Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:40
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakiii1980 » Jue 03 Jun 2010 08:46

Buenos días chicas!
Hoy es fiesta en Madrid (y yo no tengo puente... mañana trabajooooo :cry: qué suertudas Mity y Luna!) :plas: :plas: pero me he levantado a la misma hora de siempre porque nos vamos a Valladolid en el día a ver si miramos restaurante para la boda y a hacernos el pasaporte (aquí en Madrid como muy pronto nos dan para dentro de 20 días y sin el no podemos coger los vuelos de la luna de miel - esto de hacer cualquier papel en Madrid se está convirtiendo en una odisea, porque siempre te dan fecha como mínimo para un mes :(
Kyrita enhorabuena por tu bajada! ves! al final me has pillado :o ahora ya podemos ir juntitas a ponernos todas buenorras para el verano, aunque sea a paso de tortuguita -ahhh y ultimamente no hay privados , así que no te preocupes :up:
Muy bien luna :plas: :plas: me alegro un montón que lo de la tos fuera una tontería y que lo puedas arreglar con un vasito de leche... qué cosas....
Carmen yo el calor también lo llevo fatal, es que cuando ya te has quitado todo y sigues teniendo calor.... ya nopuedes hacer nada... Este verano promete, si en junio ya estamos así no quiero ni pensar que puede ser esto en agosto :S y si! un acaracolillo es un kilo.

Ayyy Ikarren que angelotes de niños tienes :) piensa que son pequeños y que son niños y que si no fueran así...preocupadita estarías :beso:

Keke me alegra verte de nuevo por aquí dando guerra :up: acuerdate de retomar el tema panadero ehhhh

Evana a mi también se me ponen los ojos mal con la pantalla del ordenador, yo lo arreglo echando suero fisiológico del que se usa para la nariz o los oidos, y si no unas lágrimas artificiales de la farmacia.

Cambalacheeee dónde estar, echamos de menos tus mensajes con palabritas para todo el rinconcito. Espero que esttés bien y que solo sea que no tienes tiempo para entrar :beso: :beso:

Mariajjje , clara y todas las demás un besote muy gordo

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CARMEN3
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 25 May 2010 17:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por CARMEN3 » Jue 03 Jun 2010 09:18

Buenos díasssssssssssssssss!!!

Toy contentísima... ayer ahorré puntos, y salí a caminar a pasito rapido una hora, andaba un pelín plof porque la cagada del finde me pasó factura y ayer tocaba peso... 600 gramos más... pero hoy me peso y dice la jodia que un kilo justo menos... he tenido que pesarme varias veces, esperar a que se apagará del todo y subirme, eso ha sido el ejercicio, asi que aprovechando que hoy es fiesta por aqui y hoy no tengo curso me he plantado las zapatillas y voy a mover el culombio :lol:

rakiii1980, gracias... pues a ver si mantengo ese kilillo y me planto un caracol, que todo lo que sirva para animar bienvenido sea.

Que ganitas tengo de alejarme del 70, ayer en un descanso me pasé por el mercadillo, me gustan mucho pero nunca encuentro nada, y vi una camiseta lisa sencilla sencilla, negra y sin ningún tipo de adornos, metí los brazos porque era manguita japonesa y me entraba, 3 leuritos de ... pues bien cundo llego a casa y me la pruebo bien, ainssssss una morcilla de burgos en toda regla, la metí en la espalda de un sillón a ver si cede un poco.


Mariajjje , estuve echando anochun vistazo a tu blog, y me encantó tengo que sacar varias ideas que me gustaron :plas:

Bueno lo dicho que me voy a mover el culombio.

Avatar de Usuario
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Sab 23 Ene 2010 12:56
Ubicación:León

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Jue 03 Jun 2010 11:04

buenos dias mis niñas, felicidades a las que teneis puente, aprovechad y descansad.
:lol: :lol: :lol: que risa con el tema panadero, jajajajjaja, el ahora esta en leon y yo a 140 kilometros, encima las veces que fui no le vi, pero el 17 intentare verle por todos los medios si no ya seria a finales de junio que es cuando me marcho para leon.
Mariajje cotillee en tu blog, me encanta la tarta que hiciste, es una gozada, ole ole y ole por ti ademas lei tambien que habias pesado esta semana 64,900 DIOS ERES MI DIOSA de mayor quiero ser como tu.
Lo de las lentillas, el ojo le cuesta acostumbrarse a las duras, pero son mil veces mejores que las blandas, paciencia, de todas formas si ves que no aguantas habla con el opteometrista y te dara unas gotas para los ojos (lagrima artificial), a mi me va muy bien las que venden en farmacia de lagrima artificial me la echo todas las noches y asi puedo poner lentillas al dia siguiente(las mias se llaman viscofresh y son de la casa allegan).
chicas millones de besos a todas sois estupendas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen, que bien sienta ver que si mueves un poco el culombio despues se agradece en la bascula a que si, jejejejje animo niña que hacer deporte es sanisimo y muy agradecido.

