Muchas gracias Dav por tus explicaciones, ya me siento realizada, lo he conseguidoDavara escribió:Margaaa, tienes que instalarlo con el ejecutable (.exe) que te hayas bajado. Y luego, desde el word, le das a imprimir y te saldrá una lista con las impresoras, una de las "impresoras" será generar el pdf.
Chicasss, me piro ya, que tengo que ir a darle las llaves de mi casa a la amiga que me cuida a los pelucios![]()
![]()
![]()
![]()
Marga, estaba muy desquiciado el tío membrillo![]()
![]()
Es pan comido!!мαяgα escribió:Muchas gracias Dav por tus explicaciones, ya me siento realizada, lo he conseguidoDavara escribió:Margaaa, tienes que instalarlo con el ejecutable (.exe) que te hayas bajado. Y luego, desde el word, le das a imprimir y te saldrá una lista con las impresoras, una de las "impresoras" será generar el pdf.
Chicasss, me piro ya, que tengo que ir a darle las llaves de mi casa a la amiga que me cuida a los pelucios![]()
![]()
![]()
![]()
Marga, estaba muy desquiciado el tío membrillo![]()
![]()
![]()
Y a mi, y a miBettieM escribió:Cada vez que sale el anuncio de "muejres ricas" me dan ganas de matar :S
Pues yo síDunia75 escribió:nena a ver si vas a estar preñi![]()
![]()
![]()
no le das importancia hasta que llegue el dia que te compres tu casa, yo estando de alquiler nunca me la he complicao hasta ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro