gracias, voy a echarle un vistazo........raky8 escribió:Nuri juego en http://www.mundijuegos.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay dos formas o como invitado o pagando 1 eurito al mes yo pago, pq como invitado casi siempre están llenas y no podia jugar y luego pq la gente es más seria donde se paga ya que como invitado abandonan la partida y me da rabia
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Hola chicas, buenos días.
qué tal todo ?
raky, veo que la tarde de ayer ocupadita, eh!
yo ni hamaca, ni san juan ni nada
eso sí, fui a comprar con mi bici y mi transportín nuevo, en plan verano azul. compré y nos hicimos una cenita de picoteo en la terraza para celebrar san juan, pero nada más.
hoy el día está chunguilirili, así que por la tarde me quedaré a hacer la compra semanal
qué tal todo ?
raky, veo que la tarde de ayer ocupadita, eh!
yo ni hamaca, ni san juan ni nada
eso sí, fui a comprar con mi bici y mi transportín nuevo, en plan verano azul. compré y nos hicimos una cenita de picoteo en la terraza para celebrar san juan, pero nada más.
hoy el día está chunguilirili, así que por la tarde me quedaré a hacer la compra semanal
- raky8

Buenos días, estoy super super cansada, no sé que me pasa, me noto sin energias desde el lunes, y eso que el finde he dormido como una marmota para reponer fuerzas pq la semana pasada ya estaba un poco cansada pero na, que no recupero energias, mi novio me dice que eso es por comer tan poco que deje la dieta pero no creo que sea por eso, será el tiempo, clima, o yo que sé.
Estoy tan cansada que cuando voy a la habitación para dormir, voy sin pensarmelo y luego pasa lo que pasa hoy a la mañana me he dado cuenta que desde el lunes estoy sin tomar la pildora, así que nada las 2 de golpe ahora mismo, eso sí, bebe no hay que no estoy ni para jaser el amor.
Eso sí ayer era san juan y necesitaba hacer algo fuera de la rutina por muy cansada que estubiera.
Así que fuimos a cenar al chino, yo comí ensalada china y tallarines 3 delicias, total puntos 7,5.
Y luego fuimos a un barrio de mi pueblo para ver las hogueras más clásicas de mi pueblo, aquí las encendemos a las 11, que hay que pensar en la gente que curra jeje.
En una campa empinada, ponen la hoguera, luego a las 11, aparecen unos "brujos" y hacen un ritual en plan pagano, tirando unas bolas de plomo ardiendo para iluminar un poco la zona de la antorcha, luego del monte se ve como baja una fila de gente con fuego (son los antorcheros) que tienen unas varillas redondas con bolitas de plomo ardiendo y van haciendo malabares, dan un par de vueltas a la hoguera, todos con mascaras de brujos, y de repente uno tira la antorcha a la hoguera y arde troya
Lo mejor está por venir....
Acto seguido escucho la canción del toro de fuego, "que raro" me digo, y a continuación desde arriba en el monte veo el toro de fuego bajando hacia la campa, jaja "torooo toro de fuegooo" empecé a decir como una niña pequeñá, toda la gente que estaba a mi alrededor se asustó y estampida cuesta abajo por el monte, no me cai de milagro jajaja, que bien me lo pasé con el toro de fuego, me encanta!!!!
Por si hay alguna duda, no es un toro de verdad al que se le quema los cuernos, aquí no somos tan salvajes, es un toro hecho con cartonaco y arriba se le pone polvora.

Y después a casita a descansar, y hoy vuelvo a estar agotada.
Estoy tan cansada que cuando voy a la habitación para dormir, voy sin pensarmelo y luego pasa lo que pasa hoy a la mañana me he dado cuenta que desde el lunes estoy sin tomar la pildora, así que nada las 2 de golpe ahora mismo, eso sí, bebe no hay que no estoy ni para jaser el amor.
Eso sí ayer era san juan y necesitaba hacer algo fuera de la rutina por muy cansada que estubiera.
Así que fuimos a cenar al chino, yo comí ensalada china y tallarines 3 delicias, total puntos 7,5.
Y luego fuimos a un barrio de mi pueblo para ver las hogueras más clásicas de mi pueblo, aquí las encendemos a las 11, que hay que pensar en la gente que curra jeje.
En una campa empinada, ponen la hoguera, luego a las 11, aparecen unos "brujos" y hacen un ritual en plan pagano, tirando unas bolas de plomo ardiendo para iluminar un poco la zona de la antorcha, luego del monte se ve como baja una fila de gente con fuego (son los antorcheros) que tienen unas varillas redondas con bolitas de plomo ardiendo y van haciendo malabares, dan un par de vueltas a la hoguera, todos con mascaras de brujos, y de repente uno tira la antorcha a la hoguera y arde troya
Lo mejor está por venir....
Acto seguido escucho la canción del toro de fuego, "que raro" me digo, y a continuación desde arriba en el monte veo el toro de fuego bajando hacia la campa, jaja "torooo toro de fuegooo" empecé a decir como una niña pequeñá, toda la gente que estaba a mi alrededor se asustó y estampida cuesta abajo por el monte, no me cai de milagro jajaja, que bien me lo pasé con el toro de fuego, me encanta!!!!
Por si hay alguna duda, no es un toro de verdad al que se le quema los cuernos, aquí no somos tan salvajes, es un toro hecho con cartonaco y arriba se le pone polvora.

