***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Jue 27 May 2010 13:32

Si, pero tiene puntos puntos creo yo xDDDDD

Mi tio es que se quedo pirado desde el accidente que tubo (le abrieron en canal por que se clavo el volante en el pecho) y yo que sé, ha estado varias veces al borde la muerte por asi decirlo, y no ha muerto, entonces, a veces, dice, que ni la muerte le quiere :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 27 May 2010 13:35

Yo también conozco gente que ha estado varias vecesa al borde de la muerte, y se limita a decir que hatenido mucha suerte.

tu tío es un poco como yo, una personalidad mística y arrogante XD Seguro que a mi me pasa lo mismo y yo también me creo que soy inmortal 8) xDDD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 27 May 2010 13:37

BettieM escribió:Yo también conozco gente que ha estado varias vecesa al borde de la muerte, y se limita a decir que hatenido mucha suerte.

tu tío es un poco como yo, una personalidad mística y arrogante XD Seguro que a mi me pasa lo mismo y yo también me creo que soy inmortal 8) xDDD
Si a su personalidad mistica y arrogante le añadimos el plus de la esqui , pues sale él :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 27 May 2010 13:44

Claro, yo soy maja porque no tengo esqui :nodigona: se me olvidaba :nodigona:

En mi pueblo había un chico majísimo, muy buena persona, que tenía esquizofrenia. Muchas veces se encontraba con mi madre cuando iban al psiquiatra, y bueno, se hicieron amigos. A mi padre le daba mucho miedo que pudiera hacerle algo a mi madre, pero la verdad es que el chico era una balsa de aceite. La enfermedad le dió por pensar que Dios le hablaba, y tenía pasión auténtica por todos los santos. Se les ponía de rodillas, y bueno, a veces en alguna procesión hasta parecía que estaba hablando con ellos y todo.

Al final, el chaval murió ahogado en una especie de "lago" (es un charco grande, xDD) que hay en mi pueblo, parece ser que intentando caminar sobre las aguas.... :(

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 27 May 2010 13:49

Madre mía, pobrecito :(

Yo conozco a varios chicos con esquizofrenia, y hay uno en el barrio que realmente me da miedo a veces, siempre esta en la parada donde yo cojo el bus (a veces doy una vuelta gigantuberrima para no encontrarmelo) :( a mi abuela no le da miedo, pero a mi sí. Siempre que me ve me pregunta lo mismo, como me llamo, cuantos años tengo, si tengo novio, si mi novio me quiere, si me voy a casar con mi novio, y al rato empieza a decir "No, tu te vas a casar conmigo!! Con Ignacio!! Verdad??? Por que Ignacio te quiere!!! Y tu eres la novia de Ignacio, verdad que si???" y se me acerca, yo me pongo nerviosa y casi siempre me pongo a hablar por telefono con alguien, la ultima vez que me paso habia un chico en la parada y fingio que me conocia por que me veia que me estaban temblando las piernas :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 27 May 2010 13:53

Jo macho.

Por cierto, el pulpo patatero creo que se puede tunear para que no tenga tantos puntikis....

mira tinkkkk

http://www.kiabi.es/020-RAYONS/20-10_fi ... gin=criteo" onclick="window.open(this.href);return false;

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 27 May 2010 13:59

Y luego estaba David en mi otro barrio, - aun sigue, pero como ya no paso por alli, no le veo - tiene cierta obsesion que le hace pensar que todo es de terciopelo, es gracioso. Un día estaba paseando con mi perro por las calles de alli, y me vió, acarició al perro y me dijo "¿Es de terciopelo?", cuando viene Ziara a casa y a veces me cuenta que le ha visto y que sigue igual, me hace una gracia, no sé... siempre nos ha provocado ternura :)

Qué bonita!!! Aunque yo me la compraria en Violeta, y no me convence... además no hay mi talla!! :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 27 May 2010 14:01

La he visto y me he acordado de tí.:P

No sé pa que miro, he visto unos vaqueros anchos (se supone que esta temporada vuelven así anchotes y acampanados) y tengo unos ,que están to machacaos la verdad, porque no me venían, y ahora que me vuelven a venir me los he puesto un montón xDD y tienen los bajos hechos cisco xD y quiero otros!!! xDDD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 27 May 2010 14:02

Yo quiero esta falda.
He soñado con la puñetera falda :pelea: :pelea: :pelea:

http://www.kiabi.es/020-Rayons/20-10_Fi ... 2&Mixite=0" onclick="window.open(this.href);return false;

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 27 May 2010 14:07

Es gonita, :D

Yo ayer ví a una chica muy guapa y todo, con unos muslámenes tipo los míos (vale, quizá algo más finitos, pero no mucho) y con unos shorts. Y estaba divina!

Asíque yo tambien me compraré unos :duda: (algún día)

Responder