Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Karela » Sab 29 May 2010 20:39

Pues veo que el look de lamido de vaca no es popular
No entiendo entonces por qué lo practican tanto las puñeteras peluqueras.

Yo me he vuelto a la resi después de dos días en casa de papá y mamá completamente sabáticos. Esta noche no me acuesto y mañana haré lo mismo (dormiré por el medio horas sueltas) para currarme la entrega del lunes. Lueog el resto de la semana tengo dos exámenes a medio preparar, así que más noches sin domrir (además soy nocturna, trabajo mejor de noche que de día... será que hay menos distracciones)
Hasta dentor de un mes que no termino y que no vuelvo a casa, pero San Juan va a ser por todo lo alto

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 30 May 2010 17:11

Buenas tardes chicas!!
veo que este domingo no hay mucha gente por aquí, jeje. Yo es que estoy en casa con un trancazo importante... no sé si os lo había contado.
Hice un examen el jueves y me salió bastante mal, pero bueno, espero aprobar.

Karela, yo no termino hasta julio así que te acompaño. Aunque suelo estudiar de día porque por la noche no me cunde mucho. Y cuando te duermes estudiando no te tomas algo? (me refiero a café o similares) porque ese es mi principal problema :nodigona:

mariajje cambia la manzana, no te preocupes que mañana la pongo en el reto :up:

Por cierto, cómo es el "look de lamido de vaca"?? :duda:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 30 May 2010 18:28

Hola chicas, ya se que no me he prodigado por aqui, pero teniendo en cuenta lo mal que llevo la dieta, que es una forma elegande de decir....yamehedadocuentadequenohagodietaperonoloquieroadmitir pues eso.
A ver, mirando una revista acabo de encontrar una recetita:
Lomo al vino (para 4 personas)
800gr de lomo (a saciedad son 4 puntos, no???)
2 cebollas grandes 0p
1 vaso de vino 0p
2ch de aceite 4p
Sal y pimienta 0p
Total: 5p por persona

Cortar la ceborra a plumas finitas y rehogarlas. Retirarlas con una espumadera. Sellar la carne hasta que esté doradita en el aceite que ha sobrado de las cebollas, y si no ha sobrado...pues paciencia. Añadir el vino, dejar evaporar y añadir la cebolla. Cocer a fuego lento 45 minutos. Sacar la carne y triturar la salsa.
En la receta venía con arroz, pero bueno, se puede aompañar de una ensalada o unas verduras a la plancha.

Besoteees.
Me da verguenza decirlo porque nunca cumplo nada, pero me he agenciado un cuadernillo donde apunto lo que como y como me voy sintiendo, para verme a mi misma reflejada, y para ser consciente de lo que me voy proponiendo y no cumplo.
A ver que tal me va la primera semana, hoy he apuntado lo que me propongo para esta semana, lo que quiero mejorar...a ver que tal...
Besooooos

CARMEN3
Novata/o

Mensaje por CARMEN3 » Dom 30 May 2010 20:58

Buenas... vaya fin de semanita que llevo, esto tiene cárcel!!:evil: no lo voy a contar para no revivir el sufrimiento, pero no se como voy a arreglar esto hasta el miércoles que es mi día de peso... vamos tendría que alimentarme a base de verdura cruda o cocida, o directamente no alimentarme... ainsss pero esta vez no va a ser igual, asi no voy a desanimarme, si en lugar de 1 kilo son 300 gramos buenos serán...

Campanet, lo de la libretita es muy buena idea, a mi me ha ido bien cuando lo he hecho, bueno hasta hace 3 días lo llevaba todo anotado en la libretita, pero me descargué el programita de WW y creo que no debí cambiar cambiar caminos modernos por tradicionales... :wink:

Andrea, cuida ese trancazo... a mi el último me sirvió para dejar de fumar, y van más de 40 días jejej ni yo me lo creo.

A mi el look de lametón de vaca si me va, tengo pelo para dos cabezas, y lo tengo liso, pero no el liso este japonés que es el que me gusta pero vamos que ahora voy en plan leona nunca mejor dicho, me hecho espuma y me lo lio en una toalla, y el dormir con él aplastado hace que me salgan una especia de ondas...no queda mal y es comodo, porque secarmelo es muy sufrido con estas calores.

Bueno soletes voy esto se está poniendo tonto y me cuesta a escribir, me "tiembla" todo el texto.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 30 May 2010 21:46

Andrea22 escribió:Buenas tardes chicas!!
veo que este domingo no hay mucha gente por aquí, jeje. Yo es que estoy en casa con un trancazo importante... no sé si os lo había contado.
Hice un examen el jueves y me salió bastante mal, pero bueno, espero aprobar.

