***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Lun 14 Sep 2009 14:32

Klara, yo puse post atrás que me declaraba en vacaciones por un problema familiar que me es imposible seguir la dieta al pie de la letra... :herida:

:beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 14 Sep 2009 15:19

Holap! que tal estais?

yo agotadisisisisma! mucho curro! y ademas hoy un poquito mas de entrenamiento con mi experto en fitness , madre mia que paliza mete la muñequita , que cabrona! jajajaj , tengo agujetas por todos los sitios de mi cuerpo y ademas siento partes quejarse que no sabia que no sabia que ni existian!

Me he motivado mucho a seguir con la dieta estoy con fuerzas renovadas! y estoy comiendo genial , no se si me leiste pero KLARA ME ENCANTA TU CREMA DE CALABACIN! GRACIAS PORQUE VA A SER UNA DE LAS MANERAS QUE PUEDA COMER VERDURA MMMM EXQUISITO! queria preguntarte puse todos los ingredientes , solo cambie los 4 tranchetes light por 2 quesitos light , no pasa nada no ?

FELICIDADES POR ESAS BAJADAS! y las que habeis bajado poquito o nada , no pasa nada , ANIMAROS , y continuar intentandolo que la semana que viene seguro que vais hacia bajo!

he visto que tenemos reto nuevo! :wink: GRACIAS POR TU ESFUERZO KLARA!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 14 Sep 2009 15:25

me alegro estrellitas, a mi me salva el pellejo mucho, porque puntua muy poquito y es una forma de tomar verdura. De hecho, la he dicho a mi madre que voy a tomar un cuenquito de crema por las noches todos los dias, para poder meter en las cenas una ración de verdura, que me falta siempre.

Yo echo normalmente 200gr de patata, 500-600 de calabacín (o más prque no puntua, depende del peso de los calabacines) y 4 o 5 quesitos eroski light, que puntuan poco, en tontal me saldrá cada cuenco por 0,5-1,5, depende de si mi hermana la toma o no, porque ella prefiere más patata.

sonipa, has hecho un buen trabajo con los datos, el peso de maria estaba bien porque ponia que era de la semana anterior, y el de esta semana ya le tenia. Muchas gracias por tu ayuda.

Por cierto, ¿sabeis algo de garre? ¿se ha conectado esta semana? no he leido nada todavia, no se si me dará tiempo, que llego de vacaciones y no funcionan las impresoras de la oficina :frito: :frito:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 14 Sep 2009 15:42

Si le echáis al puré de calabacín media cebolla o una para la cantidad que ha dicho Klara, sale aún más bueno. Queda como más "esponjoso" :up: . A mi me chifla ;)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 14 Sep 2009 15:44

A mi con la cebolla me gusta en el dia, pero si sobra para el dia siguiente me parece que se pone demasiado fuerte y ya no me gusta :nodigona: :nodigona: y como yo lo hago para comerlo varios dias pues no echo cebolla.....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Sep 2009 15:49

Me apunto al club de fans incondicionales de la crema de calabacín de Klara... La hice ayer para traérmela hoy para comer y está exquisita!! Yo sólo he hecho un par de modificaciones, a saber:

- He sustituido la cebolla por puerro, que tenía cuatro y empezaban a echar raíces (puse dos puerros)
- Puse dos zanahorias que también se me estaban estropeando ya (desastre que es una)
- Puse un solo calabacín, que es el que me sobró del pisto del otro día. Había comprado uno de más para hacer algo con él y esta receta me dio la excusa perfecta.
- Yo no puse patata porque las muy estúpidas se me habían estropeado. No me duran nada, no sé por qué :cry: :cry: :cry:

Y lo que hice fue que en una cucharada sopera (2,5p) de aceite rehogué un poco el puerro, la zanahoria y el calabacín. Lo cubrí de agua y dejé hacer... Luego añadí 4 quesitos light del mercadona (0,5p cada uno), sal y pimienta y lo batí.

Me ha dado como para 3 veces (tomando un buen tazón), así que me sale a 1,5p... estoy encantadísima!! Y está buenísimo... Gracias Klara!! Y perdón por el tuneo!! La próxima vez eliminaré el aceite, a ver qué tal. Es que no sé por qué lo del puerro cocido me dio muy mal rollo :duda: :duda: :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 14 Sep 2009 15:52

Pues a mi no me hace mucha ilusión el puerro, pero mi mdre si lo echa de vez en cuando y la gusta. Lo de las zanahorias, yo tambien las echo a veces, queda naranja, jejejeje.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 14 Sep 2009 15:54

KlaraSF escribió:sonipa, has hecho un buen trabajo con los datos, el peso de maria estaba bien porque ponia que era de la semana anterior, y el de esta semana ya le tenia. Muchas gracias por tu ayuda.
Uf, menos mal... :porfavor:
Gracias a ti, por estar siempre al pie del cañón con los retos :beso: :beso:

Tengo que probar la crema de calabacín con patata...Yo la hago a menudo, pero sólo con calabacín, y tres ó cuatro quesitos del eroski. En total me salen dos platazos por 1 pt, y a mí me encanta... :)
A veces ceno sólo eso ^^

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 14 Sep 2009 16:27

:frito: De verdad .... que , vamos a ver opinion , opinion , ya se lo que me vais a decir pero mas bien lo que me digais me gustaria que digieseis si pensais que no estoy siendo muy realista ..

Sabeis que me voy de vacaciones con una amiga , vale ... pero esque hay momentos que estoy por decir que no voy , DIOS! que horrorosa me veo ! me veo inmensa ! ella es monisima! no tengo envidia eh , que la quiero mucho , pero al lado de ella .. encima que pensaran de mi al verme con tantos kg , no le comento esto a mi marido porque :evil: le podria dar algo !

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Sep 2009 16:27

Ay!! A mí es que el saborcillo del puerro me encanta!!!

Responder