Transil, ese marco creo que yo lo he visto en el mediamarkt

Qué sueeeño chicaaaas... Por cierto, ayer se me olvidó que era mi wachicumpleaños!! estoy fatal...
Duniaaaa, ande andas????
Flor no lies a la peña, sera a norte de alicante y al sur de valenciadragona80 escribió:Buenos días wachi cotorras¡¡¡¡¡¡¡¡
Marga que no soy de Castellón, soy de la provincia de Valéncia, colindando la de Alicante estoy, sí cuando en la tele dicen, al sur de Alicante y norte de Valéncia, ahí estoy yo, al lado de Gandia, Bellreguard.....bueno en la costa levantina al fin y al cabo....
Esodragona80 escribió:Tink, vaya mendrugo que tienes....los besos en según qué ocasiones son más dulces o más apasionados....y si son raros, pues le dices "así ningúna te los dará como yo"![]()
Transil guapa, tengo una amiga que hace dibujos en camisetas, y cuadros, no me digas como, se que los pinta, bueno, la cosa, es que no creo que a nadie se le ocurra regalarle nada por el estilo, yo te pongo la dirección de su blog por si te interesa http://peque-ropa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;transil escribió:Me has olido marga?![]()
![]()
![]()
Estaba por aquí, leyendo cochinaditas/otas, potiadicciones miles y demás y aún no me habia identificado, es que había un montonazo de paginas y me ha costado, eso y que estoy leyendo el correo a la vez.
Chicas, que le regalariais a una nena para la comunión? es la sobri (hija de la prima)de mi marido y aunque no voy a ir porque sus papis no invitan a los primos (la lista sería interminable, me paso lo mismo en el bautizo de andrea, tuve que recortar) quiero hacerle un regalito, sobre unos 30 40 lereles... lo jodido es que seguro que le regalan de todo, no os haceis una idea de como son los pueblos
Tamañana davarita!![]()
Freak-Bettie, lo tuyo es serio! pero un enganche es un enganche!![]()
Kilos, besitos a tu nena y que se mejore pronto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro