Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lkarrenn » Mié 26 May 2010 14:55

Ahora si HOLA CHICAS! :lol: a ver si puedo terminar este post, que a veces abro y no puedo leer ni contestar.

Lunita cuiadate guapa y no me vuelvas a beber agua de la piscina, que te me pones malita, vaya susto te has llevado, yo tengo alergia sin llegar a ser asmatica, la verdad que se pasa muy mal, a cuidarse mucho :beso: :beso:

Mariajje, este viernes festejas el cumple de Adriel, seguro que la tarta te sale buenísima!! con respecto a los niños celiacos, prodrias preguntarles a sus padres que les dan a ellos en los cumples y lo que no pueden comer, mi hijo tenia una compañerita en el cole que era celíaca, lo que hicimos era ponernos todos los padres de acuerdo en que compartir con niños lo que la niña podia comer, que eran patatas fritas normalitas y chupa chups, asi no se sentia distinta del grupo.

Mity estoy hecha un desastre a ver si te apso el peso bien
A ver si esta tarde puedo mandar alguna foto por mail,

Kyrita que bien ya ordenastes todo, ahora te traigo para aqui, que tengo todavía una montaña de ropa que planchar :lol:
Cambalache arriba ese ánimo, haz borron y cuenta nueva, a todas nos pasa que alguna vez nos pasamos unos cuantos pueblos con los puntos, hoy es otro dia para recompesar los excesos :beso:

Mai Estas llevando el embarazo superbien :plas: descansa todo lo que puedas, que el último trimestre no es tan fácil descansar, mis bebes eran muy inquietos,no paraban ni dormidos :lol: quizas tienes mas suerte que yo y el tuyo es más tranquilo :coqueta: En principio son tres o cuatro los que viajan a Japón, esperamos alguna fotito de la primer eco, a mi me gustan mucho :dientes: , ya tengo los 2 mios y ahora en estos meses vienen 2 sobrinos :dientes:
Clara espero que lo de tu prima se solucione pronto y que mejore tu tía, no nos abandones mucho :beso:

Raki, aprovecha y compra cositas chulas, sueret en la reunión :beso:
Karela Bienvenida, que bueno tenerte en el rinconcito :dientes: te hacen gracia las travesuras de mis enanos, si son unos terremotos a veces yo tambien me parto con sus ocurrencias :lol:
Chica eres un crack :plas: , yo soy un desastre ahora no tengo ni tiempo para gimnasio, solo un poco de batuka y caminatas, que me vendria muy bien para reafirmar, y poder usar el bikini con orgullo :lol:
Carmen 3 Bienvenida a rinconcito :beso:
Un beso para todas, Keke, Andrea, campanet.

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Mié 26 May 2010 15:22

hola chicassssss, estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaa.

Esto está muy lento para escribir...pero quería saludar que hace mucho que no entro. Espero ponerme al dia poco a cpoco pq estoy mas perdida!!!

Muchos :beso: :beso: a todas!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 26 May 2010 21:31

Buenas noches chicas, acabo de llegar a casa y tengo al peque en el baño, no he parado, he aprovechado que el peque se ha quedado con su primito y he ido a comprar la compra para el cumple del cole,

Ikarren el viernes es el del cole, el día 5 celebraremos en casa el suyo con la "famosa" tarta de pocoyo :herida:
Al final he comprado drakis y unas patatas de hacendado ambas sin gluten y hablé con la mami de una de las niñas celíacas y me ha dicho que si hago tarta especial que igual se come un cachito pequeñito que igual ni la prueba, que le lleve aspitos mientras los demas comen la tarta y así he hecho pq mirando en internet la harina sin gluten que venden en mercadona resulta que sabe diferente y a ver si voy a hacer la tarta y luego no la van a comer los demas, así que una cosa menos, ah me faltan los platos y las cucharas :nodigona: espero que no se me olvide!!

Bienvenidas a karela y a carmen que antes no dije nada!!

Cb que le pasa a tu tía?? busco y no encuentro ningún mensaje tuyo :nodigona:

Evana estabas desaparecida como va todo???

Lunamora como fue hoy la piscina?? mejor???

