Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Mar 01 Jun 2010 22:09

Buenas noches mis niñas, entro un momento porque me he dado cuenta de que no entré en todo el día y no puede ser :bate: .

Contaros que estoy bastante preocupada por cambalache, le dejé un mp hace varios días cuando la ví que escribía tristona y todavía no me ha contestado, osea que no ha entrado al foro porque sino tb habría escrito aquí, pero lo que mas me preocupa es que hace días nos dímos nuestros móviles y le he mandado ya 2sms y no he recibido respuesta :herida: no quiero hacerme pesada porque igual ha pasado algo y ha querido desconectar pero me extraña tanto en ella que no haya contestado... que hago la llamo un día??

Lo de las gafas pues 46€ tienen la culpa, pensaba que serían mas ya que son cristales reducidos, con mil cosas mas, lo peor es que ayer cambié de lentillas (antes usaba unas mas blandas) y llevo todo el día como si llevara piedras en los ojos :cry: y como no tengo las gafas y soy miope perdida pues así voy todo el día, espero que sea por falta de costumbre y el ojo mañana las asimile mejor porque no lo entiendo si son las que llevé toda la vida :( :(

Hoy hice le pocoyó para la prueba y no ha quedado nada mal!! eso sí, con la ayuda de mi costi que soy una negada yo para esto, el me de´cia, no ves que la cabeza es cuadrada? y me dijo las proporciones y estoy muy contenta, a ver que sale...

siento no personalizar pero me duelen los ojos y de fijarme aquí me escuecen, mañana espero ponerme al día pero con esto del cumple y que ha venido una amiga de fuera a pasar unos días pues no paro, hoy estuvimos en la playa `por la tarde y mañana otra vez :wink:

Keke me alegra mucho verte por aquí :beso:

Un beso muy grande a todas!!

Ahh hoy pesaba 64.9kg!! :plas: :plas: :plas: obejtivo cumplido!!! lo malo que el sábado será el primer día de 5 meses que comeré tarta hasta reventarrrrrrrrrrr :lol: :lol: así que luego tardaré dos semanas al menos en volver a bajar del 65 :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:40

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakiii1980 » Mié 02 Jun 2010 08:29

Buenos días mis niñas!
Os tengo un poco abandonaditas pero estoy teniendo unos días que ... no tengo tiempo para nada :cry: :cry: :cry:
Qué bien Keke que te hayas podido pasar por aquí :) a ver si pronto tienes el internet y así no estás tan solita.
Me tengo que ir ya.... a ver qué tal se da el día en la oficina
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARMEN3
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 25 May 2010 17:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por CARMEN3 » Mié 02 Jun 2010 08:43

Juraria que había escrito ayer :duda:

Buenos días soles!! hoy día de peso... sin comentarios, el finde apoteosico me ha pasado factura... o me aprieto el cinturon o no hago nada... llevo donde mismo un mes, y eso que el jueves de la semana pasada estaba en 69,8 vamos 1,1 menos... y me lo he cargado todo en dos días.

Luego vuelvo que no estoy para tirar cohetes...

Avatar de Usuario
evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 07 Feb 2010 01:19

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por evana » Mié 02 Jun 2010 10:09

Buenos diiiiiiiiiiiias corazones!!!

keke que bien saber de ti!! me alegro que andes bien!! un beso muy fuerte para ti :beso:

Mariajje yo tb. estoy preocupada por Cambalache, ella siempre encotraba un hueco para contestar y con lo alegre que es me cuesta pensar que pueda estar triste y baja de ánimo para entrar...prefiero pensar que está muy liada y que ya entrará un dia a escribir...HACHE NO NOS LEES? HACHE HACHE HACHE!!! ESCRIBE ALGO POR FI!!!

Raki a ver si pasan estos dias de tanto curro no? mucho ánimo!!!

Luna ayer iba a enviar las fotos pero me puse a hacer el curso por internet y me pegué dos horas haciendo lo que debería haber hecho durante la semana pasada, terminé con los ojos fatal :( Voy a ver si hoy puedo adelantar en el curro, que la cosa parece que ha aflojado!!

Hasta luego!!!

Avatar de Usuario
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Sab 23 Ene 2010 12:56
Ubicación:León

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Mié 02 Jun 2010 11:34

Buenos dias mis niñas bonitas :beso: :beso: :beso:
no puedo entrar todo lo que quisiera y ufffffff tengo que leer mil paginas, nada mas que pueda me pongo con ello.
Hache dicen que no entras en el foro, espero que todo este bien se te echa de menos, me gustan tus comentarios entra un poquito aunque sea para alegrar el foro cielo. besos.
veo que hay chicas nuevas, bienvenidas vereis que bien lo pasais aqui.
A las de siempre, no os imaginais lo mucho que os eche de menos esta temporada, estaba que no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas, :lol: :lol: :lol: , como veo que mariajje os ha dado mi peso (mil gracias cariño por todo lo que me has animado estos dias y por saber que estabas ahi) ya no os lo doy, no me deja modificar la regleta, asi que lo dejare para cuando este en mi casa, tampoco me deja entrar en el blog de mariajje buaaaaaaaaaa yo queria hacer mussaka y mas cosas buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
por el resto seguimos igual, mi madre va muy despacio pero va, tampoco es que haga mucho por mejorar pero bueno, no ha adelgazado nada, no anda casi nada, y esta siempre de no muy buen humor, pero bueno supongo que no estara bien cuando hace eso.
ayer me relaje muchisimo en mi dia en leon, me vino genial tomarme mi mini dia libre, arregle muchas cosas, en la tienda me estan dando trabajo, y me regalo unos leggins, un vestido y una camiseta preciosas, estoy super contenta.
a la noche entro otro ratito y hablamos ahora voy a ver si paso la aspiradora y friego el suelo, que la casa de mis padres es casi 200 metros habitables y se hace algo largo, por la tarde voy con ellos al dentista asi que no estare por aqui.
bueno en resumen os eche mucho de menos y no os imaginais la de veces que queria hablar con vosotras y no podia, ahora ya me cogi internet movil y aunque es carillo por vosotras merece la pena.
quiero agradeceros a todas que siempre esteis ahi y que os preocuparais tanto por mi, eso me ayudo mucho los primeros dias a pasar todo con mas animo, no podre nunca pagaros lo que me habeis ayudado.
Ahora lapeor de vuestras pesadillas ha vueto, aqui esta keke para daros guerra otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: x 1.000.000 a todas sois especiales nunca lo olvideis, sois las mejores, y estamos todas rebuenas ya.

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Mié 02 Jun 2010 15:14

Keke!!!! q alegria más grande verte por aqui!! :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

jooooo q contentísima q estoy de que hayas "vuelto". Lo pongo entre comillas porq siempre has estado por aqui :)
Cuando puedas tienes qtoner tus caracolillos en la firma! Por cierto, menudo ritmo!! en unas semanas nos adelantas a todas :up:
He leido todo pero me tengo q ir pitando a una reunión y no puedo escribir más.
Como mañana tenemos fiesta hoy he tenido un día liadísimo y no he podido entrar hasta ahora.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sobre todo a Keke :D
Ah! y tb a Cambalache, guapa, te echamos de menos... espero q este todo bien...
Mariajje, si hablas con ella nos cuentas, ok??

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lkarrenn » Mié 02 Jun 2010 16:51

Hola guapas, yo como siempre a las apuradas y respondiendo a mil, el peque acaba de hacer una travesura de las suyas mientras estaba intentando escribir, de repente desaperecio, cuando no hay ruido es que esta haciendo algo que no debe :nodigona: subio a la mesa de la cocina cogio la azucarera y bajo al piso para comer azúcar :o , :lol: me dejo la cocina preciosa con un decorado brillante:lol:
Es bueno verte por aqui Keke 8) esta bien que te tomes el dia libre, tambien tienes que descansar un poco, y tener tiempo para ti. :beso:
Cambalache estamos preocupadas por donde andas se te extraña mucho :cry: espero que todo este bien. :beso: :beso:
Evana que bueno que la peque este mejorcita, menuda temporada has tenido, a disfrutar del verano.
Luna si mis niños escribiesen como hablan nos saturarian el post :lol: :lol: al mayor le gusta poner en los mensajes risas besos y demas, le molan los emoticonos :lol: veo lo mayor que se esta poniendo y me da un poco de pena.
Mariajje entonces la tarta va viento en popa :up:
A ver si las lentillas te dan un poco de respiro :beso:
Raqui, que no te den tanta caña en la oficina,
Mity, suerte con la reunión :up:
Tengo que marchar y beso para el resto de clónicas.:beso:

Avatar de Usuario
CARMEN3
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 25 May 2010 17:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por CARMEN3 » Mié 02 Jun 2010 17:56

Madre mia, creo que se está cayendo el sol a pedacitos... y esto acaba de empezar... pero ya en invierno prometí que no me quejaría del calor jeje...

No se ni como he controlado en la comida, me puse ha hacer platitos como una loca, lo mio literalmente asqueroso, hice un pescado al vapor y me salió de lo más soso.... para no repetir...probé un pimiento relleno de una receta que anda por aqui y un trocito de tortilla de patatas con cebolla, perejil y hierbabuena que está para morirse... la bromita de la tortilla me ha salido por 4,5 puntos :(

lkarrenn, suele pasar unos segundos solos y sin hacer ruido y puede ser de miedo... el tuyo no se portó mal, vamos hasta tuvo su gracia, pero me se yo de uno que le dió por tirar los cubiertos a un WC mientras la madre hablaba por teléfono... otra vez se metió en un mueble de cocina, la madre llamandole y durante unos minutos el niño ni respiraba, un angel vamos.

Un caracol equivale a un kilo???.

Bueno voy a bichear recetas a ver si me pongo las pilas porque esta primera semana ha sido un desasssssstre.

Avatar de Usuario
kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Jue 25 Feb 2010 22:43

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por kyrita » Mié 02 Jun 2010 20:44

jo llevaba un trozo escrito y se borro to, que coñazo con lo lento que es.
Bueno que he perdidio 400gramos y que estoy en 66.4 que estoy agobia porque voy muy lenta, pero menos da una piedra no, pero me da envidia la gente que pierde un kilo y pico que rollo. Raki veo que a ti no te ha ido muy bien esta semana, bueno ahora te voy a coger de la mano y vamos a salir volandoooooo.
Estoy un poco perdida pero es que estoy reventa, aqui hace ya un calor de pleno agosto y tanto coche me tiene lista de papeles, pero me acuerdo de vosotras
. Mariajje felicidades para tu niño, y que sepas que me muero por ver a ese pocoyo, yo como raki mi proximo cumple lo dejo en tus manos.
Luna me alegro que estes mejor de la tos, pero yo tu dejaba la piscina aun sin saber que es, es que como se pasa tan mal. Oye cuentame tu secreto para que te vaya tan bien, si este verano vas a ser la reina de la playa.
Cambalache echo de menos tus mensajes con tanta alegria, espero que estes bien, un beso guapa
Bueno algunas teneis puente, que envidia Mity, ya lo quisiera yo pa mi.
Chicas escribis por el privado? es que si es asi a mi no me llegna los mensajes.
Un besote a todas guenorrassssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lunamora4 » Mié 02 Jun 2010 23:06

Buenas noches, mis niñas!!!!
Estoy superemocionada, porque por finnnnnnn ya se que me pasa con la dichosa tos y como solucionarlo. Me lo explico mi monitora de natacion. Resulta que cuando empece a nadar era tiempo de lluvias. Cuando nadas, se quedan particulas de cloro en la garganta. La piscina tiene un ambiente muy humedo, y cuando sales a otro ambiente humedo, como cuando empece, que en la calle llovia, esas particulas se evaporan y desaparecen. La semana pasada llego el calor muy bruscamente. Y al salir de la piscina, esas particulas de polvo no se evaporaban, ya que pasaba de un ambiente humedo a uno muy seco. El cloro es muy irritativo lo que desencadenaba la tos para expulsarlo, y al no poder y toser tanto venia la hiperventlacion y luego ya la fatiga y quedarme sin aire. SOLUCION: El cloro es un acido, y como todo acido sus efectos se contrarrestan con un alcalino, como es por ejemplo la leche. Asique ahora despues de nadar, me bebo un vaso de leche, que elimina los restos de cloro y problema solucionado. Ya no toso y respiro genial. Estoy mas contenta porque voy a poder seguir llendo a nadar, que me encanta!!!!! :lol: :lol: Vaya rollo os he soltado!!!!

Kyrita, chiqui, no hago nada especial. Yo sigo la pp, y me siento mejor con ella. Con la flexi yo me quedaba muy corta, y creo que entre en modo ahorro. Tambien os he contado que puede que fuera que hago deporte y no consumia los bonopuntos. Pero ahora lo que hago es comerme mis 29 pp cumpliendo todos los minimos, y de vez en cuando algun caprichito, y procuro no tocar la reserva si no lo necesito. Y a mi me funciona. Ya veras como enseguida vuelves a perder estupendamente, que con este calor gastamos mas. :beso:
Carmen, tienes razon con el calor....es horrible, por eso yo por las tardes voy a nadar que ahora apetece muchismo meterse en el agua :lol: :lol:
Ikarren, :lol: :lol: que niños mas llenos de energia tienes!!! Pero es que ademas, dentro de sus travesuras, son muy graciosos :lol: Que ricos!!!! :beso: para ellos!!!
Mity, mañana descansamos!!!!! Veras como es de esos dias que quiero romper la cama y dormir hasta hartarme, y seguro que a mas tardar a las 8 estoy arriba!!!! :lol: Odio el chip de madrugar, parece que tengo un despetador dentro :lol: :beso:
Keke, preciosa, jo, tienes que estar superbuenorra!!! No ses i sigues viendo al panadero, pero le tienes que dejar asi :o :o :lol: Me alegro un monton de que ahora te conectes mas. Se te echa mucho de menos!!!! :beso:
Evana, eres una superwoman!!! No se como sacas tiempo para hacer tantas cosas, y encima cursos....yo creo que tengo un agujero negro rodeandome que se traga todo mi tiempo, porque no me abarca nada de nada :lol: Pues cuando tengas un ratin nos enseñas a tu princesita!!! :beso:
Raki, mi niña, espero que para ti sea fiesta tambien mañana y puedas descansar, que te lo has ganado!!! :beso:
Mariaje, jo, mi niña, vaya rollo con los ojines. Espero que te adaptes pronto y que no te duelan nada. Ya queda menos para tu supertarta. Como ves hay expectacion en el rinconcin, estamos todas en vilo :lol: Conseguiste hablar con Cambalache?? Chiquilina, si nos lees, entra solo a darnos un besin, que estamos muy faltas de tu cariño y tus palabrinas. Muchos :beso:
Bueno, mis cloniquitas, hoy me voy a la cama con un librito, que hace que no lo hago....bufff, ni se sabe. Ultimamente caigo rendida. Que descanseis, mis soles!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro