***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Qkina » Mié 16 Sep 2009 01:36

Muchas gracias ???g?. La verdad es que no he contado un triste punto, pero si he procurado elegir cosas que me parecían razonables, aunque mis hamburguesas de ternera de Aberdeen no me las ha quitado nadie, con sus patatas fritas y sus aros de cebolla.... :nodigona:

Comprábamos fruta todos los días, y aunque no he llegado NI DE COÑA a las 5 raciones diarias, al menos un par de ellas caían... Pero vamos, que ha sido toda una sorpresa!

Ahora ya toca ponerse las pilas en serio, no faltar ni un día al gimnasio, a ver si en unos mesecitos me pongo buenorra de la muerte!!

Por cierto! Os parecerá una gilipollez, pero menudo subidón en el avión. