***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Mar 15 Sep 2009 10:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo aguaclara!! Sigue así :)

aguaclara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguaclara » Mar 15 Sep 2009 12:09

felicidades a ti guapa, por haber conseguido el reto de vacaciones y haber sido la que más ha perdido

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un beso

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 12:20

:) ya estamos a Martes y de vacaciones , estoy de vacaciones , estoy de vacaciones OLEEEEEE!

termino de venir de pesarme y me e llevado un chasco ... desde que empeze la dieta no comia casi verdura , ni fruta , casi no puntuaba a rajatabla y comia mas de un capricho y apartando alguna semana que no perdi nada , pues perdia medio kg , alguna aumente , pero esa es porque me confie demasiado ... bueno , pues ahora que si me como todas las raciones de fruta , verdura , agua , EJERCICIO! , si , si estoy haciendolo no llevo mucho pero desde el domingo ... -gracias a la motivacion de nuestra DAVARA!- y contando todos mis puntos , solo he adelgazado 100 GR , solamente , me he quedado :nodigona: pero ... tengo que decir que estoy en plena ovulacion ... quizas sera por eso ! aunque yo he hecho muchas dietas y nunca me influyo la regla ... eso si no me pesaba semanalmente si no cada mes ... KLARA dejame como estoy 110 , gracias guapa

Aguaclara :plas: FELICIDADES 1KG MENOS! OLEEE

Davara a por ellos que son pocos y cobardes y si no llegas a ese peso para tu viaje a la gran ciudad , no pasa nada porque alomejor te vas solo unos gramillos , veras , veras :)

Klara ya has empezado el curro , solo tenias una semana ? :duda:

Sonipa :beso: que no me olvido de ti !

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 15 Sep 2009 13:05

cuantos mensajes, chicas, empecemos:

Sonipa eres muy guapa no sé por qué te da vergüenza, menudos ojazos tienes, a mi me encanta la forma de maquillarlos que tienes, de verdad :guapa: , ahora que se cómo eres aún te voy a dar la bara para que salgas más a la calle y te diviertas, una cara tan guapa es una lástima que no la pueda ver la gente... :guapa: venga animate y sal a divertirte. :beso:

Davara: cariño no te desanimes total son 600gr que no es ná :anda-ya: , y tú por lo menos has llegado al 10%, la semana que viene verás como todo cambia, sabes de sobra como es ésta dieta... :beso:

aguaclara, enhorabuena 1kg menos que gustazo.

wandah y la perrita lola que tal está?

estrellitas: de vacaciones eh¡, que guay yo ya ni me acuerdo...

mangelesmr ya verás como sólo es un pequeño bache y la semana que viene pierdes esos y muchos más, ésta dieta es lo que tiene... :wink:

Klara y la moto?, has vuelto a salir de ruta motera? 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 15 Sep 2009 13:11

Ahora que os leo me doy cuenta de que no se porqué preguntais a wandah por el perrito ¿que pasa wandah? espero que nada malo....

Estrellitas, volví ayer a currar, un poco aco***nada porque echan a la gente despues de las vacas, pero tengo suerte, se habia fastidiado la impresora y me necesitaban :lol: :lol: :lol:

Dragona, la moto bien, todavia no me la han arreglado, pero sigo con ella. No salgo de rutita porque el chico que iba a venir conmigo se ha dado un piñazo y se le ha roto la suya (el está bien ya, no fue mucho), pero hoy me la he traido al curro y creo que voy a dejar de hacerlo, a partir de ahora solo por alli, porque menudo frio he pasado!! cuando he llegado tenia el frio tan dentro de los huesos que no podia andar ni hablar.....

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 15 Sep 2009 13:18

es que hoy por lo menos por aquí (en valéncia), está lloviendo, y hace bastante fresco sobre todo por las mañanas, si trabajas lejos de casa, pues eso que te congelarás, luego hay también equipajes para motos que no pasas nada de frío, supongo que cuando pierdas los kilos que te faltan será cuando te los compres, porque valen un dineral :sinunduro: ....o para reyes ya sabes a escribirle la carta....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 15 Sep 2009 13:23

Tengo cazadora y guantes, me falta el pantalón, pero como tu dices, prefiero esperar a llegar a mi objetivo. como en invierno tampoco la puedo usar mucho lo peor es ahora en septiembre y octubre, a ver si pasa pronto y para el verano que viene ya puedo comprarme algo que me guste y me valga.
De todas formas llevo dos dias con el frio en el cuerpo y no se va, supongo que cuando se me pase será mejor....

Chicas, como odio los martes, se me hacen eternos... y tengo un hambre que da calambre... y no queria ir a comer a las 2, queria esperar a las 2,30, que luego la tarde no termina nunca..... :( :(

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 13:43

:) Dragona sii estoy de vacaciones ! QUE BIENNNN! me encanta cogerlas ahora , no me gusta agosto ... ni los meses que hace calor , prefiero irme de viaje con fresquito , disfruto mucho mas! y mi maridin dice lo mismo asi que fijate ! jejeje

Klara! pues genial que se rompa la fotocopiadora , y lo que haga falta siempre y cuando esto sea a tu favor y te haga ser IMPRESCINDIBLE! :)

La moto ... como te entiendo ahora esque ya no va haciendo tiempo para eso ... yo me acuerdo que antes de que me sacara el carnet del coche tenia una motito y buahhh que frio! llegaba hacer los masajes con las manos engarrotadas! tenia que pasarme 5 min al lado del radiador para que se me calentaran , porque si no las mujeres me podian dar un ostiazo que pa que :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 15 Sep 2009 13:45

:o :o :o ¿Haces masajes? ¿Cuándo quedamos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 14:22

siii ! es lo que mas me gusta y ademas te dire que me salen muy bien :coqueta: , muchas se me quedan durmiendo!

Responder