Toda, sin tí nada será igual
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

igual no debería haber dicho "entre nosotras" sino "más cerca de lo que pensamos".
- Toda

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Bilb escribió:igual no debería haber dicho "entre nosotras" sino "más cerca de lo que pensamos".
Gracias Bilb, ya se que llorarás a diario, pero bueno ... al menos no me iré al 100%, aunque espero que no me mandéis a freir churros cuando no me entere de las cosas y pregunte.
sobre la "intrusa", piensas en alguien?
Última edición por Toda el Lun 25 Ene 2010 13:17, editado 1 vez en total.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Toda escribió:Bilb escribió:igual no debería haber dicho "entre nosotras" sino "más cerca de lo que pensamos".
Gracias Bilb, ya se que llorarás a diario, pero bueno ... al menos no me iré al 100%, aunque espero que no me mandéis a freir churros cuando no me entere de las cosas y pregunte .
sobre la "intrusa", piensas en alguien?
de que hablais? esta en este post? es que aun estoy leyendo todo lo que habeis dicho este finde COTORRAS
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

rosamad escribió:Toda.. menuda faena guapa.![]()
Yoli... no veo las fotos.... y casi mejor xq encima me cabreo x no hacer yo con mi casa lo mismo......
Bilb..... que te hace pensar eso??????
Las he subido con tynipic
- mcor

Toda
q putada, lo siento mucho, pero bueno al menos economicamente el palo no sera tan grande, y mientras a ver si sale algo mejor o q puedas complementar, yo si te echaria una mano con los menus, aunque soy muy torpe para el internet pero si tienes paciencia y me lo explicas tu tienes mi correo por si quieres
Yoli te ha quedado genial la habitacion, se nota q tu churri le da muy bien al taladro
Bilb pensando puede ser una ex compañera, q haya desaparecido por otras causas ajenas a la dieta??
Yoli te ha quedado genial la habitacion, se nota q tu churri le da muy bien al taladro
Bilb pensando puede ser una ex compañera, q haya desaparecido por otras causas ajenas a la dieta??
- Bilb

hombre, Toda, llorar no, pero echarte de menos... bufff mucho 
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

yoli_dani escribió:rosamad escribió:Toda.. menuda faena guapa.![]()
Yoli... no veo las fotos.... y casi mejor xq encima me cabreo x no hacer yo con mi casa lo mismo......
Bilb..... que te hace pensar eso??????
Las he subido con tynipic
Mujer..... si las habras subido bien.... es el servidor de mi.erda que tenemos en el curro que no nos dejas ver fotos.... cuando le dala gana claro .....
- mcor

Escrito por Astur el dia 14/1/10
criscelia ya hace tiempo estuve por aqui,pero lo que tiene escribir con un ordenador con diferentes digitos,no puedo conectarme con el otro nick,asi que el anterior ha pasado a mejor vida.....
Solo quiero decir a Rosa que segurisimo tendras un bebe precioso y que qui todas tus compañeras estan contigo y me uno en esta causa.
A las demás....nos vemos en el circo,Angel se esta cambiando..... la función debe continuar.... ahora solo falta que venga a hacer su función otro macho del foro que tb......cada vez que interviene sube el pan.... pero aqui le estaremos esperando .....
besos a todas
con estas palabras me deja algo descoloca, no es quien yo me imaginaba
criscelia ya hace tiempo estuve por aqui,pero lo que tiene escribir con un ordenador con diferentes digitos,no puedo conectarme con el otro nick,asi que el anterior ha pasado a mejor vida.....
Solo quiero decir a Rosa que segurisimo tendras un bebe precioso y que qui todas tus compañeras estan contigo y me uno en esta causa.
A las demás....nos vemos en el circo,Angel se esta cambiando..... la función debe continuar.... ahora solo falta que venga a hacer su función otro macho del foro que tb......cada vez que interviene sube el pan.... pero aqui le estaremos esperando .....
besos a todas
con estas palabras me deja algo descoloca, no es quien yo me imaginaba
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

toda...no te preguntaba a tí....., lo decia, por lo de Bilb....
Te he mandado un correo.

Te echaremos de menos, pero si la pasta no te la tocan.... pues..., mejor....no?
yo quiero una media jornada, con todo mi sueldo...

Te he mandado un correo.
Te echaremos de menos, pero si la pasta no te la tocan.... pues..., mejor....no?
yo quiero una media jornada, con todo mi sueldo...
- Toda

yo te explico como va, y si lo ves difícil pues nada, no te preocupes.mcor escribió: yo si te echaria una mano con los menus, aunque soy muy torpe para el internet pero si tienes paciencia y me lo explicas tu tienes mi correo por si quieres
yo te ayudo cuando haga falta, pero lo que no puedo es comprometerme a actualizarlo como hasta ahora.