***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
jelo transillll!!
puf, Betto se me está sobando encima -no de sobar, sino de dormir, cochinolas- y me está pegando el sueñito... así no estudia nadie u.u'
puf, Betto se me está sobando encima -no de sobar, sino de dormir, cochinolas- y me está pegando el sueñito... así no estudia nadie u.u'
- transil
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Acabamos de cenar y llegó mi momento de relax
Yo tambien tengo muuuchas estrias, y curiosamente pocas o ninguna del embarazo, a pesar del tripón que tenía en la recta final.
No me acomplejan para nada, me acompleja más la tripa, pero cada vez menos.
Jo, hoy se me ha olvidado comer kiwis, por cierto, me he comprado semillas de lino dorado, que parece ser que son la pera limonera en cuestión de fibra, colesterol... ya me he tomado una ct, veremos como van
HOla trasnochadoras!

Yo tambien tengo muuuchas estrias, y curiosamente pocas o ninguna del embarazo, a pesar del tripón que tenía en la recta final.
No me acomplejan para nada, me acompleja más la tripa, pero cada vez menos.

Jo, hoy se me ha olvidado comer kiwis, por cierto, me he comprado semillas de lino dorado, que parece ser que son la pera limonera en cuestión de fibra, colesterol... ya me he tomado una ct, veremos como van

HOla trasnochadoras!

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Ya no huele el desodorante, jo
xDDDDDDDD
Me estoy cayendo de sueño, pero me da una penita mover a mi cuxipu(mi perra xDDD) de la camita, esta tan monaaaaa!!!! Me dan ganas de hacer Kiara a la carbonara xDDD

Me estoy cayendo de sueño, pero me da una penita mover a mi cuxipu(mi perra xDDD) de la camita, esta tan monaaaaa!!!! Me dan ganas de hacer Kiara a la carbonara xDDD
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Estrias y Kiwis power!!!
Bonita tarde, despertando el instinto maternal, así me gusta Dav y vaya planazo el del membrillo
Bettie aprovechate ahora de él, seguro que se deja.....
Mi marido acaba de llegar, pobre cuanto trabaja!! ahora voy a ser una abnegada esposa y lo voy a atender
Hola Transil!!! y la gnoma??? estará dormida supongo

Bettie aprovechate ahora de él, seguro que se deja.....

Mi marido acaba de llegar, pobre cuanto trabaja!! ahora voy a ser una abnegada esposa y lo voy a atender

Hola Transil!!! y la gnoma??? estará dormida supongo

- CAR_MELI
- Novata/o
buenas nochessss a todas,
felicidades margaaaaaa, espero que te lo hayas pasado bien
que por lo que he leio tan regalao muchas cositas.

felicidades margaaaaaa, espero que te lo hayas pasado bien

- BettieM
- Contactar:
Pooobre. ahora mismo le doy un meneo y lo desmonto.
Buenas noches car_meli :d
Buenas noches car_meli :d
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Se despista una un momentito y tóma ¡¡dos páginas!!
El vestido ya lo veréis puesto cuando vaya a la boda con peinado, maquillaje y todo el conjunto completo, pero todavía tenéis que esperar un poquito hasta el día 19 de Júnio no és.
Transil ayer no vinistes
El vestido ya lo veréis puesto cuando vaya a la boda con peinado, maquillaje y todo el conjunto completo, pero todavía tenéis que esperar un poquito hasta el día 19 de Júnio no és.
Transil ayer no vinistes

- Davara
Es que la hija de la gran putáscula de la wii me ha dicho que hoy peso 1,4Kgs más... cómo coño es posible??
Así que me voy a dar al kiwi, a ver lo que elimino de aquí al lunes...
Marga, cochinola, que ya retozaste esta mañana!!

Marga, cochinola, que ya retozaste esta mañana!!
- transil
- Repostera-pastelera/o
Rosita, me gustan mucho tu vestido horizontal y tus sandalias.
Yo soy incapaz de llevar tacones, lo reconozco y lo asumo. Además como mi churri es pelín más bajo que yo no "nos favorecen"
en serio, no puedo llevar ni el más minimo tacón, no los aguanto. 
Ay tinketa y su adiccion aromática!
Dale un muerdo a la ki, a ver si puede pasar por bacon de pavo
Marguxi, la gnoma duerme ya hace rato, esta noche le ha dado por darse cabezazos contra la cuna y descojonarse al ver la cara que ponia yo. Pero en cuanto he apagado la luz ni se le ha oido, con lo que trajina debe caer rendida
Hola Carmeli!
Bettie, pobret el Betto, dale cariñitos!
Dale al kiwi Dav, pero dejadme publicaaaaar!
Yo soy incapaz de llevar tacones, lo reconozco y lo asumo. Además como mi churri es pelín más bajo que yo no "nos favorecen"

Ay tinketa y su adiccion aromática!
Dale un muerdo a la ki, a ver si puede pasar por bacon de pavo

Marguxi, la gnoma duerme ya hace rato, esta noche le ha dado por darse cabezazos contra la cuna y descojonarse al ver la cara que ponia yo. Pero en cuanto he apagado la luz ni se le ha oido, con lo que trajina debe caer rendida

Hola Carmeli!

Bettie, pobret el Betto, dale cariñitos!

Dale al kiwi Dav, pero dejadme publicaaaaar!

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Jarrrrrrrrrrl!!!
Un consejo: si teneis un ex membrillo cabronazo que se ha creido toda su vida medio vampiro no os conecteis a las 12 de la noche al msn donde esta agregado, siempre esta, y siempre esta aburrido y por casuales de la vida: siempre habla!! xDDDDD
Pobre ingenuo, que se cree que no se nada de él desde hace mil años y esta tarde he estado despotricando de él a saco paco
Un consejo: si teneis un ex membrillo cabronazo que se ha creido toda su vida medio vampiro no os conecteis a las 12 de la noche al msn donde esta agregado, siempre esta, y siempre esta aburrido y por casuales de la vida: siempre habla!! xDDDDD
Pobre ingenuo, que se cree que no se nada de él desde hace mil años y esta tarde he estado despotricando de él a saco paco