Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 09:58

Pues sus jodeis galleguiñas, así me gusta que haga malo en vuestra aldea. :up: :up: :up:

A mi me aptece sardinada ainx, pero en ningun sitio hace así que me quedaré sin ella. :cry:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 23 Jun 2009 10:03

Hola chicas! Aqui tb esta el dia tonto ahora parece que quiere salir el sol, a ver si al final nos llueve y el peque no puede tirar las cebolletas y encender las vengalas que por lo que dicen en las noticias el año que viene si no tienen mas de 12 años no podran ni tocarlas asi que mas barata me va a salir la fiesta :nodigona: :nodigona:
Yo ahora me voy a preparar la cena pq me toca a mi llevar las cocas saladas y el postre, pero como vamos a casa de mis papis alli cualquier cosa que les llevo te lo agradecen mucho y parece que les hayas cocinado el manjar mas bueno de la tierra, no hay como el amor de los padres :wink: :wink:
Y mañana como aqui es fiesta vienen unos amigos de Barcelona a vernos con su peque y haremos barbacoa lo que aun no se si comeremos en el patio o dentro de casa pq con el peque aun no han venido nunca a casa, a ver que dicen, ya os contare.
Por fin, hoy es el ultimo dia de clase, hoy le dan el regalito a la maestra y la semana que viene las notas y ha cerrar otro curso. Al final pude hablar ayer con la de las becas y me ha dicho que el lunes dia 29 hablaremos al mediodiaasi que seguire en tension hasta el ultimo momento :evil: :evil:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 11:47

Uyyy tengo un miedo en el cuerpo que estoy deseando que llegue la 1 y luego las 3.

El domingo hice un pedido a los de nespresso pidiendo capsulitas para la nespresso y me gasté 65 pavos, pues la última vez tardó 2 semanas así que dije bueno a partir del miercoles llevo los 65 pavos encima por si las moscas, y va el tio y me aparece hoy enel curro y aro, que hago sin un pavo encima???

Pues he ido corriendo encima y he cogido prestado de la empresa, uyy espero que no se den cuenta, pq aunque a las 3 lo pienso dejar relijiosamente, lo paso super mal y estoy nerviosita perdida y encima me acabo de tomar un cortado por lo que los nervios están de fiesta, tengo el corazon a mil por hora, a ver si me relajo.

Ni que estubiera robando, solo he tomado prestado durante 3 horitas, por diosss que no se den cuenta.

Sí, lo sé mea culpa :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 11:48

Llevas tú las cuentas ???

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 11:50

No, las lleva la mujer del jefe :nodigona: :nodigona: :nodigona: , solo espero que hoy no tenga que hacer nada, normalmente no hace nada es 1 o 2 veces al mes, pero con la mala suerte que tengo...

Es que me da cosita pq a ver si se van a pensar que me da por chorar.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 11:53

raky8 escribió:No, las lleva la mujer del jefe :nodigona: :nodigona: :nodigona: , solo espero que hoy no tenga que hacer nada, normalmente no hace nada es 1 o 2 veces al mes, pero con la mala suerte que tengo...

Es que me da cosita pq a ver si se van a pensar que me da por chorar.
Y no está para pedírselas ??

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 11:55

Me daba apuro, bastante que uso la dire del curro para mi correo personal como para pedirles pasta, soy tonta lo sé :cry: bueno ella se va a la 1, esperaré a que se vaya vigilandola constantemente para descansar trankilita al mediodia, no creo que pase nada y a las 3 dejo ahí la pasta.

La próxima vez se lo encomiendo a mi churri estas cositas que son para el coñe.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 12:03

Yo se lo hubiese comentado

"oye que me va a llegar un pedido que hice y se ha adelantado, si no te importa puedo coger el dinero de la caja si vienen hoy '" y ya está, no tiene porqué decirte que no y te ahorras un apurón.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 12:06

Pozi, es lo que deberia hacer, bueno 45 min. de suplicio y ya está. jejeje. Soy un caso.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 12:13

raky8 escribió:Pozi, es lo que deberia hacer, bueno 45 min. de suplicio y ya está. jejeje. Soy un caso.

Voy a sacar el budú y así te devuelvo la de antes, cuando querías que me quemase al sol :burla:

Cerrado