Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Buenooooooooooooo que mi costi se quiere registrar en el foro

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
quiere sacar el garrote, eh!!rosa1147 escribió:Buenooooooooooooo que mi costi se quiere registrar en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que en parte, es que se lo he contado todo y se ha puesto buuuuufffffff, yo le he dicho que no que no pasa nada que todo esto aqui es normal cuando entra alguna listilla......Toda escribió:quiere sacar el garrote, eh!!rosa1147 escribió:Buenooooooooooooo que mi costi se quiere registrar en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Que barbaridad chicas, he leido el otro post y no se por donde empezar,....
Rosa2 ten cuidado que en tu estado no mereces ningun disgusto, asi que ese post ni mirarlo.
Bilb, Meiga, Mcor, Nuri, Ariel, Quely todas sabemos que aqui ninguna es mas que la otra y que aunque todas tenemos nuestras vidas echas aqui pasamos muy buenos ratos asi que nosotras a lo nuestro
y con esto no me importa que el resto del foro piense que os hago la pelota pq yo se lo que me ayudais cuando tengo mis dudas y no os cambio por nada en el mundo

Rosa2 ten cuidado que en tu estado no mereces ningun disgusto, asi que ese post ni mirarlo.
Bilb, Meiga, Mcor, Nuri, Ariel, Quely todas sabemos que aqui ninguna es mas que la otra y que aunque todas tenemos nuestras vidas echas aqui pasamos muy buenos ratos asi que nosotras a lo nuestro
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Yo no me he disgustado para nada, al contrario me he reido un montonyoli_dani escribió:Que barbaridad chicas, he leido el otro post y no se por donde empezar,....
Rosa2 ten cuidado que en tu estado no mereces ningun disgusto, asi que ese post ni mirarlo.![]()
![]()
Bilb, Meiga, Mcor, Nuri, Ariel, Quely todas sabemos que aqui ninguna es mas que la otra y que aunque todas tenemos nuestras vidas echas aqui pasamos muy buenos ratos asi que nosotras a lo nuestro![]()
![]()
y con esto no me importa que el resto del foro piense que os hago la pelota pq yo se lo que me ayudais cuando tengo mis dudas y no os cambio por nada en el mundo
![]()
![]()
Tranquila Yoli guapa que estoy perfectamente
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Vengo asustada.....qué fuerte...
No sé, pero creo que ha subido mucho de tono la cosa...creo que deberíais pasar y no hacerles el juego...
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Vamos si es que a mi me acaban de llamar falsa, ya es lo que me faltabaanaisabel1964 escribió:![]()
![]()
![]()
Vengo asustada.....qué fuerte...![]()
![]()
![]()
No sé, pero creo que ha subido mucho de tono la cosa...creo que deberíais pasar y no hacerles el juego...![]()
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Ya somos dos Ana, ahi a la minima que dices algo se te comen vaya fieras

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Tranquila Rosa no te sofoques, por cierto tu no estabas haciendo petit point o como se escriba?
Eso no relaja?
Eso no relaja?
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Si lo hago a ratos, y estoy relajada pero me jode que me llamen algo que no soy, y menos esa chica a la que en ningun momento habia nombrado por respeto ya que me apoyo en su momento, y no tenia pensado entrometerme, solo con la otra, pero vamos ya es lo ultimoyoli_dani escribió:Tranquila Rosa no te sofoques, por cierto tu no estabas haciendo petit point o como se escriba?
Eso no relaja?