eau de dragón es un perfume fogoso......

cuidado con quien lo lleve que se le tirarán encima......
rosita me encanta tu vestido pero puesto del derecho creo que te quedaría más bonito, visto así es una manera abstracta de ponerse un vestido, no?

, las sandalias son chulísimas, yo quieroooooooooooooooooo

pero yo con esos andamios no puedo andar, me iría de morros y la ortodoncia de 3 años se iría al garete, a parte del ricostión que me pegaría......
Tink, ale a arreglar la leonera, que cuando esté limpia verás que está mucho mejor así, y luego te vienes p'acá y me limpias la mía casa.....
aaaaaaaaaaaa estoy

no os lo he dicho, pero el día 1 de junio empieza mi hermanuchi a trabajar, los meses de junio, julio y agosto, y me ha dicho mi jefe que nada más empiece ella que yo libraré los sábados

y pensareis pue tendrás tiempo de ir a la playa, pues no, no voy a ir a la playa, me voy a limpiar la casa toda de arriba a abajo, toda entera y tuya......quiero pintar la terraza, arreglar (o sea cambiar muebles de sitio), mi habitación, pasillo, altillos de armarios, voy a tirar ropa, zapatos y demás que estés más estropeadillos y todo lo otro lo daré.....y arreglar la cochera que ésta sí que parece un campo de concentración, si es que he tenido un invierno que tela marinera.....sin ningún sábado y a penas 2 tardes libres entre semana....y el sábado que tuve nos fuimos de pendoneo....