Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 17:39

jajaja eso es una faena pero prefiero queme pase eso a lo que le pasó a una amiga mia, que se le rompió una tira del vestido y no llevaba sujetador pq supuestamente el vestido le sujetaba, pero claro, tira del vestido rota= mira lo que asoma por ahi, jaja se tubo que ir al baño a toda prisa ya genciarse un imprendible, estubo un par de minutos hasta que se dio cuenta con una teta al aire :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 17:39

raky8 escribió:Las obleas y yo aun no tenemos tanta confianza como para pasar a mayores, de momento solitas que aun estamos conociendonos :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si le añades cositas te llenan mas y te cunden mas!!!!!!!!!!!!!!!! Es que sino se van los paquetes que da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 17:42

No te creas, yo la última vez hace 3 semanas, me compré 2 paquetes y aun estoy con el primero, ya no me aptecen tanto, me han cansado un poco.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 16 Abr 2009 17:42

yo acabo de presentarlas a una compañera del curro (a las obleas) y se han hecho amigas.
le dije, mira por las calorías de una gominola te comes dos, y dice ella, pues mira tú, así en plan picoteo a media mañana ...

ya le expliqué también el tema de la mermelada ligeresa, creo que pueden hacerse amigas :wink:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 17:44

Jo, pues yo mis 5 o 6 todos los dias no me las quita nadie!!!!!!! :nodigona: :nodigona:

A mi es que me encantan, ya no solo por ganga!!!1 :dientes: :dientes:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 17:46

Mi problema es que:

Odio lla mermelada, a lo sumo con pan tostado con mantequilla igual pongo media ct de mermelada y despues azucar, pero tomar mermelada sin mantequilla no puedo.

El queso linessa no puedo con el, si es para un postre aun pero asi para en plan tostada no me gusta, me sabe a yogurt natural sin azucar y no me gusta nada de nada.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 17:52

raky8 escribió:Mi problema es que:

Odio lla mermelada, a lo sumo con pan tostado con mantequilla igual pongo media ct de mermelada y despues azucar, pero tomar mermelada sin mantequilla no puedo.

El queso linessa no puedo con el, si es para un postre aun pero asi para en plan tostada no me gusta, me sabe a yogurt natural sin azucar y no me gusta nada de nada.
Yo es que soy adicta a la mermelada Helios, de fresa y de melocotón, me como un tarro al día!!!!!!!!!!! Cucharada a la oblea, cucharada para la menda :lol: :lol:

Has probado el queso del mercadona light??, ese está buenisimo (yo no conozco el linessa, asi que no se si será parecido :duda: :duda: )

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 16 Abr 2009 17:56

Y las famosas Obleas esas cuales son? :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 16 Abr 2009 17:57

Quely, te refieres al queso batido 0%? si es ese a mi me recuerda mucho a un yogurt desnatado sin azúcar, hasta el punto que me estoy planteando echarle edulcorante...
:nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 18:07

catim escribió:Quely, te refieres al queso batido 0%? si es ese a mi me recuerda mucho a un yogurt desnatado sin azúcar, hasta el punto que me estoy planteando echarle edulcorante...
:nodigona:
No, al que viene en una tarrina como el philadelphia!!! Pero tiene solo 100 cal por 100 gr, menos que el philadelphia light, y para mi mucho mas bueno!!!!!!!!!!!!!!

A mi el batido me gusta para hacer postres, o mezclado con mermelada, para comer tipo yogurt, pero para eso casi prefiero los yogus!!! :D :D

Cerrado