Me apunto al club de fans incondicionales de la crema de calabacín de Klara... La hice ayer para traérmela hoy para comer y está exquisita!! Yo sólo he hecho un par de modificaciones, a saber:
- He sustituido la cebolla por puerro, que tenía cuatro y empezaban a echar raíces (puse dos puerros)
- Puse dos zanahorias que también se me estaban estropeando ya (desastre que es una)
- Puse un solo calabacín, que es el que me sobró del pisto del otro día. Había comprado uno de más para hacer algo con él y esta receta me dio la excusa perfecta.
- Yo no puse patata porque las muy estúpidas se me habían estropeado. No me duran nada, no sé por qué
Y lo que hice fue que en una cucharada sopera (2,5p) de aceite rehogué un poco el puerro, la zanahoria y el calabacín. Lo cubrí de agua y dejé hacer... Luego añadí 4 quesitos light del mercadona (0,5p cada uno), sal y pimienta y lo batí.
Me ha dado como para 3 veces (tomando un buen tazón), así que me sale a 1,5p... estoy encantadísima!! Y está buenísimo... Gracias Klara!! Y perdón por el tuneo!! La próxima vez eliminaré el aceite, a ver qué tal. Es que no sé por qué lo del puerro cocido me dio muy mal rollo