Avatar de Usuario
evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 07 Feb 2010 01:19

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por evana » Jue 03 Jun 2010 11:50

Buenos diiiiiias!!!!

ya veo que hay algunas de fiesta, yo la tuve el lunes!!! y esta semana que pensé que sería corta se me está haciendo largaaaaaaaaaaaaa...como ha aflojado el trabajo de repente pues se nota.

Luna ya me gustaría ser una superwoman, siempre estoy agobiada y cabreada conmigo misma porque no puedo hacer todo lo que quiero!!! lo de los cursos son por internet y con conectarme un ratito todos los dias pues voy tirando. Lo que tengo más dejado es la oposición q me estba preparando pero no doy a vio con la casa la niña el trabajo y ahora viene el buen tiempo :) ya me dirás que ganas me dan a mi de estudiar, encima está todo el mundo estudiando para las mismas pq es lo único que hay.... :(

Por cierto os he enviado un correito con las fotitos a todas (o eso creo) avisadme si no os llega.

Karen menudos trastos tienes en casa, si es verdad que cuando no los oyes están haciendo de la suyas. Yo tengo que cerrar la cocina y el baño por si acaso, de momento no abre las puertas!! Pero me he reido :lol: con lo del azúcar...que goloso!!!!

Bueno felicitar a todas las que bajais kilitos, me alegro mucho por vosotras!!! vais a estar en verano todas buenorras!! :up: y yo :down: toda morcillosa :lol: me rio por no llorar...

Hast luego!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Jue 03 Jun 2010 17:38

Buenas tardes chicas!
Jo, antes de comer había escrito un mensaje y resulta que ahora miro y no está!!! estoy segura de que le he dado a enviar :(
Bueno, lo más importante que os quería contar es que voy a dejar los puntos durante una temporada, no se si será una semana o un mes, pero el caso es que noto que estoy forzando demasiado el tema y me estoy empezando a agobiar. Creo que es lo correcto, y aunque no puntúe seguiré pasándome por aquí siempre que pueda (hasta mediados de julio lo tengo un poco crudo, pero bueno), y en cuanto mejore un poco todo pienso empezar a contar de nuevo.
keke, me alegro mucho de que hayas vuelto!! :beso:
lkarren, por supuesto que cuento contigo para el reto semanal (te lo escribo aquí porque tengo que irme ya y no me da tiempo a responderte en el otro hilo). :up:
Intentaré pasarme luego. :beso:

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lunamora4 » Jue 03 Jun 2010 21:20

Buenas noches, mis niñas!!!
Me voy de cena, porque unos amigos inauguran pisito, asique a ver si no me paso en exceso. Cuanto compromiso sale con la llegada del buen tiempo...compromisos antidieta, porque todos incluyen comida!!! :evil: Hoy como era fiesta, ni piscina ni nada. Me da la impresion de no haber aprovechado mucho el dia, solo hacer la comida y limpiar un poco la casa :( Vaya dia libre mas tonto, pero como mi chico trabajaba, pues mi perrina y yo nos hemos aplatanado con el calor, y no nos apetecia mucho salir, solo una vueltina corta.
Raki, yo no tengo puente. Mañana tambien curro, pero el dia de hoy me ha vebido muy bien para dormir un poquitin mas.
Andrea, chiqui, pues si ves que necesitas desconectar de la dieta hazlo asi un tiempo. Te queda ya muy poquito para acabar y ya la retomaras cuando te sientas con mas fuerzas o menos estres. Mucho animo, guapa!!! :beso:
Evana, pues aun asi, te sigo viendo como una supermujer, porque no te das cuenta, pero haces muchisimas cosas, te lo digo de verdad!!! Y tu nena, guapisima!!! :beso:
Keke, mira quien fue a hablar de peso!!! Pero si vas como una locomotora, bajas muy rapido!!! Como sigues con la medicacion, te la bajaron ya? Me encanta seguir viendote por aqui!!! :beso:
Carmen, :lol: :lol: :lol: yo hoy no movi nada el culombio!!! Pero tu lo llevas genial. :beso:
Bueno, mis cloniquitas, pasar una buena noche. Y a todas las demas, Cambalache, Mariaje, Clara, Campanet, Mity, Karen, Kyrita....y las que no nombro, a todas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Karela » Jue 03 Jun 2010 23:49

Vaya, suerte andrea, haces bien con no agobiarte con los puntos, si crees que lo mejor es dejarlos pues adelante!
Como es eso de que las lentillas duras son mejores que las blandas? exijo información :up: que yo uso las blandas pero no las soporto, se me resecan los ojos...
y me alegro de que tu problema se solucionase, lunamora... menos mal que no era ni un resfriado ni alergia!!