Cambalache como vas??? mejor¿?? :beso:

Bueno voy a sacar al peque de la bañera y a mirar que ceno que me quedan 5 puntitos, ah ya lo sé :meapunto: voy a comer melón con pavo de finas hierbas 8) 8) que paseis buenas noches!!

Ah y gracias por vuestros votos en los deberes chicas :dientes:

CARMEN3
Novata/o

Mensaje por CARMEN3 » Mié 26 May 2010 23:10

Buenas chicas, gracias por la bienvenida....

A ver que os cuento, pues que llevo media vida a dieta, casi nunca he conseguido estar delgadita, pero me ha servido para no estar obesa... eso si, vivo a dieta... y siempre enso que esta será la definitiva, en el último año ha habido muchos cambios en mi vida, entre ellos hace un mes y medio dejé también de fumar y total que de mis eternos 68 kilos pasé a 73, no era la primera vez pero esta no pude quitarmelos de encima hasta que ya me puse seria, y en eso andamos... he estado 3 semanas con un dietista, ya me aburrí de tanto pescado blanco a la plancha y pechuguita de la misma manera, necesitaba que los hidratos volvieran a mi vida, eso si con muchísima moderación, más bien con adoración el primer dia :) y bueno parece que no va mal la cosa, 300 gr esta semana que para estar con la regla no me quejo...

Os paso mis pesos para esa tablita, y lo dicho muchas gracias por la bienvenida...

28/04 73
05/05 71,8
12/05 70,3
19/05 70,6 :(
26/05 70,3 (R)

Mi objetivo es llegar a los 62, momento en que descubro que tengo huesos, ahora mismo tengo mis dudas :-).

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Mié 26 May 2010 23:36

Bienvenida Carmen!!!!
yo también creo que casi siempre he estado a diete moviéndome entre los 74 :down: y los 62 :up: Ahora stoy segura que esto va a ser lo definitivo y que voy a llegar a los 58 :porfavor:
Unas con otras nos anaimamos y lo conseguiremos!
:beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 27 May 2010 00:09

Holaa!!!!! por fin puedo entrar en el foro!!!

He intentado conectarme antes de leer vuestros mensajes y al ver que no se quedaba colgada la página he decidido aprovechar, no sea que dentro de un rato mi ordenador decida que no quiere seguir! Así que no me he leído nada (y llevo un señor retraso), lo siento. Pero bueno, poco a poco intentaré ponerme al día :up:
Que tal os va todo?? he visto que hay gente nueva (como CARMEN3 o Karela), bienvenidas!

Os cuento un poco cómo me va: la dieta no es que la lleve mal, es que directamente no la llevo! me falta empuje y no sé cómo hacerlo (si me podéis aconsejar :porfavor: ). Nunca voy a entrar en mi ropa de antes :cry: Y no es que esté desanimada por los exámenes, porque estoy bastante tranquila al respecto (demasiado, diría yo).
Además no puedo hacer ejercicio porque aparte de seguir con el tobillo un poco hinchado, tengo una rodilla inflamada (por delante y por detrás) desde hace 3 semanas. Me han dicho que puede ser algo del menisco porque no se me baja con nada, así que el viernes voy al traumatólogo a ver si me hacen una resonancia.... qué rollo!!! la verdad es que me da un poco de miedo quedarme tocada de la rodilla para toda la vida.

Por cierto mariajje, no recibiste mi correo? como veo que no te has cambiado la manzana....
Y se sabe algo de keke?? espero que se encuentre bien.

Bueno chicas, me tengo que ir pero prometo entrar pronto. La verdad es que os echaba de menos.

