***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mié 19 May 2010 09:01

Bettie buenorra!! Cuidado con los vientos, no sea que te vean las bragas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Transil, ese marco creo que yo lo he visto en el mediamarkt :meapunto: :meapunto:

Qué sueeeño chicaaaas... Por cierto, ayer se me olvidó que era mi wachicumpleaños!! estoy fatal...

Duniaaaa, ande andas????

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 19 May 2010 09:04

:meapunto: Dav dandole el bibe a la nora :coqueta:

Bueno definitivamente la nora se queda fuera de la guarde, ya veremos que hacemos cuando llegue el momento :duda:

Sabeis que? :dientes:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 19 May 2010 09:05

estás feliz??? comparte tu felicidad!!! :meapunto:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 19 May 2010 09:26

Bueno pues que el banco nos da el credito y en 15 años tendre casa propia :dientes:

Hasta finales de junio no podre entrar, asi que me pilla la subida del iva :grrr: pero bueno, en esta semana iremos a darle la señal del piso, aun queda que hablar una cosilla de las escrituras...y me llevare a una amiga que es arquitecta y me va a medir el piso con laser en un plis, para asi poder mirar al menos los armarios :coqueta: :coqueta:
Aunque lo primero que tenemos que hacer es cambiar la placa de ducha, no cabemos en ella :herida: darle un pintaito mono y listo, en cuanto de la señal os pongo las fotos del piso :guapa:

Ahora voy a tender una lavadora y me voy a darle un paseo a nora, luego os leo guapis :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 19 May 2010 09:35

Eyyy, me alegro mucho Dunia!!!! Por fin algo que sale bien!!!! Y 15 añitos sólo!! Es poco tiempo teniendo en cuenta cómo son las hipotecas y todo eso!! Me alegro mucho!! :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 19 May 2010 10:45

Buenos días wachi cotorras¡¡¡¡¡¡¡¡

Marga que no soy de Castellón, soy de la provincia de Valéncia, colindando la de Alicante estoy, sí cuando en la tele dicen, al sur de Alicante y norte de Valéncia, ahí estoy yo :meapunto: , al lado de Gandia, Bellreguard.....bueno en la costa levantina al fin y al cabo....

Tink, vaya mendrugo que tienes....los besos en según qué ocasiones son más dulces o más apasionados....y si son raros, pues le dices "así ningúna te los dará como yo" :burla:

Dunia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin algo te sale bien, me alegro un montón, ya verás cuando estés en tu pisito que alegría macarena...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopeta mi memoria de pez no me permite acordarme de más, estoy con el teléfono y haciendo mil cosas a la vez.....luego os leo otro ratito.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 19 May 2010 10:52

dragona80 escribió:Buenos días wachi cotorras¡¡¡¡¡¡¡¡

Marga que no soy de Castellón, soy de la provincia de Valéncia, colindando la de Alicante estoy, sí cuando en la tele dicen, al sur de Alicante y norte de Valéncia, ahí estoy yo :meapunto: , al lado de Gandia, Bellreguard.....bueno en la costa levantina al fin y al cabo....
Flor no lies a la peña, sera a norte de alicante y al sur de valencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 19 May 2010 10:56

dragona80 escribió:Tink, vaya mendrugo que tienes....los besos en según qué ocasiones son más dulces o más apasionados....y si son raros, pues le dices "así ningúna te los dará como yo" :burla:
Eso :duda: :duda: !! :lol: :lol:
En fin, tengo un mendrugo gilipollas :meapunto:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 19 May 2010 11:20

transil escribió:Me has olido marga? :lol: :lol: :lol:
Estaba por aquí, leyendo cochinaditas/otas, potiadicciones miles y demás y aún no me habia identificado, es que había un montonazo de paginas y me ha costado, eso y que estoy leyendo el correo a la vez.

Chicas, que le regalariais a una nena para la comunión? es la sobri (hija de la prima)de mi marido y aunque no voy a ir porque sus papis no invitan a los primos (la lista sería interminable, me paso lo mismo en el bautizo de andrea, tuve que recortar :( ) quiero hacerle un regalito, sobre unos 30 40 lereles... lo jodido es que seguro que le regalan de todo, no os haceis una idea de como son los pueblos :nodigona:

Tamañana davarita! :beso:
Freak-Bettie, lo tuyo es serio! pero un enganche es un enganche! :lol:
Kilos, besitos a tu nena y que se mejore pronto! :beso:
Transil guapa, tengo una amiga que hace dibujos en camisetas, y cuadros, no me digas como, se que los pinta, bueno, la cosa, es que no creo que a nadie se le ocurra regalarle nada por el estilo, yo te pongo la dirección de su blog por si te interesa http://peque-ropa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 19 May 2010 11:34

Dunia he visto que te han concedido la hipoteca muchisimas felicidades me alegro muchisimo :plas: , que tal y como estan las cosas... pero eso si 15 años?¿?¿¿ joooorrrrllll nosotros la tenemos a 40 (seremos unos abueletes cuando terminemos de pagar).

think, dile a tu mendru....pa que, total el que es cenutrio es cenutrio :anda-ya:

bettie queremos foto, queremos foto que con esa falda tienes que estar super sexyyyyyyyyy vas a ver tu el becario ese que llevas de cabecita :burla:

A las que teneis las nenis pochas espero que se recuperen prontito que da mucha cosilla verlas enfermillas :beso:

Bueno, me voy a seguir con el currele, que todavia no hice na.

:beso: :beso:

p.d. hoy toca margamoussaka :wink:

Responder