Pues hoy vengo de un examen que me ha salido bastante bien (no quiero tirar cohetes todavía) y luego me fui a la playa un ratito, aunque justo fue llegar y venir una enorme nube negra a cubrir el sol... y en el atlántico sopla demasiado viento como para estar en la playa a la sombra brrrr parece que no tengo nada de suerte XD con los días estupendos que hace...

Avatar de Usuario
CARMEN3
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 25 May 2010 17:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por CARMEN3 » Vie 04 Jun 2010 09:54

Buenos días soletes...

El café voy a tener que inyectarmelo en vena, llevo ya hora y media y no hay forma.... aqui se ha hecho puente, pero vamos para mi no es un día festivo ni mucho menos.

Karela tu a la playa y yo ayer buscando un autobronceador como una loca... a ser posible que no me deje color calabazar recien cortada...ayer iba con un pirata blanco y creo que las piernas eran transparentes :grrr: :grrr: :grrr:

lunamora4, pues si buen tiempo y más copromisos socilaes, yo le temo a esto mássss claro que ahora lo que abundan en mi agenda son barbacoas nocturnas, y con esto de los puntos y la carne a saciedad por 3 puntos me saldrá barata la cosa, eso sí, espero que no me hagan postres caseros y me saquen los helados porque entonces la hemso liado...

Andrea, lo importante no es que cuentes puntos, si te agobia pues fuera... lo que si debes hacer es controlar el tema y no perderde vista tu objetivo.

evana, yo soy tambien de las que sse agobia con facilidad, y muchas veces cuando me fijo en los demás me digo ""res tontaaas" las cosas realmente importantes son pocas, y no merece la pena agobiarse por cosas que se han dejado de hacer... la pregunta es ¿se puede hacer mañana? si la respuesta es SI.... pues mañana se hará y sino al otro....esto lo dice una que siempre está liada, pero por lo menos tengo buenas intenciiones para mejorar...


Niñas paso de seguir escribiendo, esto está fatal, escribes una frase y sale pasado mañana.... :anda-ya:

Avatar de Usuario
kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Jue 25 Feb 2010 22:43

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por kyrita » Vie 04 Jun 2010 13:40

Hola chicas guenorras!!!!!!!!!!!!!!!! que tal esas chicas del puente, que envidia eh.
Evana a mi las fotitos no me han llegado, si es que ni siquiera me llegan las notificaciones del foro, este correo mio parece que esta loco perdio
Keke al ritmo que vas nos dejas aqui a las clonicas y tu te vas a las supermodelos 2010 madre mia que ritmo llevas.................ah y tema panadero........que ya lo echaba yo de menos, ya sabes informcacion informacion jajajaja
Andrea pues si tu ves que dejandolo luego lo cogeras con mas ganas pues hazlo, yo estoy perdiendo ahora muy poco a poco y aunque estoy agobia no quiero dejarlo porque se que me puedo perder del to, pero claro cada persona tiene que hacer lo que vea que es mejor para ella
Luna tienes toda la razon, a eso le temo yo al verano ese es mi punto malo, porque siempre cojo mucho peso, por el tema de los helados, espero que este año sea diferente y encima no solo no coger sino seguir perdiendo.............. miedo me da el veranitoooooooooooooo :evil:
Jo la playita que envidia me da, menos mal que yo por fin el miercoles me hago la fotodepilacion y ya al aguaaaaaaaaaaaaaaaa y encima con lo guenorras que estamossssssssssssssss jajajaja (mas quisera yo) que verano nos espera
Bueno pues por fin es viernes yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que alegria de veranooooooooooooooooo y de ganas de fiesta y felicidad jajajaj a que parezco una cancion de karina jajaja.
Ah por cierto sabeis algo de cambalache? espero que este bien,le mando un besin.
Otro besito para todas todas ........... MUAKA

Avatar de Usuario
evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 07 Feb 2010 01:19

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por evana » Vie 04 Jun 2010 14:05

Hola!!

entro para decir que " tengo una pereza estos dias" horrible y me está dando mucho antojo de dulces :evil: :evil: de verdad eh que hasta que no me como algo no me lo quito de la cabeza, ahora mismo llevo un rato aguantando!! y pensando en que comprar en el super para comerme y saciar mi antojo!! :cry: :cry: yo creo que la pereza es por el cambio de clima, me cuesta moverme, levantarme por las mañanas, ayer no me queria quedar en casa por la tarde pero tampoco sabía a donde ir con el calor que hacia...total que me puse a picar...como no y comer cosas dulces. uff a ver si mi cuerpo se adapta yaaaaaaaa!!! o sea chicas que sólo entro para quejarme :lol: :lol: bueno y leeros, aunque hay pco movimiento.

Nadie a preguntado a los administradores del foro porqué esto de un dia para otro se volvió tan coñazo para escribir??? con lo bien que iba antes!!

Pues nada chicas espero que este finde todas podamos ir a la playita y coger unos rayitos de sol, que a mi falta me hacen!!! :D

:beso: :beso: a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro