***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Dunia75 » Vie 21 May 2010 17:23

Kilos siento mucho lo de la peque :herida: , espero que no sea nada :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo lo de verme mejor o peor es por rachas, las hay que soy divina de la muerte,pq yo lo valgo y me veo monisima con todo lo que me ponga y me apetece maquillarme y otras veces me veo que parezco la tipica señora cincuentona larga, con cola caballo y desaliná :grrr:

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Vie 21 May 2010 17:27

Maaaaaargaaaaa felicidaadeeeessssss!!!!!!que no sabía yo eso, vaya pedazo de regalo te ha hecho Dav. Eso porque tú lo vales :)

Veo que el tema de hoy va de tetazas así que ahí no puedo entrar :pelea: yo 95b y más por contorno porque rellenar relleno poco.

Por cierto peso lo mismo, asco de hormonas. A ver si todo vuelve a su lugar y vuelvo a mi peso normal.

AAAAhhhh Marga me he comprado unas sandalias de cuña estupendísimas, llevo por lo menos dos años sin comprarme zapatos de ese estilo pero este año¡¡ antes muerta que sencilla,ahi que sencilla!! :lol: :lol:

Voy a descargar la foto del vestido y la pongo.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 21 May 2010 17:28

Kilos ojalá se solucione lo de tu peque con las placas, sin que tengan que ponerle nada,ya nos vas informando :beso: En cuanto a la ropa interior, en Kiabi tienes ropa muy sexy/económica/talla grande que te hará sentir muy bien contigo misma y a tu marido ni te cuento como le va a gustar...... :) :)

Soni lo que tienes que hacer es ponerte esa ropa interior tan mona y salir a comerte el mundo, eso y dejar de comerte la cabeza pensando en si serás o no capaz de trabajar y estudiar a la vez, piensa que si mucha gente lo hace, porque tú no vas a poder???? querer es poder y tú puedes seguro :up: :beso:

Chao Bettie que usted imparta bien la clase!!Edito hola Bettie!! :)

Dav tomando café con dos hombres a la vez y pensando en irte a la cama:o :o serás ninfómana!!! :lol: :lol: :lol:

Dunia nada de cola de caballo y desaliñá, te puedes hacer una cola con estilo y maquillarse un poco no lleva tanto tiempo, piensa en lo bien que nos sentimos viendonos guapas y eso se transmite, Nora tendrá una madre divina siempre y tu marido estará encantado de llegar y ver a su mujer buenorra y no a una señora cincuentona como tu dices. :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 21 May 2010 17:30

rositaflower escribió:Maaaaaargaaaaa felicidaadeeeessssss!!!!!!que no sabía yo eso, vaya pedazo de regalo te ha hecho Dav. Eso porque tú lo vales :)

Veo que el tema de hoy va de tetazas así que ahí no puedo entrar :pelea: yo 95b y más por contorno porque rellenar relleno poco.

Por cierto peso lo mismo, asco de hormonas. A ver si todo vuelve a su lugar y vuelvo a mi peso normal.

AAAAhhhh Marga me he comprado unas sandalias de cuña estupendísimas, llevo por lo menos dos años sin comprarme zapatos de ese estilo pero este año¡¡ antes muerta que sencilla,ahi que sencilla!! :lol: :lol:

Voy a descargar la foto del vestido y la pongo.
Gracias salerosa :beso: esperamos impacientes la foto del vestido y ya puestos pon tb las sandalias y así las cotilleamos. :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 17:30

Ninfómana??? Pero si hoy aún no me he metido en la camaaaa. El membrillo ya está allí :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 21 May 2010 17:31

Davara escribió:Ninfómana??? Pero si hoy aún no me he metido en la camaaaa. El membrillo ya está allí :nodigona:
No era yo la que hablaba, eran los celos....... :coqueta: :coqueta:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 21 May 2010 17:32

Dragonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! alguien tiene que fichar los viernes y no la he visto por aquí........................... :pelea: :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 17:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te deseo Margucha :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 17:35

sinffff, sinfffffffffffff

¿lo hueles?

Es eau de dragona

...

qué raro suena eso de eau de dragona :lol: :lol: :lol: :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 21 May 2010 17:37

:o pero que cochinolas que estais hoy, leñe¡¡¡¡¡ la marga nos ha pervertido a todas, con su desenfreno matinal...... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enga Dav, no le hagas esperar que sino se duerme y no cumplirá.....

Si supierais cuando he leído la cola de caballo he pensado en las infusiones.... :nodigona: ésta tarde me he hecho una, tenía una calor de muerte.....

Marga que guay el regalito de Dav¡¡¡¡ y el de la báscula hoy se ha portado bien contigo, ha intuido que era tu cumple y te ha regalado el bajadón. :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora vuelvo... :grrr:

Responder