¡Qué suerte! ¿Dónde vives? Porque en Madrid si lo quieres de fiesta... lo coges de vacacionesbayahibe escribió:Gracias Davara, es que el día 7 no es puente es festivo porque pasaron el del día 6 para el 7.....así que este fin de semana tiene 4 días de descanso....
En Galicia el 7 es festivo autonómico (el 6 lo pasan al 7).bayahibe escribió:yo vivo en Ourense pero el calendario laboral creo que marca el día 7 como festivo nacional.....miro y te digo algo.
Jova, que morro le echan los de tu ofi, no??PumpkinQueen escribió:Pues yo tengo vacaciones obligadas porque cierra la ofi, pero me lo descuentas de mis vacas![]()
![]()
![]()
Eso es típico de charcuteras = carniceras = empresas informáticas que venden carne al peso. Yo ahora donde estoy no nos obligan, pero antes si lo hacían y es un rollo tener que guardar unos días que puedes gastar cuando quieras... además no me importa venir un 'puente'PumpkinQueen escribió:si. y n es el único dia: 3 dias en semana sant, todos los puentes y 24 y 31 de diciembre obligatorios... claro, a descontar de tus vacas....
Y no puedes protestar, que tienen derecho a colocarte la mitad de ls dias....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro