***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mamiguay
Novata/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por mamiguay » Sab 29 May 2010 10:38

Buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy euforica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy es mi dia de pesada y .......................................................... esta semana ha ido genial ! -2,800 kg mi bascula esta que no se lo cree :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yuyuba ,mi bascula cuando oye que me acerco al baño , se pone a llorar :D pero hoy esta contenta. Gracias x la bienvenida. Disfruta en la boda.

Hola Mat ! oye todas estais con la pp ??? yo hago la flexi , de momento estoy contenta con los resultados , así que no cambio. Eso si , veo que llevas perdido un monton no? que envidia !

Dragona que tal guapa ?

Bueno os cuento un poco de mi , me llamo Ursula , tengo 32 años , una hija de 2 añitos que se llama Claudia , y mi marido se llama Lazaro. No se como despues de mi embarazo ,empece a subir kilos y estoy REDONDA , asi que no parare hasta llegar almenos a 70 kg.

mamiguay
Novata/o

Mensaje por mamiguay » Sab 29 May 2010 10:44

Esta bien perder 5,6 kg en un mes ?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 29 May 2010 11:02

Hola Mamiguay :D Bienvenida :D

Marga tacones!! fiu fiuuuuuuuuuuuuu :D

Davarita, creo que no llego a tiempo :cry: :cry: :cry: Te echaremos mucho de menos. Eres el aliño bajo en calorías de este post :cry: :cry: :cry: Pásalo muy bien, preciosota :D

Yuyubita:D buenos días! :D

Drago, hoy ya soy persona. Estoy un poco atontinada, porque los dos primeros días lo paso tan regular tirando a mal que el tercero estoy medio dormida todo el día XDD Pero mejor :D Me alegro de que te gustase :D

Mamiguay, enhorabuena por la bajada!! La verdad esque al principio se pierde MUCHIIISIIMO, porque de no hacer nada de dieta a empezar, pues se pierde mucho, sobre todo líquidos y tal. Luego se va perdiendo más despacito.

Yo estoy en propoints, pero creo que en cuanto acaben exámenes me paso a la flexi,:) Bueno, lo dicho, enhorabuena!! :D

Ui niñas, anoche me quede sopa encima debetto..... y Betto se quedó sopa encima de mí xDD y nos despertamos ya bien pasadas las 2 hechos un rosco xDDDDD asi que ya ni me despedí ni nada XDD

Cómo voy a echar de menos a dav .... :cry: :cry: Es la casa de mickey mouseeee :cry: :cry: entra y te divertirás :cry: :cry: :cry:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 29 May 2010 11:22

Buenos días!!! :) :) aquí está el día regular, nada de playa por el momento :(

Mamiguay :plas: :plas: :plas: vaya bajada, estaría genial bajar todos los meses así, pero no es el caso, como bien te dijo Bettie eso sólo ocurre al principio. Por cierto encantada de conocer un poco más de ti, yo soy Marga como puedes ver en mi avatar, tengo 43 recién cumplidos, estoy casada y tengo un hijo de 13 añazos, nos leemos por aquí :)

Yuyuba holaaa!! no te olvides de las fotos, yo quieo ver lo divina que vas a esa boda :beso:

Drago guapaaa, que tal sigue el dragón??? espero que mejor. Esta semana se nos acaba el mes, vaya mes........ :duda: :duda: espero que podamos arreglar algo de aquí al viernes :beso:

Bettie me alegro de que ya seas persona otra vez, guapetona :beso:

Hola Mat, lo tuyo si es estancarse.....ten paciencia :up:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 29 May 2010 11:25

Bettie, me alegro que estés mejor....es que sino menudo suplicio, menos mal que no todos los meses es igual..... :herida:

mamiguay, enhorabuena por la bajada¡¡¡¡¡ como ha dicho bettie, al principio se baja mucho más rápido al no estar haciendo ningúna dieta, luego ya va más lento, yo también estoy con la pp, pero no le voy a dar mucho tiempo.

Chicas a mi lo que creo que me pasa es que me confío en la reserva de la pp y me paso, y así no voy bien, la verdad bien al 100% no la hago, pero es por lo que digo....me confío en todos los puntos que hay y no voy bien....cuando acabe el reto del verano si voy igual me paso a la flexy....

marga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el dragón está mejor hoy, le duele aún pero no tanto, y no la explosión no hizo mella en él, fué pero no del todo lo que debería haber ido.....me parece que llevo tres meses de k.o. y como he dicho antes, me confío demasiado en la reserva y no me está yendo nada bien.....como dije la semana pasada creo que para gente que no ha hecho nada le vá genial pero nosotras que llevabamos una seguida pues como que ahora que comemos más, no nos funciona....no sé....

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 29 May 2010 11:36

Drago, pues yo esta semana me quedaban 18 puntos de reserva y nada, he subido, vale, será por la regla, pero yo que sé... A mí que no me venga la monitora de turno diciéndome que algo no haré: cumplo los mínimos, puntúo todo y no me paso de mis puntos globales NINGUNA semana. a veces consumo más reserva, otras menos... Pero no sé chicas. Esto era demasiado bueno para ser verdad :S

Ojalá empiece a ir cuesta abajo, proque voy a echar de menos la reserva :___

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 29 May 2010 11:51

Buenos días... :nodigona:

Mat, es por mi portatil, veamos, le he instalado el XP, me he bajado los drivers de audio de la pagina original, los he instalado, desinstalado, vuelta a instalar, me he bajado versiones mas antiguas, la ultima, los he actualizado, y el p*to sonido no va y yo me estoy volviendo loca. Le he instalado el Vista, y vuelta a hacer lo mismo, y nada, no va el sonido. Ahora estoy poniendole el XP otra vez :frito:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 29 May 2010 11:52

:nodigona:

Los ordenadores son inventos demoníacos para volvernos locas :nodigona:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 29 May 2010 11:57

BettieM escribió::nodigona:

Los ordenadores son inventos demoníacos para volvernos locas :nodigona:

Y que lo digas, me he tirado hasta las 4 de la p*ta madrugada descargando, instalando, desinstalando :nodigona:
(vale tambien hable con mi ex, pero eso no tiene nada que ver :nodigona: )

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 29 May 2010 12:00

Hiiiiiiiiiiija mía, estás repicando y en la procesión

Responder