***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
jo, sois unas cracks de la decoración.... yo soy más simplona pa eso...... :S xDDD No sé, no le doy mucha importancia a esas cosas todavía :S XD
Chicas, qué mala estoy.... con sudores fríos. Estando en el super me ha dao un mareo que si no está Betto al lado me despeño... Puff...
Chicas, qué mala estoy.... con sudores fríos. Estando en el super me ha dao un mareo que si no está Betto al lado me despeño... Puff...
- Dunia75
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
nena a ver si vas a estar preñi
no le das importancia hasta que llegue el dia que te compres tu casa, yo estando de alquiler nunca me la he complicao hasta ahora

no le das importancia hasta que llegue el dia que te compres tu casa, yo estando de alquiler nunca me la he complicao hasta ahora

- BettieM
- Contactar:
Por eso digo "todavía" Dunia.
jaja, pues si no estuviese justamente con la regla no te diría que no, porque entre los vómitos, los sudores fríos y los mareos... Pero es que a mí me vienen reglas "de guardar cama" hacía dos o tres meses que no me daban fuertes, yo creo que se estaban reservando
jaja, pues si no estuviese justamente con la regla no te diría que no, porque entre los vómitos, los sudores fríos y los mareos... Pero es que a mí me vienen reglas "de guardar cama" hacía dos o tres meses que no me daban fuertes, yo creo que se estaban reservando

- Dunia75
pos que mal no?, a mi de adolescente me dolian mogollon, luego ya muy bien,pero desde que tuve a nora las ovulaciones son horribles 

- Dunia75
Drago este es el color que me gusta

por eje, en esta carta que es la que ellos dan,cual seria, el purple?
http://gloriacalero.wordpress.com/2009/ ... s-fuertes/

por eje, en esta carta que es la que ellos dan,cual seria, el purple?
http://gloriacalero.wordpress.com/2009/ ... s-fuertes/
- BettieM
- Contactar:
Yo ni las notaba, pero es desde el septiembre pasado no, desde el anterior, que me duelen más, y sangro más. Por eso empecé a tomar la píldora, me engordé un montón, yo que sé. Ahora ya tenía unos meses que tenía reglas normales, con dolor y eso, pero más o menos normales. Pero esta..... joe, esta mañana me he despertado por un pinchazo y he ido derecha al water a vomitar :S
Quiero que vuelvan mis reglas normales de siempre

Quiero que vuelvan mis reglas normales de siempre

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Me he vuelvido con los juegos a mi casa
A 0,50!! 5€ por 10 juegos, ¿estamos locos o qué?

A 0,50!! 5€ por 10 juegos, ¿estamos locos o qué?

- BettieM
- Contactar:
O_o a lo mejor si intentas venderlos de particular a particular sacas algo más..
- dragona80
- Cocinera/o
Bettie, que mal rollo no? joder, yo también lo pasaba fatal, pero desde que tengo el parche son molestias los dos primeros días y punto pelota, mirate haber si estás floja del hierro.....
la imágen yo tampoco la veía y he salido al foro y he vuelto a entrar y ahí estaba dispuesta a ser admirada por mi....
Dunia más bien creo que es el 513, pero ya te digo que la resolución del ordenador es un poco kk la vaca.....y por cierto me encanta ese color....y la página también....
la imágen yo tampoco la veía y he salido al foro y he vuelto a entrar y ahí estaba dispuesta a ser admirada por mi....

Dunia más bien creo que es el 513, pero ya te digo que la resolución del ordenador es un poco kk la vaca.....y por cierto me encanta ese color....y la página también....
- dragona80
- Cocinera/o
Vaya un tangazo Tink, haberles dicho que se rían de su puta madre.....haz como ha dicho Bettie vendelos por tu cuenta.....