***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me ha gustado tanto que me he puesto a ver la web de primark, pero es un ñordo 

- BettieM
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
ñordo por? XD
- transil
- Repostera-pastelera/o
Chicas, estoy muerta moría! andrea me ha hecho pelear un montón para comer, y llevo toda la mañana por ahí.
Por cierto, los últimos sujes que me compré, del mercadillo por 2 euros, chulísimos y comodísimos. No imaginaba que me fueran a gustar tanto.
Uno de ellos es sin aros, pero con un sistema que rigidiza (no es cruzado mágico, ni hace tetas picudas, que yo tambien lo odio
) cuando pueda os pongo foto. Y tambien vienen "performados" o como se diga, quiero decir, que son sin relleno pero con forma.
Por cierto, los últimos sujes que me compré, del mercadillo por 2 euros, chulísimos y comodísimos. No imaginaba que me fueran a gustar tanto.
Uno de ellos es sin aros, pero con un sistema que rigidiza (no es cruzado mágico, ni hace tetas picudas, que yo tambien lo odio

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Davara escribió:Jolín sonipa, qué cosas más chulas!!! Y yo que las dos únicas veces que he entrado nunca he comprado nada... Me está entrando mono de un tanquiniiiiiiii. Jolín, los sujes me encantan, lo que pasa es que para mis lolas seguro que no los encuentro...
¿Qué es eso de que alguno no te cabe? ¿No te los pruebas? Los sujes digo.
Soni, me he cruzado con tu mensaje, voy a ir a Coru sólo para darte un mamporro, fíjate lo que te digo![]()
![]()
![]()

Ay, m'as matao (¡y sin necesidad de darme mamporro ninguno!)

Nu te enfades conmigooo

Yo lo digo en serio, y no pretendo enfadaros ni que me digáis que no es cierto, simplemente es lo que veo...Y lo acepto, a pesar de que no me guste.
Todas tenemos algo bueno, lo comenté no hace mucho...Un pelo envidiable, unos ojos preciosos, unos labios bonitos, unas piernas o una cintura esbelta, un pecho bonito, o incluso unas manos bien cuidadas, ¡cualquier cosa! Siempre hay algo que destaca.
Y en mi caso ese algo no lo encuentro XD
Seré del montón tirando p'abajo

Los sujes me los pruebo normalmente, pero algún día he ido con prisa y los probadores estaban petados...Así que a ojo XD
Tenías la 100D, ¿no? Esa talla la hay, lo que pasa es que cuesta de encontrar...Pero la hay

Algo que me encanta de los sujes de Primark es la calidad. Yo que siempre he usado sujes de los chinos lo noto XD (y el precio es prácticamente el mismo).
A mí al poco tiempo se me salían los aros...Pero con los de Primark llevo meses y meses, y nada ^^
- BettieM
- Contactar:
uiiii sonipirriiiisss , el dia que te coja yo de cuerpo entero te hago un resumen ¬¬
A mi me gustan tus labios -te acuerdas? guapa de boca? xDD
Ale, voy a vestirme, y me ovy a dar la clase :S
- Davara
Yo me bajo a tomar un café con el membri, que está comiendo abajo con un amigo y me han llamao pa comer pero ya tenía la ensalá hecha.
Como me quede sin siesta se va a enterar éste

Como me quede sin siesta se va a enterar éste

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Solo dire:
pá Sonia 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
BettieM escribió:uiiii sonipirriiiisss , el dia que te coja yo de cuerpo entero te hago un resumen ¬¬

A mí no me importa, siempre y cuando no te acabes llevando las manos a la cabeza

Es que he ido deteriorándome con los años (y las bajadas-subidas de peso :/)

Lo que más rabia me da es esa gente que se toma las estrías y la celulitis (por poner algún ejemplo) como si fuera una tragedia, sobre todo si se es joven. Coñe, a mí me hacen sentirme como un monstruo >_<
Porque ya os digo, yo dentro de lo que cabe me acepto (es lo que hay, no puedo pasarme la vida pensando en lo mal que me siento conmigo misma U_U), pero la verdad es que ese tipo de comentarios me sientan como un tiro.
Jajaja, claro que me acuerdo de lo de guapa de boca

Pero nah, la forma de mis labios está bien, pero tengo boca de piñón XD (boca pequeña -.-).
Que vayan bien las clases, profesora Bettie :3
Dav, pásatelo bien tomando el cafelito

Tiiiink, tía buenaaaaaaaa

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias Soni y Kiloskilos escribió:hola chicas
que mañana de hospital.
bueno al final no lehan metido las gomas a la peque,mehan dichoq ue es muy pequeña y van a probar con unas placas especiales y haber si con eso se ve algo y si no pues si ya le tendran que meter las gomas,asi que ahora a esperar a que llege el dia.
marga felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por tu cumple y por tu bajada guapa![]()
y menudo regalo que tehan mandado me alegro mucho,sabes que desde que te leo(bueno y a muchisimas de aqui)me habeis hecho cambiar la forma de pensar?
es mas el otro dia me coji un esfoliante y una mascarilla para cuidarme y estoy encantada pq como decis es pq yo lo valgo y eso es verdad.
gracias chicas

Kilos me alegro muchísimo de que formar parte de este grupo te haya animado a cuidarte y quererte más, para mí es un paso fundamental en nuestro adelgazamiento, es fundamental querernos y tener nuestra autoestima alta, porque nosotras lo valemos

- Davara
Ya subí, todavía no habían empezao a comer!! Les he venido de perlas para coger a la niña de nuestros amigos, que tiene nueve meses y si no podían comer sólo de aquella manera. Es muy mona, pero qué zuzto tanto tiempo con una cosa tan pequeña encima
Me habéis picao y ahora quiero ir de compras, brujas malditas!! A lo mejor luego salgo con la chica con la que hemos estado de compras... así ella se despeja también un poco y dejamos a los membrillos que jueguen unas partidas al Pro...
Mientras... voy a wiifitear y ganar unos bonopoints...

Me habéis picao y ahora quiero ir de compras, brujas malditas!! A lo mejor luego salgo con la chica con la que hemos estado de compras... así ella se despeja también un poco y dejamos a los membrillos que jueguen unas partidas al Pro...
Mientras... voy a wiifitear y ganar unos bonopoints...