***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tas tonta??? Por qué íbamos a ignorarte, yuyuba de nuestras entretelas??
- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Por cierto, yo no sé qué es eso que comentas del juicio de la inmobiliaria, pero me ha dado vergüenza preguntar por si se me había pasado

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Pues Davara te prometo que hay dias que pienso que no se ni para que escribo si al fin y al cabo nadie me responde a las preguntas o simplemente intento poner algo gracioso y nadie me sigue la corriente, menos cuando hable de cozas zezuales

- BettieM
- Contactar:
TRanki Dav, que yo no soy un spoiler con patas ¬¬ Ah, y seguro que tú hoy también me adelantas
Todo el mundo me va dejando atrás :'(
Yuyubita! que estabas missing!! :O ¬¬No te emparanoies, es que aquí se escribe mucho, y yo hay eces que ni me doy cuenta de los mensajes. Hace pronto le pregunté a sonipa si le había llegado una cosa que le mandé, porque estaba preocupada, y resulta que lo había puesto en el foro, y yo nilo leí
Hoy nenas estoy que muerdo, me arece todo tan cansante y tan.... no sé. Creo que me voy a meter en el dormitorio espués de ocmer y no saldré hasta mañana :S Me apetece comerme un algo de chocolate con muchos puntos
Hoy no tengo el día.

Yuyubita! que estabas missing!! :O ¬¬No te emparanoies, es que aquí se escribe mucho, y yo hay eces que ni me doy cuenta de los mensajes. Hace pronto le pregunté a sonipa si le había llegado una cosa que le mandé, porque estaba preocupada, y resulta que lo había puesto en el foro, y yo nilo leí

Hoy nenas estoy que muerdo, me arece todo tan cansante y tan.... no sé. Creo que me voy a meter en el dormitorio espués de ocmer y no saldré hasta mañana :S Me apetece comerme un algo de chocolate con muchos puntos

Hoy no tengo el día.
- Davara
El otro día me dejaste claro que cuando tenga preguntas zezuales debo acudir a ti
No sé, por mi parte siento si alguna vez te has sentido ignorada, ju

Bettie, qué tal el examen?

No sé, por mi parte siento si alguna vez te has sentido ignorada, ju

Bettie, qué tal el examen?
- BettieM
- Contactar:
De 4 preguntas, 1 era de la materia que me había dejado, otra me la sabía, y las otras 2 ni siquiera las situaba dentro del temario
De hecho, mirando luego otra vez mis apuntes, no las he encontrado. He salido la primera. Amos, un desastre :S

- Davara

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
tranquila flor, es que cuando vendimos la otra casa... como lo cuento para que no sea largo,... bueno, pues que vinno un dia una inmobiliaria a mi antigua casa diciendonos que querian vender nuestra casa, nosotros nunca habiamos hablado con esa inmobiliaria ya que no la conociamos, y nos dijo que la vendia pero con clausula de exclusividad, y nosotros no queriamos, y al final de mucho hablar le dije que un dia de exclusividad, total, que en menos de 12 horas la teniamos vendida sin nisiquiera enseñar la casa, nos sono a chino, pero aceptamos, cuando vi el nombre de la compradora resulta que era una chica que ya habia venido con otra inmobiliaria, luego la chica vino a hablar con nosotro porque resulta que el de la inmobiliaria le habia subido un millon de pesetas más de lo acordado, y ella no podia pagarlo y queria que se lo vendiesemos por particular, y dijimos que si ella quitaba la oferta de la inmobiliaria si, pero que nosotros no pensabamos quitarla porque nos costaria dinero. Total, que lo quito, se lo vendimos de particular a particular, de eso hace unos 3 años y medio, y hace 3 años empezo la inmobiliaria a llamarme que le debiamos 8000 y pico euros de la venta del piso, como me nege, siempre aconsejada por una amiga abogada, la inmobiliaria dijo que nos llevaria a juicio, llegamos a juicio, lo ganamos, recurrieron, lo ganamos, y ahora tenemos que pagarle a la abogadaa 1200 euros más porque somo los que les exigimos el dinero a la inmobiliaria por las costas cosa que el juez nos dijo que teniamos razón y tienen que devolvernos el dinero.Davara escribió:Por cierto, yo no sé qué es eso que comentas del juicio de la inmobiliaria, pero me ha dado vergüenza preguntar por si se me había pasado![]()
![]()
![]()
Joer que rollo acabo de meter
- BettieM
- Contactar:
yo no lo he entendido muy bien... xDD pero es que en cosas de jaleos de esos ..... no sé, se me hcen espesísimas.
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Dav, si a lo mejor son cosas mias, pero que hay veces que me mata y pienso incluso en dejar la dieta, porque pese a que parece que no la hago, os juro que si, pero no se porque mi cuerpo no responde.
Bettie preciosa, es que hay veces que no tenemos el día, me acuerdo cuando me meti en un examen y me paso como a ti, tu tranquila flor, y si es de choco, al menos que sea bajo en pp, ok??
Bettie preciosa, es que hay veces que no tenemos el día, me acuerdo cuando me meti en un examen y me paso como a ti, tu tranquila flor, y si es de choco, al menos que sea bajo en pp, ok??