***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por transil » Mar 25 May 2010 00:24

MMmmmmm! pasta italiana de la buena!

Hoy hemos comido a peticion de transilo espaguetis salteados con ajo y palitos de cangrejo. Me encantan!

Hola Daeva! :beso: yo no soporto cenar fruta, prefiero un puré o cereales, es que no soy muy frutera :nodigona: me compro kiwis para obligarme a comer algo de fruta y que hagan su efecto :lol:

Marga, el día que quieras te la dejo y os probais zapatos y sandalias a tutiplen! (que viejuno suena eso :lol: :lol: )

Angela, a disfrutar del flamenquito! con el entrenamiento que llevas en tus clases te vas a lucir bien! :guapa:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 00:25

Pues vaya mierda Ángela. El membrillo andaba un poco acongojao, por decirlo fisnamente, porque trabaja para una empresa pública, aunque de funcionario... res de res, claro. Pero de momento no le toca, claro que como la cosa se ponga fea... serán los siguientes en caer seguro.

Queremos ver el vestidoooo

Bueno teleñecas :lol: :lol: :lol: :lol: me voy a meditar el final de lost con la almohada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besiñossss

PD: Me he cruzao con transil y no puedo evitar decir que yo soy una verdulera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 25 May 2010 00:30

Ale verdulera Dav, que usted medite bien :lol: :lol: :lol:
Os podeis creer que me estoy descargando la puñetera serie? me habeis picado! :bate:
Me bajé unos capítulos y no se me oyen bien en el ordenador, se mezcla el inglés con el doblaje, creo que es cosa de mi ordenador pero no hay manera de arreglarlo, vosotras teneis idea? :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 25 May 2010 00:33

Aquí otra verdulera que se pira a la cama :beso: mañana será otro día (que solemne me quedó esto :duda: )

La que quede de última que cierre con llave, que ultimamente hay mucho ladronzuel@ suelto.
Mañana ya abro yo tempranito y voy calentando café :lol: :lol:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 25 May 2010 00:38

:beso: Buenas noches Marga! me quedo un ratito vigilando y si veo que no hay mala gente por aquí cierro con llave. :lol:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Mar 25 May 2010 00:39

No llevo el tipico vestido de flamenca, voy con la falda de ensayo negra, mayot negro con cuello y sin mangas y los complementos en blanco...

Ya os pondré las fotillos, y si puedo un video.

Bueno wapas, em voy a la camuta. Hasta mañana.

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 25 May 2010 00:42

Buenas noches Angela! :beso: :beso:

Chicas, creo que deberíais nombrarme buenanocheadora oficial :lol: :lol: :lol:
Pero con ceremonia, banda y todo eso, que si no no mola :duda:

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Mar 25 May 2010 00:46

Yo tampoco soy nada frutera, pero vamos no habia comido nada durante el dia y he tenido algo de voluntad. Eso si probe la hamburguesa del niño... él si que es frutero, le gusta todo menos el melon de momento... me coge la fruta del frutero y le pega bocados, como los ratones... madre madreeeeeeeeeee, hasta los kiwis mega acidos, la piña, la fresa , la naranja, todo tal cual.

Acabo de darle el pecho, y me estoy rallando, lleva como una semana q noto como q le falta algo, q no se queda satisfecho... creo q esto de la dieta ahora me esta afectando en el tema de lactancia.

Por cierto tink, mi endocrino me mando q fuera al ginecologo para ver si tenia ovarios poliquisticos. Pero el endocrino mira el tema de la prolactina en sangre y muchas más hormonas, Yo tenia la prolactina alta antes de tener al niño y por eso tenia la regla irregular, te dan una medicación y se regula. Me dijo q algo habia en mi metabolismo q hacia q engordara, no tenia mal la hipofisis, parecia algo de ovario poliquistico junto con la prolactina y va y me quedo embarazada cuando me decian q me costaria.
Asi q empieza seriamente a mirarte, porque el tema ginecologico afecta muchisimo en el peso, asi q un buen endocrino y ginecologo.

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 25 May 2010 00:54

Daeva, pues mi peque ha salido a mi, no le gusta naaada la fruta, y mira que lo intento! :nodigona:
En cuanto a la lactancia... que tiempo tiene tu nene? no creo que afecte mucho si sigues la dieta normalmente, porque en realidad comes más sano que si no la haces, pero tienes que tener en cuenta la lactancia a la hora de contar tus puntos, lo has hecho? Toma muchos líquidos y tal, pero vamos me suena que tu peque tiene más o menos la edad de la mía no? para él la lactancia ahora no es básica, aunque seguro que le encanta y a tí tambien, así que si puedes y quieres mantenerla adelante!

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Mar 25 May 2010 01:00

Acaba de hacer 17 meses, no es alimentación básica pero sigue tomando y bastante... sobre todo por la noche y las tardes, no le gsuta mucho beber agua y es con lo q más se hibrata. Hoy no ha comido, nada mas q ha mamado, luego a la cena si q se ha tomado su hamburguesa , su trocitos de piña y pera y su teta otra vez. Pero vamos no toma otra leche porque no le gusta ni cereal, con lo q la leche si la encuentro necesaria de momento. Pues eso , noto q estoy como vacia. Voy a cambiar hábitos y a cenar más aunque sea contraproducente para mi.

Responder