***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 17:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta lo loca que está la drago

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 21 May 2010 17:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estais pirás :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 17:51

¿Por qué? Qué hemos hecho? :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 17:52

Hay una conectada que se llama tatadevigo y yo, con la caraja, he leído tetadevigo y he pensao en Marga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 21 May 2010 17:59

loca yo? tururú, que le he dado ha enviar y he visto lo de eau de dragona y casi me meo, y la gente toa seria mirándome haber por qué no salía y yo "un momento por favor" intentando que no me saliera la risa, ya que estaba toa seria haciendo creer que no salía por algo de trabajo..... :burla:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 21 May 2010 18:03

a por cierto, que cabeza la mía, mucha tontería estoy diciendo pero no paso a decir la destroza de ésta semana...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

he cogido peso, pero tampoco la he hecho bien, es más la he hecho fatal, o peor....así que no puedo pedir peras al olmo, ésta semana no quiero poner mi peso porque sino me entra mala leche conmigo misma y no quiero, le voy a alargar la vida a la pp, porque como no la hago bien, hasta que se acabe el reto del verano la estaré haciendo, y a partir de ahora bien....

Ésta semana estoy en 88.5kg :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: pa mi, pero Sonipi no quiero que me pongas éste peso que lloraré.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que mal perder tengo....sacar los garrotes y darme bien fuerte........pero es que mi vida social me lleva por la calle de la amargura, en serio que tengo ganas de tener un fin de semana tranquilito y que llegue incluso a ser aburrido....jolines, pero no era sólo el fin de que también ahora entre semana con lios e historias.....

churris os dejo que tengo que enviar un presupuesto y se va a enfurruñar (digase enfadar) el jefe....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Vie 21 May 2010 18:04

Imagen

Mi vestido estupendo 8) 8)

y mis zapatos

Imagen

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 21 May 2010 18:05

Por que estais zumbás!!
Eau de Drago!! :lol: :lol: :lol:

Tengo la habitacion que parece una leonera!! que digo leonera... parece un hipodromo despues de una carrera!! :lol:

lamare10
Novata/o

Mensaje por lamare10 » Vie 21 May 2010 18:10

Hola chicas hace poco que estoy con la dieta, y tengo una duda, vereis llevo el D.I.U. puesto y se que si vajo mucho de peso me lo tengo que canviar. Alguna sabria decirme cuanto tengo que adelgazar para canviarmelo? es que no tengo ni idea, y no lo he sabido ver en los foros :nodigona: .

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 21 May 2010 18:15

eau de dragón es un perfume fogoso...... 8) 8) 8) cuidado con quien lo lleve que se le tirarán encima......

rosita me encanta tu vestido pero puesto del derecho creo que te quedaría más bonito, visto así es una manera abstracta de ponerse un vestido, no? :burla: , las sandalias son chulísimas, yo quieroooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: pero yo con esos andamios no puedo andar, me iría de morros y la ortodoncia de 3 años se iría al garete, a parte del ricostión que me pegaría...... :enfermo:

Tink, ale a arreglar la leonera, que cuando esté limpia verás que está mucho mejor así, y luego te vienes p'acá y me limpias la mía casa.....

aaaaaaaaaaaa estoy :fiesta: :fiesta: :fiesta: no os lo he dicho, pero el día 1 de junio empieza mi hermanuchi a trabajar, los meses de junio, julio y agosto, y me ha dicho mi jefe que nada más empiece ella que yo libraré los sábados :dientes: y pensareis pue tendrás tiempo de ir a la playa, pues no, no voy a ir a la playa, me voy a limpiar la casa toda de arriba a abajo, toda entera y tuya......quiero pintar la terraza, arreglar (o sea cambiar muebles de sitio), mi habitación, pasillo, altillos de armarios, voy a tirar ropa, zapatos y demás que estés más estropeadillos y todo lo otro lo daré.....y arreglar la cochera que ésta sí que parece un campo de concentración, si es que he tenido un invierno que tela marinera.....sin ningún sábado y a penas 2 tardes libres entre semana....y el sábado que tuve nos fuimos de pendoneo.... :herida:

Responder