Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Lun 22 Jun 2009 17:27

¿ Porque la pelotera.......?

y respecto a la nena, que se junto con mi hijo, que me torea... lo que quiere... yo le digo:

¡ Voy....¡ y él: men... :lol: :lol:

¡ Una, dos ; y él: tes.......¡¡¡ :lol: :lol:

Que hago lo mato o lo dejo....¡¡¡ :frito: :frito:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: ... vaya pareja :lol: :lol: :lol: ... a mi la mia me da una pena xq cuando la regaño o la doy el azote en el culete luego viene llorando como para que le perdone... la pobre, me da una lastimita :( :( ... pero que vamos saben LATIN!!!

La pelotera... pues x la familia politica que no han venido a ver a la nena y claro a el se le olvidan los feos que le hacen a su hija, pero si mi familia hace algo ... sobre todo mi madre ........ no veas :evil: :evil: :evil: .. y es super injusto

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 22 Jun 2009 17:33

ariel22 escribió:¿cuándo y por qué te vas a Nueva York, Raky?? :o yo también quiero... ahora yo soy envidiosilla de ti totalmente... :duda:
Pues me voy a finales de septiembre, principios de octubre.

Unos 10 días, ay que ganitas, dejaré que hagais una porra pensando cuanto voy a engordar jijiji

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 22 Jun 2009 17:36

rosamad escribió:
raky8 escribió:Nenenene para chulos los mios que tengo 1 tarde a la semana.

Si arooo como que las demás no os vais a ir de vacaciones, espera un momento una no está ahora mismo poniendose morá en la isla de la barbacoa en mallorca??? :duda: :duda: :duda: y luego vuelve y sigue con su jornada intensiva de verano. :duda: :duda: :duda:

Y yo salgo a las 18.30, tengo que ir a carrefour y luego a limpiar a mis cobayas, que terminaré justo para cenar, ver un rato la tv y a la cama y vuelta a empzar.

Y otras en la playita, sip, necesito pastillas para evitar la úlcera que me está saliendo de la envidia :evil: :evil:

Raky.... yo salgo a las 19.00 cuando quiero llegar a casa son las 20.15 hoy creo que a la peque no le toca baño pero segun suba del parque .... xq hay dias que esta llena de churretes...... luego preparo cena para 4 ....... hoy tengo suerte xq mañana comeremos todos en casa y no tengo que preparar la comida por adelantado......... recoger cocina......... ver un poco CSI y a la cama........ ah! se me olvidaba quitar una tanda de ropa que tengo en la cuerda mas seca que la mojama......y tambien tenemos reunion de vecinos pero bajara mi maridin.....

Ale, que te parece ???????????
Que somos unas desgracias :cry:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 22 Jun 2009 17:44

....y nos vas a traer un chuvenir??? ...anda, un regalito al foro, que seguro que Bilbaina no nos trae nada de Mallorca...con los kilos va a tener suficiente...

Nuri, Rosa, ahora en serio...vosotras sí que tenéis mérito, que con niños ya hablamos de otra cosa...

yo me quejo, pero en verdad saldré a las siete y me iré al gimnasio...cuando llegue a casa a las nueve mientras preparo mi ropa del día siguiente mi marido preparará la cena... no me puedo quejar de nada...

alah...ya estoy animá :up: ...aunque en vez de a Nueva York, este año vaya a ir a Estepona... :(

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 22 Jun 2009 17:55

No os quejeis tanto, que teneis un trabajo, yo estoy desde diciembre sin curro, menos mal que para agosto empiezo, hasta diciembre, pero menos dá una piedra; y mi jornada será de 8 a 17 h, y yo contenta, aunque entiendo que, sobre todo nuri, en pleno verano tengais que estar toda la tarde encerradas.. :down: ; yo voto porque no se trabaje más de las 17h como mucho y en verano pueees....las 15h; que os parece chicas? estais de acuerdo?. :dientes:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 22 Jun 2009 18:03

Dónde tenemos que firmar para que sea así la cosa???? :up: :up: :meapunto:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 22 Jun 2009 18:04

Yo solo entro para comentar que hoy no he comido nada a media mañana porque... estaba tirada en la playa!!!!!!!!

(perdón)

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 22 Jun 2009 18:05

doda escribió:Yo solo entro para comentar que hoy no he comido nada a media mañana porque... estaba tirada en la playa!!!!!!!!

(perdón)
Malaaaaaaaaaaa

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 22 Jun 2009 18:07

Pues muerete de hambre eaaaaaaaa skeletor!!!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 22 Jun 2009 18:07

ariel22 escribió:
Nuri, Rosa, ahora en serio...vosotras sí que tenéis mérito, que con niños ya hablamos de otra cosa...
Y si tienes un marido que de colaborar en casa mas bien poco..... y si encima le da la vena menos todavia..... ya ni te cuento........... pero no le digas lo poco que hace que luego pilla unos rebotes :frito: :frito: :frito:

Cerrado