Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Jue 18 Jun 2009 08:23

aqui ayer diluvió, asi que no pude ni salir a andar. Estuve liada organizando y probandome ropa que pueda llevar a mallorca. Tengo tanta que ni se la que tengo

al final he juntado unas 10 faldas, aprox. 50 camisetas de todo tipo, 6 piratas, varios vaqueros... Y ésta es la uqe me vale, es de verano y me gusta, luego está la uqe no me vale o no me gusta y la de invierno :burla:
Ahora tengo que seleccionar, que tanta no me voy a llevar :lol: :lol:

¿y yo soy la que se queja de que no tiene ropa?

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 18 Jun 2009 08:25

la verdad es que estaba ahora mismo hablándolo con una compañera...este año se nota a todo el mundo especialmente cansado... :(

yo sólo pienso en tumbarme en la hamaca, cerrar los ojos, leer, estar morena y dar paseos por la noche al fresquito... 8)

es que creo que este año, por lo menos a mi, las tensiones de la crisis, mi jefe insoportable todo el tiempo, mi costi en paro, la tensión de la hipoteca... se ha hecho especialmente duro...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 18 Jun 2009 08:39

Bilbaina escribió:aqui ayer diluvió, asi que no pude ni salir a andar. Estuve liada organizando y probandome ropa que pueda llevar a mallorca. Tengo tanta que ni se la que tengo

al final he juntado unas 10 faldas, aprox. 50 camisetas de todo tipo, 6 piratas, varios vaqueros... Y ésta es la uqe me vale, es de verano y me gusta, luego está la uqe no me vale o no me gusta y la de invierno :burla:
Ahora tengo que seleccionar, que tanta no me voy a llevar :lol: :lol:

¿y yo soy la que se queja de que no tiene ropa?

Nosotros cuando vamos de viaje llevamos la ropa, zapatos ... repartido entre las dos maletas. yo llevo la mitad de mi ropa y la mitad de la suya, y al revés. así si se pierde una maleta, podemos sobrevivir con una hasta que aparezca la perdida. :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 18 Jun 2009 08:41

ostras Toda, que bueno!!!

yo siempre hago mi maleta y él hace la suya, y lo llevamos por separado...

Gracias por la superidea!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Jun 2009 08:50

Pues nosotros hemos de ser bichos raros, pq solo llevamos una maleta y nos llega y nos sobra :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ay Ariel yo con tu hamaka tb me conformaba y un conctail de frutas en zumito light, tb y musica relajante de fondo, uoooo, que bebida o que comida era la que segun el anuncio te transportaba a una isla paradisiaca??? ES para comprarmelo y llevarlo al trabajo a ver si es verdad jejej.

Yo tengo muchas ganas de que llegue el 17 de julio que me cojo 1 semanita de vacaciones ainx dormir mogollón más de 2 días seguidos!!!! Con eso me conformo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 18 Jun 2009 08:55

Bilbaína, me debes un favor, así que engorda los 5kg que puse en la porra y es suficiente :burla:

Raky, nosotros aunque nos arreglemos con menos, siempre llevamos de más por lo que le puse a Bilbaína, siempre y cuando entre en el peso que te dejen llevar :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 18 Jun 2009 10:14

Hola chicas, buenos dias......

Rosa, que tal la niñaaaaaaa...? No sabemos nada de ti, donde te metes...?

Hoy hace horrible, un calor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a las 9.15 de la mañana, ya teníamos 21º.... asique hoy promete....., cuando vaya para casa a las 2.30, me voy a cagar.... :frito: :frito:

Hoy me he pesado, y................ -500gr. :lol: :lol: , asique, ahorita, mismo cambio mi peso....... estoy muy contenta, ¡¡ si señor...¡¡¡.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 18 Jun 2009 10:30

Hola chicas, estoy aki... es que llevo estos dias bastante cansada y ayer ni ganas de escribir.

Nuri.... la peque bien del ojito, ya no lo tiene ni morado ni hinchado... pero esta mala y lleva desde el martes con aerosoles... asique en casa toda la semana... mi madre esta que se sube x las paredes xq la niña esta con "mamitis"....... y mañana otra vez a la pediatra.

Tema maletas... nosotros siempre una sola, ahora con la peque llevamos 2 y bueno los bartulillos propios de la nena.

Esta año vacaciones ninguna, quiero hacer alguna cosilla en casa, comprar cortina y cosas que me falta y tengo que ir al dentista sin falta... asique nos quedamos en casa y nos remojaremos en la pisci comunitaria.

Bilbaina... la madre que te par.io....... donde metes tanta ropa!!!!!!... me he quedado muerta... 50 camisetas... de verano?????????? ..... menudo fondo de armario tienes!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 18 Jun 2009 10:34

me alegro mucho Rosa....

ya ves, la Patiño....... luego se quejará, y no sabrá que ponerse.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 18 Jun 2009 10:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo toda la ropa clasificada por tipos encima de la cama, y hay cosas que ni sabía que tenía :lol: :lol: :lol:
lo sorprendente fue ayer, cuando me lo iba probando todo para volver a guardar lo que no me vaía. Hay cosas que creía que no me iban a entrar y me valen!!! si es que me he vuelto a quedar plana, no tengo naaaaaaaada de tripa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado