***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Dav mandame en un privi tu dire, que la he extraviado :S
- dragona80
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
y yo y yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Bueno, yo por fin he podido leerlo, y bueno, me siento identificada, porque mi vida ha sido una toma de dicisión permamente, y se que mi madre siempre se ha preocupado por mi, pero por suerte para ella, creo que yo he sido la tipicia hija que intenta no dar quebraderos de cabeja tontos. Ahora soy madre, y me pregunto a cada paso si estare haciendo lo correcto, luego la miro, veo que es feliz, y eso me convence de que no lo estoy haciendo mal.
por cierto, volveras a tu pueblo?¿ yo no pienso en volver, pero siempre pienso que me gustaria haber vivido más cerca de mi mami de mis hermanos y de mis amigas, pero bueno, al andar se hace camino, y yo hago el mio.
por cierto, volveras a tu pueblo?¿ yo no pienso en volver, pero siempre pienso que me gustaria haber vivido más cerca de mi mami de mis hermanos y de mis amigas, pero bueno, al andar se hace camino, y yo hago el mio.
- BettieM
- Contactar:
Yuyuba, a mi pueblo no, pero cerca sí. Me encantaría vivir en Cuenca capital 

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
mira, nosotros queremos visitar cuenca, pero no se cuandoBettieM escribió:Yuyuba, a mi pueblo no, pero cerca sí. Me encantaría vivir en Cuenca capital
- BettieM
- Contactar:
No sé, me paro a pensar el tiemp oque estoy "perdiendo" de no estar con mis padres y puf.... me dan ganas de llorar XD
- dragona80
- Cocinera/o
núnca el tiempo es perdido sólo un recodo más.......cada cosa tiene su tiempo y el tuyo es estar aquí y ahora.....BettieM escribió:No sé, me paro a pensar el tiemp oque estoy "perdiendo" de no estar con mis padres y puf.... me dan ganas de llorar XD
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
no pienses eso, ten en cuenta que no ibas a estar toda la vida con ellos, eso si, hay que aprovechar cada segundo que se esta con ellos, es lo que yo hago, y si hace falta que vaya a por mi mami para que se quede un fin de semana con nosotros, no me cuesta nada, la llamo, y disfruto con ella, aunque hay veces que piense que es normal que en momentos puntuales nos tiremos los trastos porque tenemos formas muy distintas de pensar en algunas cosas.BettieM escribió:No sé, me paro a pensar el tiemp oque estoy "perdiendo" de no estar con mis padres y puf.... me dan ganas de llorar XD
- BettieM
- Contactar:
No si eso también me pasa, pero yo que sé, me da por pensar cosas estúpidas. Y sí, mi momento es estar aqui y ahora, porque no tengo más remedio, pero la verdad es que me encantaría volver para mi Manchuela... o a cuenca... y no sé, al mismo tiempo me siento mal por Betto
Pero bueno, ya se verá xD

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Aiss mi señorita pin up!! que le da más vueltas a las cosas a veces!!
Te quiero
Chicas, me estoy mosqueando xDDD, osea, no, a ver, digamos que.. vale, me han agregado amigos de J al tuenti ultimamente, y no me apetece estar 'rodeada' de chicos de 16 años, que quereis que os diga...
pero claro, son sus amigos, tampoco puedo ser una antipatica; ¿no? Pero es que... 

Chicas, me estoy mosqueando xDDD, osea, no, a ver, digamos que.. vale, me han agregado amigos de J al tuenti ultimamente, y no me apetece estar 'rodeada' de chicos de 16 años, que quereis que os diga...