Karela, yo no termino hasta julio así que te acompaño. Aunque suelo estudiar de día porque por la noche no me cunde mucho. Y cuando te duermes estudiando no te tomas algo? (me refiero a café o similares) porque ese es mi principal problema :nodigona:

mariajje cambia la manzana, no te preocupes que mañana la pongo en el reto :up:

Por cierto, cómo es el "look de lamido de vaca"?? :duda:
El look es con el pelo muy lacio y brillante, pegado a la cara y la cabeza. Demasiado liso, o casi alisado japonés para gente que no tiene mucho pelo Xd imagínate el resultado

Respecto a los exámenes.. nunca me tomo nada, el café me da taquicardia asíq ue solo lo tomo por placer, no para estudiar. De todas formas yo más que estudiar tengo que hacer muchos trabajitos y proyectos, para eso por las noches me meto medio litro de Monster (red bull de otra marca), que me deja completamente despierta el tiempo que necesite (algo más de toda la noche)

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 31 May 2010 08:51

Buenos días!!

Rakii, por donde andas? hoy te he adelantado... :lol:
No he entrado en el rinconcito en todo el finde porq he tenido familia en casa (unos primos tenían una comunión asiq he tenido mi casa invadida).
Mañana operan a mi primo de la espalda. Como también es de Asturias vendrá su novia y mi tía asiq esta semana estaré un poco liada tb.
Menos mal q el jueves es fiesta en Madrid y podré descansar un poquito :plas:

Q tal os ha ido el finde??? voy a ver si leo todo lo q habeis escrito y me pongo al día.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 31 May 2010 10:39

Buenos días caracoplillas de mi corazón!!!!!
Por ahora llevo mi día la mar de bién, teniendo en cuenta la hora que es...pues tampoco es difícil!!!!!!
Una cosita que me ha pasado, en el cole hay una profe que me cae fatal, es una tía super estricta, que no se ríe nunca,siempre encuentra pegas a todo, y la verdad es que sólo con que te mire te cagas viva!!!! al final he descubierto que lo único que tiene es una gran falta de habilidades sociales, que no debe saber como comunicarse con los adultos, con los niños es muy buena, la verdad.
Pues nada que viene esta mañana y nos dice a la directora y a mi "puedo hablar con vosotras hoy a la hora del patio???" y no nos ha dicho ni el porqué ni nada, y yo estoy mueeeerta de la intriga. No soporto la gente que hace eso!!!!!!!!!!!!!!!! que te diga, quiero hablar por este tema, o el otro...pero no soporto que me dejen con la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como os sentís vosotras cuando pasa eso??????
Ya os contaré que tal y que gran problema tiene!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento, pero es que es una tía da miedo!!!!!!!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 31 May 2010 11:26

Hola chicas entro a saludar que tengo que ir a la óptica antes de coger al peque que ayer se me cayeron las gafas al lavabo y se me ha roto un cristal :cry: veremos que me soplan por el, solo las uso para descansar de las lentillas a última hora de la noche pero claro, las necesito!

Campa me dejaste con la intriga, ya nos contarás!

Chicas HOY ES EL CUMPLE DE KEKE!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: MUCHAS FELICIDADES DESDE AQUÍ aunque ya la felicité vía sms, aunque ella se me ha adelantado porque hoy es el cumple de mi peque 8) 8) aunque ya sabeis que la fiesta oficial será el próximo sábado :)

Mi peso de hoy 65.2kg, no está mal, pero hace 15 días pesaba 200gr mas, en fin, piano a piano...

CARMEN3
Novata/o

Mensaje por CARMEN3 » Lun 31 May 2010 11:43

Mariajje lo has conseguido ya no??? jop que envidia!!! jajaja felicidades me he quedado mirando tu regleta varias veces desde que entré en este foro, la verdad es que motiva bastante.

Campanet, yo no tendría miedo, por más mala cara que tenga la mujer esa, igual es solo falta de fibra y es una tia esstupenda... intriga si, claro, pero miedo? nop! además me da a mi que seguro es una pamplina lo que quiere, bueno ya nos contarás.

Acabo de zamparme un plátano, como voy tan bien de puntos ea 2 menos... voy con saldo negativo hasta el miércoles, ni corriendo una maratón arreglo yo esto.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 31 May 2010 14:25

campanet, a mi es que no me dejan con la intriga porque se cansan de oírme insistir jajajaj

Bueno, tras un finde intensivo, sin apenas dormir, trabajando para la última entrega de Proyectos (la asignatura más dura, cada curso, porque junta los conocimientos de todas las demás) hoy no me acosté para terminarla. Entregué bastante bien (con fotomontajes preciosos n.n) pero la profesora ha decidido que tenemos que mejorar para el miércoles (entre dos exámenes y otra entrega) y que tenemos que ir a clase (ya es junio, nuestro calendario dice que NO hay clase)
Así que en lugar de meterme en cama, me termino el Monster (red bull más bestia) y sigo currando
:)

Responder