anaisabel1964 escribió:yoli_dani escribió:Buenas tardes guapas!
Ya me he leido el otro post y voy a por este, que esta mañana no me ha dado tiempo, para variar.
Noticia de la tarde esta callendo agua nieve como siga asi mañana estos no van a clase![]()
![]()
y mi niño se libra del examen de ciencias
![]()
![]()
Yo me acuerdo de cuando iba al instituto que deseaba que pasara alguna catastrofe cuando habia algun examen chungo,![]()
![]()
que tiempos aquellos, a vosotras os pasaba igual?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mí no es que me pasara igual, es que cuando llovía me ponía directamente debajo de un canalón para que se empapara el uniforme y así ir "de calle" como decíamos, por la tarde (es que iba a un colegio de monjas)...pero no había manera, mi madre siempre tenía el de reserva preparado y ese sí que era feo....
![]()
anaisabel1964 escribió:yoli_dani escribió:Buenas tardes guapas!
Ya me he leido el otro post y voy a por este, que esta mañana no me ha dado tiempo, para variar.
Noticia de la tarde esta callendo agua nieve como siga asi mañana estos no van a clase![]()
![]()
y mi niño se libra del examen de ciencias
![]()
![]()
Yo me acuerdo de cuando iba al instituto que deseaba que pasara alguna catastrofe cuando habia algun examen chungo,![]()
![]()
que tiempos aquellos, a vosotras os pasaba igual?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mí no es que me pasara igual, es que cuando llovía me ponía directamente debajo de un canalón para que se empapara el uniforme y así ir "de calle" como decíamos, por la tarde (es que iba a un colegio de monjas)...pero no había manera, mi madre siempre tenía el de reserva preparado y ese sí que era feo....
![]()
rosa1147 escribió:rosamad escribió:Rosa2... no me tientes![]()
ahroa que parece que he cogido carrerilla
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, vale.
Bueno pues que se los coman mis niñas, a la de tres años no le gustan mucho pero con lo delgadina que esta falta le hace, solo te digo que la de 14 meses pesa mas que ellarosamad escribió:rosa1147 escribió:rosamad escribió:Rosa2... no me tientes![]()
ahroa que parece que he cogido carrerilla
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, vale.
ahora si.... mucho mejor ....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]