***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Dunia75 » Jue 20 May 2010 11:36

umm cojines fucsia y chocolate que guapo!! :coqueta: :coqueta:

Ahora viene cuando todas me dais con el bate pues entre tanta modernidad va mi mesa de camilla :lol: :lol: :lol: ya he visto en el corte ingles una ropa algo mas moderna de las que se llevaban antes,creo que puede quedar bien :nodigona: :nodigona:

Drago no se si leeras esto, sino te lo vuelvo a preguntar, los nombres de las pinturas supongo que variaran segun las marcas verdad? :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 11:55

Me encanta la combinación del dormitorio :D

Se me olvidaba! En breve apagaré, porque cortan la luz de 12,30 hasta las 15.30.... con lo cual, me voy a comer a casa de mi suegra :) - Espero que no le pase nada a la comida que tengo en el conge y todo eso :grrr:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 20 May 2010 12:13

Dunia, cada casa le pone el nombre que le dá la gana.... :( sólo en las cartas ral y pantone que son cartas universales coinciden, en todo lo demás cada una hace lo que quiere, lo cual es un rollo, porque hay gente que viene preguntando por ejemplo: "color verde manzana" y yo a veces pienso "qué tipo de manzana?, está madura, está verde.... :duda: " o azul cielo, pero cuando está a punto de anochecer, como está hoy o nublado..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bettie, no creo que le pase nada a la comida del congelador, es poco tiempo lo que tiene para llegar a descongelarse....

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 12:15

Bueno, apago ya, voy a "arreglarme" un poco y a casa de la suegri :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 20 May 2010 13:10

Buenos días chicas :beso:

Apuf, qué mal he dormido hoy... :herida:
(Cosa rara en mí...U_U").

Bettieeee, petardiiii, anímateeee :beso: :beso: :beso:

Yo reconozco que después del disgusto que me llevé tras cinco semanas con propoints, lo estoy haciendo como el c... :(
Procuro hacer las mismas comidas y cenas de siempre (vamos, con los mismos puntos), pero luego entre comidas no cuento puntos, así que me estaré pasando fijo...
Pero vamos, que mi cuerpo es un exagerao...Entre el finde y estos días ha engordado 600 g :frito:
Bajar no baja ni a tiros, pero subir sube que da gusto...¬_¬

A lo mejor paso ya de darle más oportunidades a propoints y me vuelvo a la flexi; me desanima mucho pensar en los posibles resultados si sigo la propoints...

¡En fin!...

Dav, gracias cielo :beso:
Y...Ehm...¿El colirio es muy caro? :nodigona: :nodigona:
No cogeré el mismo por si acaso (en todo caso preguntaré primero), pero era para hacerme una idea de cuánto me costaría comprarle un colirio a mi neni...Porque las cosas para animales son tan caras... :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 May 2010 13:18

No me acuerdo, pero vamos, que yo lo compré en la farmacia, no en el veterinario... no creo que fuera muy caro. Este verano compré en la playa porque nos visitaba un gatucho con una conjuntivitis tremenda y estuve intentando curársela, lo que pasa es que luego lo llevé al vete, porque me planteé traérmelo, y el vete me dijo que tenía un calcivirus o similar y que eso había que tratarlo con antibiótico.

En fin, lo que te digo es que el tobrex es inocuo. Lo que puedes hacer es llamar al vete y preguntarle, sin más... o pregunta en el foro de mascotas, que seguramente te puedan decir algo.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 20 May 2010 13:21

Hola chicas!

cuantas bajadas veo por aqui!

Margaaa ya estas en 108! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dav tu apuntito de ver el 8!!!!!!!! madre mia! que subidon no???

Y bettie ya ha visto el 8! jolin cuantas sorpresas! de verdad estoy muy contenta por vosotras, menuda fuerza de voluntad teneis...

ya no me he fijado en mas pesos esque voy corre, corre... pero queria entrar a leeros un poquito que no me paso ya casi nunca y os echo demenos... y para postre voy fatal con la dieta!

Dunia! me gusta mucha la combinacion de colores tanto para el comedor como para la habitacion... y ademas la colcha es mas bonita! me gusta mucho... yo tambien tengo mis muebles de la habitacion blancos... dan mucha luz y quedan preciosos... me has dejado enamorada de la colcha :coqueta: jeje

Transil hola preciosa! :beso:

Bueno mis niñas! os mando un besito a todas incluso a las que no he nombrado me acuerdo mucho de todas! que hemos pasado muy buenos momentos eh!

voy a ver si me cojo hacer la dieta enserio de nuevo otra vez! y haber si me motivo un poquito... y vuelvo a participar, que con vosotras es mas facil... :cry: yo que queria llegar al 99 para agosto y me voy a comer un mojon! ya vereis :duda:

Besitosssssssss princesas!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 May 2010 13:24

Estrellitas, qué es lo que te impide centrarte? :(

Creo que si entraras más y cotorrearas con nosotras te sería más fácil. Ánimo pequeña! :beso: :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 20 May 2010 13:27

Hola chicas… alguien sabe decirme como se puede saber si te han echado un mal de ojo? Xq estoy segura de q a mi si..

Como todas sabeis.. hace un mes mas o menos.. me cai de la bici y me hice daño en las costillas..

Bueno.. para añadir.. dsd el sabado he estado con dolores de tripa.. el martes y ayer bastante fastidiada... ayer no fui a currar…

Y por último.. ayer se me reventó una tuberia por la noche mientras dormiamos.. concuencia: se me han estropeado un monton de eslectrodomesticos, muebles, puertas y la tarima se ha levantado toda…

Asi q.. si alguien sabe de cómo descubrir si alguien me ha puesto un mal de ojo.. o como quitarlo.. estoy dispuesta a todo!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 May 2010 13:31

Joder Marycris, pues la verdad es que no tengo ni idea... Menuda rachita, la verdad, qué putadón :(

Responder