EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 29 Sep 2008 20:03

titi guapa como te entiendo yo he vivido hoy la cruda realidad de la vuelta al curro, pero bueno con alegria y a recordar lo bien que hemos estado estas vacacioes y a pensar q aunque ahora no tengamos vacaciones, nos ocurren muchas cosas buenas los dias laborales, lo digo para no vivir como vivimos siempre pensando en el finde y así sin darnos cuenta, los años van pasando volando.

Un besazo enorme y muchoss muuuuuuuuuchhhhhhhhoooooooossssss animos para tu vuelta al curro mañana y recuerda con el Corte Ingles siempre es más fácil :lol: :lol:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Lun 29 Sep 2008 20:26

Gracias por tua ánimos,raky!!! Yo no me he ido a ningun sitio,las tenia por que mi hijo mayor empezaba el cole y me apetecia poder acompañarle y ver que tal le iba (no ha tenido ningun problema ya que estaba acostumbrado a ir a la guarderia). :wink: :wink: :wink:
Pero bueno,en cuanto lleve dos dias trabajando,ya estará ¿a ver si me toca una primi y puedo hacer de marujaaaaa! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 30 Sep 2008 00:14

Ay Titi 76! yo me apuntaba a lo de la primi con marujeo incluido... :lol: :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 30 Sep 2008 00:19

Mi diario de hoy:

Recuperada de mi catarro, tengo que contaros la anécdota del fin de semana... Veréis, he ido a visitar a mis padres y gran parte de mi familia vive en la misma zona. Una de mis tias tiene una peluquería, y me acerqué a visitarla... y no os lo creeréis, pero TODAS LAS CLIENTAS SALIERON CON UNA COPIA DE LA DIETA DESPUÉS DE VER LOS RESULTADOS...

Le había enviado toda la información a mi tia para ver si se animaba a hacerla, y ella se la llevó a la pelu para ir leyendola a ratos... pero se la quitaron literalmente DE LAS MANOS...

En fin, que no hay como ver la prueba de que funciona para animarse... Yo por supuesto, encantada de la vida contando todas las bondades de WW y lo fácil que es de llevar, que nada está prohibido y que hay un maravilloso foro donde pueden comprobar como FUNCIONA!!!!

... ayyyyyyyyyyy...

Buenas noches y dulces sueños, mis wachis!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 30 Sep 2008 16:35

Bueenas tardes guapas! :beso:

Que tal estáis?
Ufff yo estoy muerrrta, esto no pué ser! No entiendo, desde que me levanto a las seis, sobre la hora de comer me entra un cansancio...bufff...
Después por la tarde se me pasa un poco, pero la hora de comer es mortal, ojú!
En clase he estado más aburrida...madre mía...sabéis el tiempo que se tiró el profesor en explicarnos como narices se copia, corta o pega una carpeta?? pues tranquilamente 45 minutos, joooerrrr que desespero, y aún había uno o dos que no se enteraban!!! :cry: :cry:
Esto no es ofimática...Esto es ofimática para tontos :cry: :lol:

Hoy estaba toda concienciada con no pasarme de puntos...Pero bufff, mi madre ha hecho la comida y ha sido un horror...Sobre todo porque nuestra compañera de piso estaba con nosotros, y ha visto que estaba pesando lo que comía y........claro, me ha preguntado si hago dieta, y no podía decirle que peso las cosas por deporte... :nodigona:
Y en fin, que dice que la semana que viene empezaremos las dos con ensaladas y cosas a la plancha, y yo he pensado: "ay madre que horrorrrr, con lo bien que como yo con la ww..."
Y no sé como decirle que no quiero, que palooo :nodigona: Y tampoco me gusta hablarle de la dieta que hago, porque sino me empiezan con las rayaduras de que si eso no es sano, y blablablabla...Mi madre dice que tengo que comer menos y punto...Como hacía antes...
Sí claro, yo cuando empecé a tener los problemillas que me desencadenaron la depresión no desayunaba, comía en un plato de postre, y cenaba cualquier cosa...Pero coñe es que no tenía ganas de nada! Tiene tela que me diga que coma como antes...
No tiene ni idea de nutrición y piensa que sabe más que yo, y que voy a andar por ahí haciendo dietas milagro...Por eso siempre acabamos discutiendo cuando hago dieta.
Bah...

Perdonad por el tostón, es que me rayan mucho estas cosas y tenía que soltarlo :nodigona:
En fin, he redondeado a la alta para las cosillas que no sabía exactamente cuantos puntos tenían, y así me quedan 3 puntos. Creo que esta noche haré la recetilla de berenjena de los deberes...Y me miraré el post de cenas por 3 puntos. A ver si consigo hacerlo bien ya de una vez leñe!

Uf, espero cobrar pronto, porque he mirado en mi cartera y me quedan diez euretes...y hoy pienso ir al super a comprar algo...
A ver si mi jefe se deja de tonterías con los sueldos, que este mes cobré el día 7, y supuestamente tendría que cobrar el 31 ¬¬U

Bueno que no me enrollo más, que hoy estoy que no paro de cotorrear, maaaadre mía...
Ah, y ya se me pasó el día de la risa floja, jiji. Hoy la verdad es que estoy un poco chof...Pero es lo normal en mí, es esa tristeza constante que tanto me desespera de la depresión...Pero no es nada del otro mundo, así que no os preocupéis, vale? :wink: (de todos modos creo que estoy enfermando...vaya rollo :/)

Después vengo y personalizo, vale? ahora voy a tumbarme un ratillo que estoy muerrta.

Os quieroooooooooo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 01 Oct 2008 07:41

Hola wapa.. q no sea nada !!
Yo le diria a tu compañera de piso q si quiere comer bistec a la plancha se lo coma ella ! Solo he estado una semana en mi vida con dieta de ensalada y bistec y cuando llego el viernes solo tenia q ganas de llorar y no habia quien me hablara...
Nadie puede poner ni un pero a esta dieta xq no lo tiene !!! TOMA, TOMA y TOMA !!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 01 Oct 2008 07:54

No entiendo que haya gente que diga que esta dieta no es sana , si es la manera más sana de comer , estes a dieta o no.. yo creo que es falta de información y por lo tanto , ignorancia sobre el tema nutricional.

El otro día le comenté a mi médico que hacía esta dieta y me dijo que había oido hablar de ella y que le parecía muy correcta.

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Mié 01 Oct 2008 08:44

Yo no soy ninguna experta en nutrición, pero soy naturópata y he estudiado lo básico en nutrición, creo que esta dieta es todo lo correcta que nosotras queramos, siempre puede haber alguien que se coma los puntos diarios en dulces o sin comer fruta o verdura, creo que es un error para nuestro cuerpo, pero a la larga estas cosas se pagan. :duda:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 01 Oct 2008 08:48

Una de las cosas de las que se habla en esta dieta es que puedes comer de todo pero con sentido común .. ademas , hay 8 reglas fundamentales para seguir esta dieta , si no las cumples , no la estas haciendo debidamente..

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Mié 01 Oct 2008 15:11

Nenas hoy estoy glotona, mis suegros el lunes trajeron galletas danesas, las de mantequilla, y de continuar como hasta ahora, esta tarde veré el fondo de la caja. :evil: :evil: :evil:
No puedo evitarlo estan ahí, y me como dos y pienso que no valen mucho (nunca me han emocionado mucho), y al rato vuelvo y dos más.
Tengo que confesar que hoy estoy demasiado pa llá, me he comido todo un piso menos 1 cestillo que serán ..... 27 galletas, :nodigona: ya sé que es una barbaridad pero no puedo parar.
Voy a llevar los enanos al cole y no voy a volver por casa, mejor me voy a pasear porque estoy muy ansiosa.
Lo cierto es que ayer fui de entierro y hoy operan a la madre de mi mejor amiga, ya sé que es una escusa barata, pero ahí esta eso.
Sé todos los trucos para distraer este hambre ansiosa, pero es que quiero comer dulce o salado o lo que sea, también estoy pre-ruler y necesito llenarme de comida.
Bueno, sorry por el tostón, pero si no os lo explico me siento peor. :beso: :beso: :beso:
Tendré que pasaros un sueldo, ya que me haceis de psicólogas!!!! :lol: :lol:

Responder