***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por yuyuba » Lun 24 May 2010 13:35

BettieM escribió:yo no lo he entendido muy bien... xDD pero es que en cosas de jaleos de esos ..... no sé, se me hcen espesísimas.
si te refieres a lo que yo he puesto, no me extraña, no lo entiendo ni yo :lol: :lol: :lol: pero en menudo follon nos metio el imbecil de la inmobiliaria :pelea: :evil:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 13:36

es que coñe, últimamente nunca tengo el día... el de inglés..... ya veremos mañana cuando vaya a ver la nota.

Me he comido un trocito de chocolate negro :nodigona: soy buena, soy buena...

Yuyuba :( yo me estoy frustrando xD pierdo peso, pero me está adelantando todo el mundo!!! :___ xD

Si, me referia a lo que has puesto.... las imobiliarias y las ETT's merecen la muerte :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 24 May 2010 13:38

No entiendo muy bien, es que estoy poco puesta... vosotros queríais vender la casa y una chica os la quiso comprar vía una inmobiliaria y luego apareció con otra, que es la que os pedía exclusividad (que supongo que es que no podéis anunciarla con nadie más, no?) y como la inmobiliaria le pedía más pasta, la chica fue a pedir que se la vendierais de tú a tú. Y aceptasteis a cambio de que ella quitara el anuncio de la inmobiliaria en la que estaba, no? es decir, que corriese con los gastos de que la venta no se efectuase a través de esa inmobiliaria?? Y por qué os reclama la inmobiliaria 8000 euros?? no entiendo...

Y lo de pagarle 1600 a hacienda es por lo mismo?

Yuyuba, de dejar la dieta niente :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Aquí todas hacemos dieta, en mayor o menor medida, unas más centradas que otras... pero aunque a todas nos una aquí el denominador común de perder peso, lo importante es estar agusto :) :)

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 24 May 2010 13:43

Dav, lo mismo que nos preguntas tu, le pregunto el juez al abogado de la inmobiliaria, que porque no le pedia el dinero a la compradora, que al fin y al cabo era de donde tenia que haberlo pedido siempre, creo que el primer abogado de la inmobiliaria se equivoco con la estrategia

En cuanto a lo de la dieta, es que hija, hoy me pese y pesaba otra vez 98kg, es que es frustrante, y como dije, creo que es por la cantidad de antibioticos que me estoy tomando.

En cuanto a hacienda, creemos que es porque Jose cambio ded curro el año pasado y los primero meses, es decir los ultimos del mes pasado, le quitaban muy poquito de irpf y creemos que es por eso, pero vamos que el miercoles vamos a ver que pasa, la verdad, por si sale mejor hacerla conjunta, teniendo en cuenta que yo estoy en paro desde agosto y tenemos una nena y una hipoteca :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 24 May 2010 13:59

Yuyuba, a mí el año pasado me salió a pagar 1600, que se quedaron en 1000 porque desgravaba alquiler y fue por eso... Para empezar, el mero hecho de tener dos pagadores ya hace que te den un poco de palo, pero es que aparte, mi nueva empresa estuvo 3 meses reteniéndome un 0,5% de irpf o algo así... así que me salió a pagar una pasta :herida: :herida:

Y lo de la dieta es segurísimo por los antiinflamatorios, es normal que no bajes, porque eso provoca una retención de líquidos brutal. Yo lo que te diría, aparte de que intentes seguirla lo mejor posible, que ya sé que es difícil porque cuando ves que no hay resultados... :herida: y que bebieras mucha agua, toda la que puedas. Incluso podrías plantearte tomar cola de caballo o algo así para la retención de líquidos, té verde, etc.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 24 May 2010 14:03

yuyuba escribió:chicas, os juro que hay dias que pienso que me ignorais por algun motivo, porque ya me ha pasado más veces, y os juro que me entran unas paranoias a mi misma solica en casa que pa'que :nodigona:
:bate: :bate: :bate: dejate de tonterías, yo ya te mandé al merendero a pasear y aquí no se ignora a nadie, faltaría más :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 24 May 2010 14:08

мαяgα escribió:
yuyuba escribió:chicas, os juro que hay dias que pienso que me ignorais por algun motivo, porque ya me ha pasado más veces, y os juro que me entran unas paranoias a mi misma solica en casa que pa'que :nodigona:
:bate: :bate: :bate: dejate de tonterías, yo ya te mandé al merendero a pasear y aquí no se ignora a nadie, faltaría más :beso: :beso:
pupaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si ya lo he dicho, a lo mejor es algo de mi mismamente :( que conste que yo antes era más segura de mi misma, pero no se ni lo que hacer ahora mismo, me explico, en un primer momento pense en irme a la uni, luego en hacer un ciclo formativo, y ahora estoy por apuntarme a todo para en lo que me acepten poder estudiar.

odioooooo ser indecisaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 24 May 2010 14:10

Bienvenida al maravilloso y desesperante mundo de la indecisión :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 24 May 2010 14:12

Yuyuba vaya lío con la inmobiliaria, espero que se resuelva todo a vuestr favor y tb lo de hacienda porque sino menudo palo :sinunduro: :sinunduro:
Lo de dejar la dieta...... :pelea: :pelea: :pelea: ni se te ocurra, está claro que cuando se está tomando medicación el cuerpo no responde igual, pero en cuanto vuelvas a la "normalidad" seguro que vuelves a bajar y ya no paras :up:

Bettie que put**a lo del examen, a ver si mañana te dan una alegría con la nota de inglés. Sé buenecita y no comas demasiado choco, sabes que luego se vuelve en nuestra contra, intenta controlarte o sino puedes cogete a Betto y pegale unos buenos "bocaos" a él :lol: :lol:

No me van a llamar hoy, he preguntado en la Xunta y hoy empiezan a llamar a los de julio y nuestro campamento es en agosto :( paciencia Marga, pacienciaaa.....

Yuyubaaaa :beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 24 May 2010 14:13

Davara escribió:Bienvenida al maravilloso y desesperante mundo de la indecisión :nodigona:
pero me da rabia porque jamás he sido asi, siempre he sabido lo que quiero y como conseguirlo y me deprime verme así

Responder