Mensaje
por daeva » Mar 25 May 2010 00:46
Yo tampoco soy nada frutera, pero vamos no habia comido nada durante el dia y he tenido algo de voluntad. Eso si probe la hamburguesa del niño... él si que es frutero, le gusta todo menos el melon de momento... me coge la fruta del frutero y le pega bocados, como los ratones... madre madreeeeeeeeeee, hasta los kiwis mega acidos, la piña, la fresa , la naranja, todo tal cual.
Acabo de darle el pecho, y me estoy rallando, lleva como una semana q noto como q le falta algo, q no se queda satisfecho... creo q esto de la dieta ahora me esta afectando en el tema de lactancia.
Por cierto tink, mi endocrino me mando q fuera al ginecologo para ver si tenia ovarios poliquisticos. Pero el endocrino mira el tema de la prolactina en sangre y muchas más hormonas, Yo tenia la prolactina alta antes de tener al niño y por eso tenia la regla irregular, te dan una medicación y se regula. Me dijo q algo habia en mi metabolismo q hacia q engordara, no tenia mal la hipofisis, parecia algo de ovario poliquistico junto con la prolactina y va y me quedo embarazada cuando me decian q me costaria.
Asi q empieza seriamente a mirarte, porque el tema ginecologico afecta muchisimo en el peso, asi q un buen endocrino y ginecologo.