Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por mcor » Lun 25 Ene 2010 17:23

pues a mi lo dulce :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 25 Ene 2010 17:24

rosamad escribió:
yoli_dani escribió:Buenas tardes guapas!

Ya me he leido el otro post y voy a por este, que esta mañana no me ha dado tiempo, para variar.

Noticia de la tarde esta callendo agua nieve como siga asi mañana estos no van a clase :lol: :lol: :lol: y mi niño se libra del examen de ciencias :lol: :lol:

Yo me acuerdo de cuando iba al instituto que deseaba que pasara alguna catastrofe cuando habia algun examen chungo, :lol: :lol: :lol: que tiempos aquellos, a vosotras os pasaba igual? :duda: :wink: :lol: :lol: :lol:

Yoli... y xq no van a ir al cole????... menudo morro!!!!! :duda: :duda:

Aki hace un solecito divino.... no sé si hace frio xq no he salido a la calle, pero dicen que vienen otra vez nieve... alquien sabe algo????.... es que ya estoy un pelin harta de tantas nubes ... :frito: :frito:

Rosa2....tu te quejas de vicio eh????? :burla: :burla:
Pq el 8 de enero tb nevo y era el primer dia de clase y despues de llevar al niño al cole nos avisaron de que fueramos a buscarlo pq cerraban el colegio.
Aqui no estamos acostumbrados a la nieve y cuando nieva nadie quiere salir de su casa por miedo de no poder volver, asi que los maestros como no son del pueblo se curan en salud y cierran el chiringuito y se dan un dia de fiesta

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 25 Ene 2010 17:24

mcor escribió:pues a mi lo dulce :nodigona:
eh!... el croissant es mio!......... :pelea: :pelea: :pelea:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 25 Ene 2010 17:25

:lol: pa ti q yo con mis merengues tb mas q suficiente :burla:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 25 Ene 2010 17:26

yoli_dani escribió:
rosamad escribió:

Ya me he leido el otro post y voy a por este, que esta mañana no me ha dado tiempo, para variar.

Noticia de la tarde esta callendo agua nieve como siga asi mañana estos no van a clase :lol: :lol: :lol: y mi niño se libra del examen de ciencias :lol: :lol:

Yo me acuerdo de cuando iba al instituto que deseaba que pasara alguna catastrofe cuando habia algun examen chungo, :lol: :lol: :lol: que tiempos aquellos, a vosotras os pasaba igual? :duda: :wink: :lol: :lol: :lol:

Yoli... y xq no van a ir al cole????... menudo morro!!!!! :duda: :duda:

Aki hace un solecito divino.... no sé si hace frio xq no he salido a la calle, pero dicen que vienen otra vez nieve... alquien sabe algo????.... es que ya estoy un pelin harta de tantas nubes ... :frito: :frito:

Rosa2....tu te quejas de vicio eh????? :burla: :burla:
Pq el 8 de enero tb nevo y era el primer dia de clase y despues de llevar al niño al cole nos avisaron de que fueramos a buscarlo pq cerraban el colegio.
Aqui no estamos acostumbrados a la nieve y cuando nieva nadie quiere salir de su casa por miedo de no poder volver, asi que los maestros como no son del pueblo se curan en salud y cierran el chiringuito y se dan un dia de fiesta

que se ponen la tirita antes de tener la herida????.. que morro tienen!!!! :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 25 Ene 2010 17:26

mcor escribió:pues a mi me encanta cocinar, y comermelo mucho mas :nodigona:
Esterfi y te llevas bien con tus tias???, lo digo porque muchas veces puede haber problemas en las familias por el tema de valorar el piso :nodigona:
Con mi familia muy bien :up: Si pueden venir a tasar el piso sin ningun problema, además, sabiendo que es para nosotros y que ya tendrian la venta segura, no creo que pusieran peros.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 17:27

rosamad escribió:
mcor escribió:pues a mi lo dulce :nodigona:
eh!... el croissant es mio!......... :pelea: :pelea: :pelea:
Rosa yo tengo aqui croissants recien hechos de esta mañana :burla: :burla: :burla: :burla: los ha traido el costi para las nenas para merendar quieres uno? :burla:

Leñe!!!! Me dejais mandar el mensaje, que no paro de cruzarme :grrr:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 25 Ene 2010 17:27

:lol: :lol: :lol: a mí no es que me pasara igual, es que cuando llovía me ponía directamente debajo de un canalón para que se empapara el uniforme y así ir "de calle" como decíamos, por la tarde (es que iba a un colegio de monjas)...pero no había manera, mi madre siempre tenía el de reserva preparado y ese sí que era feo.... :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 25 Ene 2010 17:28

Rosa2... no me tientes :porfavor: :porfavor: ahroa que parece que he cogido carrerilla :nodigona: :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 17:29

rosamad escribió:Rosa2... no me tientes :porfavor: :porfavor: ahroa que parece que he cogido carrerilla :nodigona: :nodigona:
:D :D :D :D vale, vale.

Cerrado