Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
aqui llueve
xiroi, que se me olvidaba 70,7
nuri pues este finde a desconectar y relajarse, y el lunes a ver si empiezas la semana con más ánimos
xiroi, que se me olvidaba 70,7
nuri pues este finde a desconectar y relajarse, y el lunes a ver si empiezas la semana con más ánimos
- xiroi
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
ahhh, yo 71.2, 100 gramos más que ayer, supongo que porque cené hidratos
y aquí ha llovido esta noche pero de momento no
nuri, wenassssss!!!! plantéate lo que quieras pero piensa que igual vas a la dietista y encima te toca pagar ... cuando no se tiene la cabeza pa' dietas, malo
pues gracias a marga me he dado cuenta que las dos cajas de merengues que tengo en el congelador no están congelados ... no se congelan
están caducados de finales de noviembre pero están buenos
supongo que por la textura no se congelan del todo

nuri, wenassssss!!!! plantéate lo que quieras pero piensa que igual vas a la dietista y encima te toca pagar ... cuando no se tiene la cabeza pa' dietas, malo

pues gracias a marga me he dado cuenta que las dos cajas de merengues que tengo en el congelador no están congelados ... no se congelan

están caducados de finales de noviembre pero están buenos

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
xiroi escribió:ahhh, yo 71.2, 100 gramos más que ayer, supongo que porque cené hidratos![]()
nuri, wenassssss!!!! plantéate lo que quieras pero piensa que igual vas a la dietista y encima te toca pagar ... cuando no se tiene la cabeza pa' dietas, malo![]()
pues gracias a marga me he dado cuenta que las dos cajas de merengues que tengo en el congelador no están congelados ... no se congelan![]()
están caducados de finales de noviembre pero están buenos![]()
yo lo que no tenga bicho... todo va pa' dentro... este pasao o no de fecha... mi hijo, se come los yogures caducados, de 15 días, y no le pasa nada...

Tengo una mala constumbre de comprar muchos yogures, y aunque los cojo con caducidad larga, al final, siempre se me pasan... parezco lela...

- xiroi
a mí también me pasa lo de los yogures, pero no tanto como a ti
a mi bicho cuando le doy un yogur de postre sin caducar me dice que si es fiesta
al pobre siempre le toca acaba los caducaos
yo a la niña, caducados no le doy
prefiero comerlos yo o colocarlos a mis padres , no sé, por lo de que los críos tienen menos defensas y eso ...
a mi bicho cuando le doy un yogur de postre sin caducar me dice que si es fiesta

yo a la niña, caducados no le doy

- Bilb
y por qué no comprais menos cantidad???
amos, digo yooooo
xiroi, a mi se me nota uqe ayer no tenía puntos para cenar
amos, digo yooooo

- xiroi
yo he reducido bastante la cantidad pero aún así se caducan, debe ser porque a veces nos apetece más la frutaBilb escribió:y por qué no comprais menos cantidad???
amos, digo yooooo
jiji, la verdad es que la gente que nos lea debe flipar, que por una noche que se cena una cosa u otra nos lo notamos, pero es así

- Bilb
voy a preparar las cosas y me piro al gym
me apetece tanto como sentarme encima de un cactus
encima llueve...
me apetece tanto como sentarme encima de un cactus

encima llueve...
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias a todas chicas, voy a ver si leo todos los posts y me pongo un poquito al dia, que ultimamente ando fuera de juego

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues yo por no ir al super tantas veces doy dinero... y aparte, que veo los yogures y se me antojan todos... por que se supone que voy a comer muchisimos, y luego, pues como la mitad, y los voy quedando.... y se me pasan... pero vamos, que lo de la caducidad, yo estoy convencida, que es para que la gente compré más...

- anaisabel1964
Buenos días chicas...aquí otra obsesa de los yogures...que también me como caducados...
por qué será lo de comprar tantos, mi churri dice que algún trauma de pequeña...pero vamos, que eso me lo dice siempre, cuando hago cosas raras...
Ya he probado las natillas de chocolate....para llorar
de gusto, claro...qué buenas están, además he echado 10 grs de nata spray......
Nuri animate mujer....si lo llevabas muy bien....ya ves que todas andamos igual, pero llevamos mucho conseguido....
Hoy también he hecho ejercicio y, la verdad, me encuentro mejor cuando me meneo un poco....30 minutos en la cinta, que he tenido que bajar al nivel 1 porque no podía más, 15 minutos de bici estática y 5 de elíptica....
a ver lo que me dura....
Melin muchas gracias por las felicitaciones, lástima que estemos tan lejos, si no, un café y un pastel de esos caían..que están muy buenos....

Ya he probado las natillas de chocolate....para llorar

Nuri animate mujer....si lo llevabas muy bien....ya ves que todas andamos igual, pero llevamos mucho conseguido....

Hoy también he hecho ejercicio y, la verdad, me encuentro mejor cuando me meneo un poco....30 minutos en la cinta, que he tenido que bajar al nivel 1 porque no podía más, 15 minutos de bici estática y 5 de elíptica....

Melin muchas gracias por las felicitaciones, lástima que estemos tan lejos, si no, un café y un pastel de esos caían..que están muy buenos....