Ya he vuelto!!!!
Tantos dias de fiesta... en mi casa no me conecto casi nada... bueno, si leo, pero no escribo mucho porque siempre estoy haciendo otras cosas... pero ahora estoy de nuevo en el curro, asi que vuelta a la normalidad!!!
Lo primero: he actualizado los datos, pero no se si están bien, asi que revisarlos y me decis los fallos. Es que con tantos mensajes me faltan cosillas que no encuentro, como el peso de garre de la semana pasada y el de Nati, que hace mucho que no se la ve por aqui,no? estarán de semana santa.... bueno, si quereis que salte esta semana me decis (creo que a MaryCris esta semana no la tenia que apuntar porque alli no te pesas,no??)
Lo segundo:

para ti Sol!!! ahora que has conseguido bajar vas y te pasas!!!!

pero bueno, eso empiezas mañana a recuperarlo todito todo, que todo tienen solución... (esto es porque tu no te flagelas, ya lo hacemos nosotras

) pero bueno, lo más importante es eso, que estes contenta y da un gran subidon cuando te lo nota la gente, asi que a seguir!!!
Y ahora: venga chicas!!! que ya ha terminado la semana santa!!!! ahora hasta el veranito no hay excusas!!! a por todos esos kilos!!!!