***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Mar 15 Sep 2009 14:47

Seguro que yo me quedaría grogui :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 15 Sep 2009 15:16

Hola a todas!!!! felicidades a las que habeis bajado y ánimo a las que no.

Estrellitas espero que pases unas buenas vacaciones y no te preocupes por la bajada seguro que la semana que viene bajas lo de esta y la siguiente.

Klara estoy alucinando con lo del frío, aquí todavía está buen tiempo, mi hijo se pasó ayer la tarde en la playa y hoy repite, aunque ya no hace el calor de la semana pasada todavía se está bien y te puedes dar un chapuzón, eso sí a las siete como mucho hay que retirarse.

aguaclara me alegro por tú kilazo perdido pero ni por un momento creas que voy a dejar que me alcanzes!!!! 8) 8)

Wandah guapa cuentanos algo de lola :beso:

Alguien sabe algo de Sol????? si nos lees manifiestate guapetona, se te echa de menos.

Dragona valenciana, con las ganas que tengo yo de visitar tu tierra y es que estuvimos ahí mi marido y yo hace muchos años y nos apetece volver a ver si en diciembre nos animamos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 15 Sep 2009 15:20

Yo tambien tengo ganas de ir a valencia.... llevo mucho tiempo pensandolo y yo creo que este año caerá un fin de semana :duda: :duda:

A ver si coincidimos y nos tomamos un cafetillo con sacarina,no?? :dientes: :dientes:

Aqui realmente todavia hace bueno, pero yo soy muy friolera, y con la moto....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 15:50

:o sabeis de que me termino de dar cuenta leyendo un post que a participado Toda , le comenta a otra chica que tienes que sumar los puntos 2 almenos si haces alguna actividad porque 0 es estar tumbado en la cama ... y yo lo tengo mal chicas entonces desde que empeze puse 0 porque yo lo unico que hago es estar de paron de pie pero sin moverme ... ahora que ? porque claro ahora tengo 24 si le sumo esos dos puntos seran 26 , no engordare mas ? si esta semana solo baje 100 gr ...

AYUDARME ! :o

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 15 Sep 2009 15:55

¿has hecho el test del programa? porque ahí si te pone generalmente de pie, a veces sentada, y eso creo que es 1p más o 2 :duda:

Yo tengo 0 porque estoy sentada todo el tiempo, pero depie si es algun punto más.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 16:01

esque lo termino de leer en el post que hablan de los puntos de marido de una chica y me he ido al post de nacho porque al decir eso Toda .. me quede :o y claro no quiero comer mas , porque me da panico , haber si no adelgazo! pero y si es eso lo que hago mal ? YO QUE SE! , en la flexi viene eso que comentas ? si lo hice en su dia , pero creo que puse lo mismo , sentada .. :duda:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 16:04

:duda: pues si , si me pongo de pie , a veces sentada .. me salen dos puntos mas! yo no se que hacer ... porque bueno estoy de pie , pero manos , cejas , maquillajes ... estoy sentada .. masajes y eso de pie ... que hago ?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 15 Sep 2009 16:09

Pues mira, a mi depie me da dos puntos más en el programa.

En esta dieta no adelgazas tanto si te pasas como si te quedas corta, asi que haz bien el test y si tienes mal los puntos cambia, si vas a peor siempre tienes la opción de volver a los tuyos.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 15 Sep 2009 16:31

Uy, pues por tierras Alicantinas ayer cayó una... :nodigona: , y lo que falta :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 15 Sep 2009 16:41

???g? escribió: Dragona valenciana, con las ganas que tengo yo de visitar tu tierra y es que estuvimos ahí mi marido y yo hace muchos años y nos apetece volver a ver si en diciembre nos animamos.
KlaraSF escribió:Yo tambien tengo ganas de ir a valencia.... llevo mucho tiempo pensandolo y yo creo que este año caerá un fin de semana :duda: :duda:

A ver si coincidimos y nos tomamos un cafetillo con sacarina,no?? :dientes: :dientes:

Aqui realmente todavia hace bueno, pero yo soy muy friolera, y con la moto....
Venga pues haber si os animais, que aquí hace cuatro días de frío pero el resto del año se está de categoría, y nos tomamos un agua de valencia... :fiesta:

Responder