Y después a casita a descansar, y hoy vuelvo a estar agotada.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Buenos días!!!!!!!!!
Raky, lo de cansada, igual es el tiempo, o pude que tengas algo de anemia
. Yo me pasé asi el mes de mayo, y era por el tiempo, la astenia, prueba y tomate jalea real, o polen, yo es lo que hago en los cambios de estación cuando me noto con bajoncillo de fuerzas.
Pues yo ayer dormi una siestecita y luego baje a santa, tome una cañita con un amigo a las 6, a las 6 y media pelu, y a las 7 y media partidito de padel, buf, ayer disfruté mogollón, pero tb le dimos super duro, luego os quedamos alli charlando un rato y tomando algo y llegue a casita a las 10, cenita y a la cama, que estuve viendo un poquito de OT.
Yo de las hogueras paso, disfruté hace años, pero hace unos 3 años que ya no bajo. Me gustaba, cuando quedabas en plan pandilla, pero ahora mis amigas, cada una tiene su vida y ya no es lo mismo.
Hoy aqui está nubladillo, pero por lo menos no llueve, esperemos que despeje un poquito pa la tarde, que aunque no sea ir a la playita, se pueda estar en una terracita a la bartola!!!!!!!

Raky, lo de cansada, igual es el tiempo, o pude que tengas algo de anemia
Pues yo ayer dormi una siestecita y luego baje a santa, tome una cañita con un amigo a las 6, a las 6 y media pelu, y a las 7 y media partidito de padel, buf, ayer disfruté mogollón, pero tb le dimos super duro, luego os quedamos alli charlando un rato y tomando algo y llegue a casita a las 10, cenita y a la cama, que estuve viendo un poquito de OT.
Yo de las hogueras paso, disfruté hace años, pero hace unos 3 años que ya no bajo. Me gustaba, cuando quedabas en plan pandilla, pero ahora mis amigas, cada una tiene su vida y ya no es lo mismo.
Hoy aqui está nubladillo, pero por lo menos no llueve, esperemos que despeje un poquito pa la tarde, que aunque no sea ir a la playita, se pueda estar en una terracita a la bartola!!!!!!!
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas, pues aki estoy... perro total.... no tengo ganas de nada. Esta semana la llevo fatal, no sé si sera la warry o que, pero vamos no hago carrera de mi misma...... y encima hoy llegan unos amigos de visita y estaran hasta el domingo, y claro....... quien dijo dieta?????...... para empezar esta noche tenemos organizado futbol y pizzas
Voy a ver si me espabilo que ni cafe ni ná.... uffffff.... que sueñooooooooo

Voy a ver si me espabilo que ni cafe ni ná.... uffffff.... que sueñooooooooo
- raky8

Rosa no tienes excusa, siempre puedes tomar las pita pizza, recuerda que luego la báscula será muy cruel y lo pasaras peor. 
- ariel22
- Cocinera/o

Hola!!!, por aquí dicen que hoy van a “bajar” las temperaturas… parece que de 36 grados vamos a quedarnos en 34…
pues bien!!!
Bueno, aparte estoy contenta, porque estoy haciendo la dieta muy bien,
aunque el fin de semana me haya despendolado un poco…me voy manteniendo en los 65… a ver si empiezo a cenar más frutas y ensaladas y bajo un poquito más…estos dos últimos kilos de más son muy complicados de quitar…
Raky, lo de estar cansada si te consuela yo estoy igual…la verdad es que no duermo bien…de todas formas mira a ver si puedes tomar algunas vitaminas…a mi es que por muy naturales que sean de todas formas me dan hambre…y lo que me faltaba…es hambre…
Rosa, te iba a decir yo también lo de las pizza pitas..yo soy adicta a las pizzas, ya lo sabéis, y con las pitas me estoy desenganchando… el sabor es parecido y me llena bastante…de hecho hoy con el fútbol creo que puede caer una!!!
Quely…envidio tu vida social…yo estoy más paradita…no tengo muchas ganas de quedar con gente, y el deporte…individual…es que este trabajo me tiene atontada…menos mal que hablo con vosotras!!!
Bueno, aparte estoy contenta, porque estoy haciendo la dieta muy bien,
Raky, lo de estar cansada si te consuela yo estoy igual…la verdad es que no duermo bien…de todas formas mira a ver si puedes tomar algunas vitaminas…a mi es que por muy naturales que sean de todas formas me dan hambre…y lo que me faltaba…es hambre…
Rosa, te iba a decir yo también lo de las pizza pitas..yo soy adicta a las pizzas, ya lo sabéis, y con las pitas me estoy desenganchando… el sabor es parecido y me llena bastante…de hecho hoy con el fútbol creo que puede caer una!!!
Quely…envidio tu vida social…yo estoy más paradita…no tengo muchas ganas de quedar con gente, y el deporte…individual…es que este trabajo me tiene atontada…menos mal que hablo con vosotras!!!
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Yo hace algun tiempo estaba o sola o con mis padres, y poquito a poco, me he ido buscando actividades y amigas, y ahora intento hacer cositas con gente!!ariel22 escribió:
Pero tb paso mucho tiempo sola, no creas, pero ahora intento disfrutar de to!!!
Y venga, a levantar esos animos todas las que estais cansadillas, que ya estamos en veranito!!!!!!!!!!!
- ariel22
- Cocinera/o

Nuri, Toda...que a mediodía voy a carrefour... ¿hay leche ligera de soja alpro allí??
estoy haciendo la lista de la compra...
estoy haciendo la lista de la compra...
- Toda

Si señora, sí que hay.
yo también voy hoy a mediodía a carreforur
yo también voy hoy a mediodía a carreforur