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Jue 27 May 2010 02:07

Hola niñas, mirar que hora es y me tengo que levantar en 4 horas!!!!!!
Parece ser que tengo un constipadillo de primavera y quizas algo de alergia, no se, mi medico no lo tiene claro y yo menos porque nunca he tenido alergia, pero hoy he estado peor. Otra vez tuve que subir al centro de salud para que me pusieran unos aerosoles....ainsss, estoy como sin aire, y el caso es que he ido a la pisci y me sentia muy bien, hemos jugado a waterpolo y genial, y he salido y me sentia bien. Pero despues de cenar, otra vez, venga a toser y toser....y mirar que hora y sin dormir!!!!! :cry: :cry: :cry:
Mañana os leo mejor, perdonar, me voy a intentar descansar...
Muchos besines a todas :beso: :beso: :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 27 May 2010 02:50

Bueno, gracias por la bienvenida
Andrea, a lo mejor te estaría mejor dejar pasar los exámenes y no ponerte ahora a buscar solución a la dieta, si estás tranquila es lo importante, basta que te pongas a intentar mejorar como para que te entre la ansiedad... :beso:

carmen, no te desanimes, mucho ánimo que tú puedes :plas:

y a lunamora... a ver si vas a tener ataques de ansiedad, aunque me imagino que en el centro de salud lo sabrían :duda: yo doy la posibilidad por si puedo ayudar en algo. suerte!

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Jue 27 May 2010 08:23

Buenos días mis clónicas!

Jolín lunita cuídate :herida: .... vaya sustos que nos das y con cuatro horitas de sueño tienes que estar matadita hoy, muchos ánimos guapa. La verdad es qeue tiene toda pinta de ser alergia y además con todo el polen que hay en Madrid.... yo tengo compis que tienen que venir a la oficina con mascarilla por la calle. Tu si ves que te encuentras mal plantate en urgencias y hasta que no te digan nada en firme, ni te muevas.
Andrea qué alegría leerte! piensa que ya solo te queda el último empujoncito con los exámenes y que luego serás liiiiibreeeeeeeee!!!! Muchísimo ánimo guapa y en cuento a lo de estár desanimada con lo de la dieta... pues no se muy bien qué decirte. Yo creo que se trata de ir poquito a poquito, porque al final esos pocos suman un mucho y bien :up: , yo cuando empecé esto de perder 300 gramos a la semana... en fin... pero ahora veo que esoso pocos van a ser 5 kilazos y que hay cosas que no me valían que ya van empezando a entrar. :beso:
Vaya organización mariajje!! cuando sea mi cumple te puedo llamar para que me organices la fiesta? :D puedes estar tranquila, no hay ningún amigo celíaco ni na :burla: Seguro que esa tarta pocoyó es un éxito entre los peques.
Por fin es jueves chicas :lol: :lol: :lol: y mañana finde. ayer fuí a recoger mis resultados del ginecólogo y me ha dicho que "tengo el útero preparado para concebir" qué tío!!! así que , a ver si llega la boda y nos ponemos al tema :lol:
Huyyy que hora es y yo sin duchar... llegaré tarde a la ofi.
Millones de besos para todas las quenombro y las que no (las nuevas, clara, Ikarren, evana, mity, keke, kyrita,etc etc etc...)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 27 May 2010 11:32

Buenos días, entro rapidillo desde el curro....

Luna, quizás deberías ir a otro médico a que te dieran una segunda opinión :D .

Andrea, corazón, que no tengo perdón, sé que te debo una cosilla, a ver si esta semana me pongo en ello y te digo algo, ok?, mil perdones por la tardanza, se me cae la cara de verguenza ya.... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Rakiii, seguro que ésta será tu definitva :plas: :plas: . Qtal los preparativos?.

Por cierto qué ha pasado con el reto 3 kilos?, lo ganó alguien?, por diós que despistada estoy :o :o . Yo hace tiempo que no os digo mi peso, pero es que no varía mucho, ya sabéis como va, unos gramos arriba o abajo, pero nada concreto. Por cierto, llevo ya 2 días sin pesarme. Por un lado bien, pero por otro pienso, "uy madre el sábado que mi prima ya no estará y podré pesarme..., que miedo!!!". Creo que debe hacer como 14 años que no dejaba de pesarme cada día.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mariajje, sigues siendo mi ídola culinaria, por diós, quiero que me adoptes y que me cocines cada día!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A las que no nombro que sepan que les envío miles de besos y abrazos....

No hace falta que os lo diga, y aunque no entre mucho, ya sabéis que os quiero un montón, ¿a que sí?. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Narico el Jue 27 May 2010 16:14, editado 1 vez en total.

Responder