***** RETO GRANDES PESOS *****:
- transil
- Repostera-pastelera/o
Es que claro si no toma otra leche tendrá que tomar de la tuya...
Y si preguntas en el foro a ver si alguien tiene pautas en pp para la lactancia? a lo mejor alguien te lo puede preguntar en las reuniones o tiene un libro que lo explique...
A andrea le encanta su bibe, y me costó que lo cogiera no creas! anda que no es dificil ser mami eh?
Y si preguntas en el foro a ver si alguien tiene pautas en pp para la lactancia? a lo mejor alguien te lo puede preguntar en las reuniones o tiene un libro que lo explique...
A andrea le encanta su bibe, y me costó que lo cogiera no creas! anda que no es dificil ser mami eh?
- transil
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Bueno, pues otra que abandona... Mañana tengo algunos recados que hacer y todos antes de las 10 así que ya tenía que estar en la cama
hasta mañana!

hasta mañana!

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Hoy cierro yo el chiringuito...
Estoy con un bajón terrible, sólo me apetece acurrucarme en la cama y llorar...
Qué diítas más tontos estoy teniendo, coñe
En fin, a ver si hoy el insomnio me deja descansar...Si le veis por aquí machacadlo a batazos, ¿eh?
Hasta mañana, cielos
P.D. Los glosses son muy sencillitos, vaselina pura + pigmento

Estoy con un bajón terrible, sólo me apetece acurrucarme en la cama y llorar...
Qué diítas más tontos estoy teniendo, coñe

En fin, a ver si hoy el insomnio me deja descansar...Si le veis por aquí machacadlo a batazos, ¿eh?

Hasta mañana, cielos

P.D. Los glosses son muy sencillitos, vaselina pura + pigmento

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenos días !!!!
aquí llovió toda la noche, esperemos que mejore el día 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Transil, qué rollo hija, cuando tu llegas yo me voy u.u' a ver si esta noche hablamos mas
marga de lencería o de lo que sea, todo lo que sea que tu enseñes ese cuerpo serrano....
XDD
Angela.... snifff.... espero que todo se arregle. Mientras no os dejen en la calle, si hay que apretarse un poco más el cinturón.... bueno está, pero estar sin curro si que es un rollo :S
Dav, podemos comentar via privi si quieres
jiji yo tampoco se que voy a ver ahora :S xD NECESITO SRIES!
Joe, como cotorréais por la noche :S
Bueeeeeeeeeeeeenos días princesas!!!! (te copié Dav! XD)
Por cierto, espero tus comentarios sobre la meditación de perdidos
marga de lencería o de lo que sea, todo lo que sea que tu enseñes ese cuerpo serrano....

Angela.... snifff.... espero que todo se arregle. Mientras no os dejen en la calle, si hay que apretarse un poco más el cinturón.... bueno está, pero estar sin curro si que es un rollo :S
Dav, podemos comentar via privi si quieres

Joe, como cotorréais por la noche :S
Bueeeeeeeeeeeeenos días princesas!!!! (te copié Dav! XD)
Por cierto, espero tus comentarios sobre la meditación de perdidos

- Davara
Transil, no los abras con windows media... ábrelos con otro reproductor, como el divx player, por ejemplo!!!transil escribió:Ale verdulera Dav, que usted medite bien![]()
![]()
![]()
Os podeis creer que me estoy descargando la puñetera serie? me habeis picado!![]()
Me bajé unos capítulos y no se me oyen bien en el ordenador, se mezcla el inglés con el doblaje, creo que es cosa de mi ordenador pero no hay manera de arreglarlo, vosotras teneis idea?
- Davara
Buenos días!
Alergia mala

Alergia mala

- Dunia75
Buenos dias chicas, aqui un sol magnifico
hay que ver como cotorreais por las noches, he leido algo y queria escribir al respecto y ya no me acuerdo :S
Yo ahora voy a poner una lavadora, y cuando la tienda me ire a la calle a dar una vuelta con mi cuerpito favorito que no se que le pasa ultimamente que despues de cada comida vomita un poquito
el jueves tengo pediatra a ver que me dice
Que ganas tengo que me diga la tia del piso que ya le puedo dar la señal
ayer estuve viendo los armarios de ikea pq con muuuuuuuuuuuucha diferencia son los que mas baratos me salen pero solo la idea de tener que montarlos...

hay que ver como cotorreais por las noches, he leido algo y queria escribir al respecto y ya no me acuerdo :S
Yo ahora voy a poner una lavadora, y cuando la tienda me ire a la calle a dar una vuelta con mi cuerpito favorito que no se que le pasa ultimamente que despues de cada comida vomita un poquito

el jueves tengo pediatra a ver que me dice

Que ganas tengo que me diga la tia del piso que ya le puedo dar la señal

- Davara
Hola Dunia!
¿Aún no sabes cuándo sabrás algo del piso? Si pagas una cantidad X, no me acuerdo cuánta, te montan los armarios... a lo mejor te compensa, nu sé.

¿Aún no sabes cuándo sabrás algo del piso? Si pagas una cantidad X, no me acuerdo cuánta, te montan los armarios... a lo mejor te compensa, nu sé.
- Dunia75
El tema es que el banco ya me ha dicho que si, ahora como ella se va a comprar otro piso, aun no sabe si a ella le diran que si, se supone que se lo dirian de mañana a pasado pero esto es una incertidumbre
pq se me pueden romper todos mis planes en cuestion de dos dias
Preguntare cuanto cuesta,pero supongo que entonces ya la diferncia no sera tanta...he hecho un calculo por encima de un armario diseñado a mi gusto y me sale por unos 800 pavos que esta genial, ya que hablamos de un armario de 250 de ancho por 236 de alto

Preguntare cuanto cuesta,pero supongo que entonces ya la diferncia no sera tanta...he hecho un calculo por encima de un armario diseñado a mi gusto y me sale por unos 800 pavos que esta genial, ya que hablamos de un armario de 250 de ancho por 236 de alto