Lunita cuiadate guapa y no me vuelvas a beber agua de la piscina, que te me pones malita, vaya susto te has llevado, yo tengo alergia sin llegar a ser asmatica, la verdad que se pasa muy mal, a cuidarse mucho

Mariajje, este viernes festejas el cumple de Adriel, seguro que la tarta te sale buenísima!! con respecto a los niños celiacos, prodrias preguntarles a sus padres que les dan a ellos en los cumples y lo que no pueden comer, mi hijo tenia una compañerita en el cole que era celíaca, lo que hicimos era ponernos todos los padres de acuerdo en que compartir con niños lo que la niña podia comer, que eran patatas fritas normalitas y chupa chups, asi no se sentia distinta del grupo.
Mity estoy hecha un desastre a ver si te apso el peso bien
A ver si esta tarde puedo mandar alguna foto por mail,
Kyrita que bien ya ordenastes todo, ahora te traigo para aqui, que tengo todavía una montaña de ropa que planchar

Cambalache arriba ese ánimo, haz borron y cuenta nueva, a todas nos pasa que alguna vez nos pasamos unos cuantos pueblos con los puntos, hoy es otro dia para recompesar los excesos

Mai Estas llevando el embarazo superbien

Clara espero que lo de tu prima se solucione pronto y que mejore tu tía, no nos abandones mucho

Raki, aprovecha y compra cositas chulas, sueret en la reunión

Karela Bienvenida, que bueno tenerte en el rinconcito

Chica eres un crack

Carmen 3 Bienvenida a rinconcito

Un beso para todas, Keke, Andrea, campanet.