http://www.youtube.com/watch?v=ZnoZ5mo1CJ8[/video]

Pues, por el amor de un dios (y de parte de otro también XDD), no le mandes limpiar el polvo, que es una tortura china para los alérgicosBettieM escribió:Betto tambien es alérgico al polvo. xD
dragona80 escribió:yo también quiero que me toqueeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Flor el gine de alicante (no el tio buenorro de alcoy, este es un señor mayor, aunque tambien hay una gine en la misma consulta) esta cerca de plaza los luceros y me costo el año pasado 85 eurosla visita, luego si te hacen pruebas, me refiero a citologias y cosas asi es más, pero la consulta eran 85 seguro, ahora no se si habra subidoTink escribió:Yuyuba devuelveme al gine o usare la catana en tu contra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi como me sigan mareando me voy a uno privado, mirare el que me dices, por que vivo a 2 minutos de la plaza de los luceros osea que..yuyuba escribió:Flor el gine de alicante (no el tio buenorro de alcoy, este es un señor mayor, aunque tambien hay una gine en la misma consulta) esta cerca de plaza los luceros y me costo el año pasado 85 eurosla visita, luego si te hacen pruebas, me refiero a citologias y cosas asi es más, pero la consulta eran 85 seguro, ahora no se si habra subidoTink escribió:Yuyuba devuelveme al gine o usare la catana en tu contra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BettieM escribió:Tink, la proxima puedes ir de sur a norte de la comunitat tocándonos a todas
dragona80 escribió:pos aquí estaré esperándote ansiosaaaaaaaaaaaaaa, y nos subimos a valencia a sobar a la bettie.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro