Mensaje
por isabelomar » Dom 07 Feb 2010 18:41
Buenas tardes
Mi comida de hoy ha sido un poco de sopa de esta de sobre y una pedazo de tortilla de patatas que me he hecho, qu eyo misma me he quedado alucinada, jejejejeje, una ptata de 200 gramos, dos cebollas, un huevo y tres claras, dos cucharaditas de aceite y una pizca de levadura, las he frito en el micro con el aceite y despues las he cuajado en el horno con un molde de silicona, y a quedado de lujo, asi que hoy me he puesto las botas, jejejejejeje, esto hay veces que no parece estar a dieta.
Evana, bienvenida, no te preocupes, que los fines esto esta mas paradito, normalmente se entra poco, yo es que este finde no he salido, y claro se saca tiempo para entrar, pero normalmente tampoco paro. Y enhorabuena por tu bajada, esta mas que bien.
Andrea, gusta encontrar la charla animada, verdad?, lo que pasa que ahora al principio aun no nos conocemos y nos liamos un poco, jejejejeje
Mariajje espero que tu peque hoy haya aguantado mas en la cama, jejejeje
Mity, tienes razon con lo de comerse la mayoria de puntos por la noche, es mejor hacerlo durante el dia y que la cena sea mas ligera, pero vamos que eso es un problema si lo haces muy amenudo pero si no, tampoco pasa nada, oye como puedes llegar con tantos puntos para la cena, yo siempre llego con lo justo, jejejejejeje, sera ue soy muy tragona. jejejejejejejejeje
Bibiana, a Paris que bien, yo tampoco me quejo porque yo me voy a Barcelona, jejejejejejeje, veo que tu y yo andamos mas o menos en estatura , peso y objetivo, jejejejejejeje, haber si lo conseguimos, jejejejj
Campanet, que buena sorpresa de los compis, eh?, yo si tomo zumo no me lleno prefiero masticar, yo soy de mas comer, jejejejejejejeje
Clara que lo de poner el peso y la estatura fue cosa mia, era por hacerme una idea de vustras metas