Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
-
- Subjefa/e de cocina
Pues sere una margi en el foro... 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Dunia75 escribió:has puesto una receta de peras al vinoanaisabel1964 escribió:Chicas mirad qué pinta tienen estas patatas....es una receta de nuestra compañera de "máquinas programables", Canelona...
http://www.recetariocanecositas.com/index.asp#up" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que mañana caen como guarnición...madre mía, qué pinta!!!!![]()
![]()
Pero si te refieres a las patatas hasselback a ver si nos pasamos mas por mi blog![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
pues en mi opinion quien lo queira leer que lo lea y si no me da igual pero no an echo justicia por que todas hemos perdidos los papeles y no es justo que haigan expulsado a @nit@ por que entre ella y la chica de asturia an dicho muchisimas verdades le duela a quien le duela ,y todas hemos perdido los papeles y va y la echan a ella cuando casi todas an faltado al respeto
Última edición por rociomalaga31 el Lun 25 Ene 2010 23:02, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo he perdido, pero no los papeles... si no la conversacion de este post....
Es como si hablarais en chino...
Darme el enlace ya!

Es como si hablarais en chino...

Darme el enlace ya!

- orianna91
- Cocinera/o
Esterfi escribió:Yo he perdido, pero no los papeles... si no la conversacion de este post....
Es como si hablarais en chino...![]()
![]()
Darme el enlace ya!![]()
Te lo paso, pero te aviso que es largo, y no recuerdo a partir de qué pág se lía la cosa, búscalo tu.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=275798" onclick="window.open(this.href);return false;
- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
rocio cariño yo no voy a favor de nadie porque todas tenies vuestra razón. pero ya esta anita se estaba pasando 3 pueblos. y más y mas y mas. tu hablas con más respeto. es mi opinión.yo llevo desde septiembre yo las conosco asi, pero ella no son malas . conmigo nunca han tenido problema y yo con ellas. cada uno tiene su formar de ser. Mira es preferible tener buen royo. se te ve una tia muy legal , y que nos ayudas mucho. pero creo que esa anita se paso , por ejemplo con la made de toda . y llamandonos a todas gorda. porque leche" sino no me eh metido con ella", pero bueno es mi opinión. besosrociomalaga31 escribió:pues en mi opinion quien lo queira leer que lo lea y si no me da igual pero no an echo justicia por que todas hemos perdidos los papeles y no es justo que haigan expulsado a @nit@ por que entre ella y la chica de asturia an dicho muchisimas verdades le duela a quien le duela ,y todas hemos perdido los papeles y va y la echan a ella cuando casi todas an faltado al respeto
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias!orianna91 escribió:Esterfi escribió:Yo he perdido, pero no los papeles... si no la conversacion de este post....
Es como si hablarais en chino...![]()
![]()
Darme el enlace ya!![]()
Te lo paso, pero te aviso que es largo, y no recuerdo a partir de qué pág se lía la cosa, búscalo tu.![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=275798" onclick="window.open(this.href);return false;

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Bilb si te echan yo ya no sabré nada de ti
A mi no me han dicho nada
Claro, como soy la lameculos y no la cabeza pensante...

A mi no me han dicho nada

- Bilb
rocio guapa, si cerrases el pico estarías más guapa
y ahora vete y chívate, que soy mala malísima.
no te enteras de nada
la expulsada es alguien, que se ha registrado teniendo otro nick, y lo ha hecho unicamente para insultar y faltar
por eso la han expulsado. A ver si además de leer comprendes lo que lees.
y ahora vete y chívate, que soy mala malísima.
no te enteras de nada
la expulsada es alguien, que se ha registrado teniendo otro nick, y lo ha hecho unicamente para insultar y faltar
por eso la han expulsado. A ver si además de leer comprendes lo que lees.
- Bilb
si no me equivoco por privado solo me lo ha dado a miMar_08 escribió:A ver , es normal que con lo que se ha liado en el otro post , el administrador de un toque de atención a las personas implicadas , pero no deja de ser más que eso , un toque de atención ..
y han sido dos