OT: Gran Hermano 11:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Gran Hermano 11

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 25 Sep 2009 08:54

Que fuerte, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Debiste reirte mas cuando lo viste!! jajaja

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 25 Sep 2009 08:59

si jajajaja, siempre que veo un anuncio o algo donde sale mi ex-jefe me descojono, pq está super timido y es super mal actor.

Pero no sé que me da que esa chica es un poco tonta, en la realidad, no sé en el juego, segun las veces que hablo con mi amiga y me cuenta cosas de la empresa.

Le tendré que llamar hoy o mañana para informarme de todo jajaja no me puedo ir a NY sin saberlo.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 25 Sep 2009 10:40

Pues yo cuando la vi pensé en ti :lol: digo "a ver si raky la conoce :guapa:" :lol:

Por los ojos y las facciones me recordó un poco a Pilar Rubio.. :duda:

Imagen
Imagen

Me hacía mucha gracia Carolina, con el salón de la Mari y "ay Mari", toda pijilla y glamourosa ella :lol: El otro chico no se yo... lo veo muy normalillo, a ver qué tal se desenvuelve.

Me gustó cuando Siscu conecto con la casa, que le dijo a Nagore que no se llevaban bien pero que fuera ya veríamos... la cara que tenía ella creo que era aún por el shock de los aplausos anteriores en las nominaciones :lol: En serio, me hubiese gustado verla llorar :pelea:

De todos modos son unos putos estrategas, ahí hablando después de la gala (si alguna se quedó mirando la casa en directo lo sabrá)... si es que macho, es para darles de ostiassssss :bate:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 25 Sep 2009 10:49

Anthyz, yo me quedo viendo la casa en directo, y madre mía, es que me dan asco y todo, me he llevado una decepcion con Tatiana, aparte de que no la aguanta ni su madre, baila al sol que mas calienta, y como se va a ir Nagore luego bailará al son de Juan.

Me encantó Siscu en la entrevista la verdad, y más cuando se despidio de la casa y casi se lo olvidaba Tatiana, anda que no le jodió a la pequeñina eso :dientes:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 25 Sep 2009 10:56

yo no vi la entrevista... me haeis un resumen??? :nodigona: :nodigona: jajajajaja

Pero vi como Mercedes le echaba bronca a Siscu todo el rato cada vez que conectaba... "que si no saludes tanto a la camara" "no sabes donde es delante?" jajajaja

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 11:04

Davara escribió:A mí me pareció percibir incluso que estaba a punto de llorar.
Davara guapa, que esa no tiene corazon y el lagrimal se le seco hace añooooooooos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 25 Sep 2009 11:43

Bueno, pues me uno al post que a mi también me gusta GH.
Anoche me dormí antes de que terminará la entrevista, pero llegué a tiempo de las nominaciones y de la cara de gilip.. que se le quedó a la Nagore, asi que espero que la semana que viene vaya a la p... calle. Y si, seguro que tiene el lagrimal to seco :pelea: :lol: :lol:
Estoy esperando a que salga para que vea el video en el que Rebeca dice que si es una transexual como la Amor
Lo de los nuevos me parece bien para ir cambiando a la gente porque este año no me gustan nada :anda-ya: , pero bueno poco a poco van entrando a la 11 los buenos de la otra que me gustan más.
A mi me encanta Arturo, un chulito pero me meo con él y con su "delfín".
Tambien me gusta mucho Angel, espero que pase a la otra. :duda:
Faruk, que fuerte lo de la Carol, no?? :o A ver que te dice tu amiga de ella.
Última edición por Olympia el Vie 25 Sep 2009 11:46, editado 1 vez en total.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 25 Sep 2009 11:44

Pues yo en parte no quiero que s epire la Nagore... porque da juego (a pesar de ser idi*** perdida,si)
Pero dan juego a la casa... si se quedan los "tontos" que pasara???

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Vie 25 Sep 2009 11:53

me cae fatal mercedes mila. a lmi la Lis esa me cae supermal pero ayer tenia razon. no entiendo porque pusieron un video de ella criticando a sus compañeros, cuando el confesionario es confidencial, es normal que se fuera, yo tambien lo haria.

el programa se va de las manos. cada vez que alguien se va se oye desde la otra casa los gritos de la otra casa. saben seguro que hayotra vamos.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 25 Sep 2009 13:47

Ahora que lo dices, no se esperaba a Lis ayer, almenos en todos lados dijeron que Lis no iba a asistir a la gala. Lis tenía y no tenía razón. Dijo claramente que se arrepiente de haberse ido. Yo opino que el programa hubiese tenido que meter a ella a la casa 11 y no a Hans, aunque haya sido una falsa dijo a la organización uno de los secretos y digo yo que lo lógico sería tener un poco de miramiento con esa persona. Lis, sea como sea, hubiese dado mucho juego en la casa 11. Al irse no jugó bien sus cartas, realmente no sé como estaba psicologicamente ya que dijo que estaba mal antes de entrar a GH y que eso no podía aguantarlo. Me dió lástima ayer porqué ni la dejaron hablar y se notaba que quería decir lo que pensaba en esa gala y no se le dió la oportunidad, quizás por falta de tiempo, pero la chica merecía expresarse como todos los que salen de la casa. Sus lágrimas eran sinceras y se notaba que no estaba bien, la presión, eso que dijo que amigos suyos le habían dado la espalda... creo que merece sus minutos de gloria en el plató, una entrevista digna, videos de su paso por la casa... ojalá la organización lo tuviese en cuenta :duda:

Responder