si te refieres a lo que yo he puesto, no me extraña, no lo entiendo ni yoBettieM escribió:yo no lo he entendido muy bien... xDD pero es que en cosas de jaleos de esos ..... no sé, se me hcen espesísimas.

si te refieres a lo que yo he puesto, no me extraña, no lo entiendo ni yoBettieM escribió:yo no lo he entendido muy bien... xDD pero es que en cosas de jaleos de esos ..... no sé, se me hcen espesísimas.
yuyuba escribió:chicas, os juro que hay dias que pienso que me ignorais por algun motivo, porque ya me ha pasado más veces, y os juro que me entran unas paranoias a mi misma solica en casa que pa'que![]()
pupaaaaaaмαяgα escribió:yuyuba escribió:chicas, os juro que hay dias que pienso que me ignorais por algun motivo, porque ya me ha pasado más veces, y os juro que me entran unas paranoias a mi misma solica en casa que pa'que![]()
![]()
![]()
dejate de tonterías, yo ya te mandé al merendero a pasear y aquí no se ignora a nadie, faltaría más
![]()
pero me da rabia porque jamás he sido asi, siempre he sabido lo que quiero y como conseguirlo y me deprime verme asíDavara escribió:Bienvenida al maravilloso y desesperante mundo de la indecisión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro