primero.
Oriana en esa dinámica entré yo el año pasado, y empecé a engordar, porque pensaba "total, ya me la he saltado", "total, con los problemas que tengo, como para pensar en dietas", "total..."

Y total, total... en total fueron 20kg de más.

Por eso te digo que pienses que tú lo vales. Y que pienses que cada día que pasa, es un día que dejas pasar para llegar a tu objetivo.

Sé que se necesita estar en un buen momento para empezar una dieta... o para seguirla... pero también sé, por experiencia, que si no se sigue porque se está desanimada, una acaba más desanimada aún al ver los resultados.

Si te parece que no puedes hacer dieta ahora, ¿por qué no te pones en mantenimiento, sumándote 4 puntos? Es lo que yo pienso hacer si me vuelvo a agobiar: al menos no adelgazaré, pero tampoco engordaré...

:beso: :beso: :beso:

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 09 Sep 2009 23:32

Lo prometido es deuda, aunque tarde os dejo algún mensajito.
A Dragona y Dunia mucho ánimo. Cuando nuestros padres se hacen mayores nos toca devolverles todo lo que ellos hicieron antes por nosotros.
Mi más profunda solidaridad con Estrellita y su problema con la ropa. Yo he empezado a trabajar y me horrorizo nada más de pensar que tengo que arreglarme todos los días. No me gusta nada de lo que tengo y para colmo no puedo comprarme nada nuevo.
Sonipa, no te conozco muy bien pero he convivido casi toda la vida con mi madre depresiva e incluso yo he estado en tratamiento 3 veces. Creo que tu estado de ánimo si no mejora en unos pocos días requiere que vayas rápidamente a tu médico y le cuentes. No tienes por qué sentirte así ni tienes culpa de nada. Con un buen tratamiento en un mes estás feliz y con ánimo de llevar tu dieta y tu vida adelante. Ve al médico, porfa.
Para todas mucho ánimo y mirad quien os lo dice. :nodigona:
Tenemos que afrontar cada comida de manera independiente. Es igual que hacen en alcoholicos anónimos. No puedes pensar que te espera una vida entera a dieta. En este momento es solo a esta comida a la que me tengo que enfrentar y hacer bien. Lo único importante es cada comida que hacemos, sin pensar y lo que vendrá detras. Y cuando consigues hacer bien tu comida te sentirás la más fuerte del mundo.
Vamos a levantar la moral todas y a por los kilos, que son pocos y cobardes.
Esta mañana me pesé y vuelvo al inicio, como en la oca. Estoy en 117.3 Al menos no he cogido más peso que cuando entré aquí. Pero ahora es la buena y voy a conseguirlo.
Mañana cambio mi regleta, que me caigo de sueño.
Un beso a todas :beso:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mié 09 Sep 2009 23:58

Sonipa, no sabes cómo te entiendo. Yo soy de esas que tú dices de recaída constante y de hecho, ahora empiezo a levantar cabeza después de todo un verano de caída progresiva. Raras veces me habéis visto escribir sobre ello, precisamente por eso que comentas, la terrible sensación de que nadie puede comprender lo que sientes y saber que eres una estúpida insoportable. No voy a ser quien te anime, no me corresponde y sé positivamente que por buenas intenciones que se tengan, es difícil llegar al corazón de alguien que está así como tú salvo que estés muy cerca de esa persona y sepas lo que necesita a cada momento. Pero sí quiero decirte algo que para mí es imprescindible y que sé positivamente que sin ello nunca hubiese salido de mi pozo particular que empezó hace ya 20 años y 10 con serios problemas. Como dice evacadiz, ve al médico. Te lo hemos dicho por activa y por pasiva, haznos caso...hazme caso. A pesar de ser antipastillas y no creer demasiado en la profesionalidad de muchos de ellos cuando todo empezó, ahora a posteriori te puedo asegurar que llegados a cierto punto son completamente necesarios. Ahora no tienes ganas ni fuerzas de tomar decisiones y mucho menos de ir hasta una consulta a volver a contar tus historias que nadie quiere oír. Pero eso no es así y de verdad te aconsejo que en cuanto tengas un rayito de fuerzas vayas corriendo. Puedes ir a la Seguridad Social y te remitirán donde te toque, eso es lo de menos. Lo importante es que te regulen toda esa inestabilidad y puedas volver a sentirte persona full time. Hasta que no decidas ser valiente y hacerlo, no podrás conseguirlo. No lo dudes más. Después, de repente, cualquier detalle hace que cambies tu modo de ver las cosas y en cuanto te des cuenta estás riendo a carcajadas. Y poco a poco empiezas a pintar tu vida de colores, y poco a poco todo empieza a ser distinto, y poco a poco empiezas a quererte. No dudes jamás que tus sensaciones son sólo tuyas.. son subjetivas. Los demás ni piensan eso ni te ven así ni nada de nada. Pero tú también debes entenderlos, es cierto que estas cosas son demasiado complicadas de entender y no es fácil que sepan qué es lo que necesitamos en cada momento. No pasan de nosotras, es que están hechos un lío y en muchos casos, preocupados y asustados. El ser humano es así, a veces es mejor no ver las cosas para que no hagan daño. Paciencia!
Bueno, todo este rollo es simplemente para que tengas clarísimo que debes ir al psiquiatra y/o psicólogo, sí ó sí.
Un besote y duerme abrazando fuerte la almohada. :beso:

Dunia y Dragona, os deseo que todo se solucione lo antes posible. :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 10 Sep 2009 06:39

Gracias chicas por los animos :beso: :beso:

Ayer aunque cambie la regleta no me pase por aqui para decir que he perdido 1.200kg :dientes: , asi que en dos semanitas ya he prdido 4.5 kilos :coqueta:
Pero en la tabla mi peso esta mal, Klara no se que ha pasado pero entre sumas y restas la cosa no es lo que es :nodigona:
Creo que lo mejor es que pusieras como peso de partida los 121,4 y no andes sumando y restando que luego salen cosas raras :burla:

Ahora peso 116,9 8)

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Jue 10 Sep 2009 09:44

Ey, chicas, ¿cuál es ahora el día que Klara actualiza? Lo digo para enviarle el peso.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 10 Sep 2009 10:12

Dijo uqe iba a cerrar las semanas en domingo, así que imagino que actualiza el lunes por la mañana.

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Jue 10 Sep 2009 10:13

Davara, entonces se puede enviar el peso el domingo, ¿no?

Responder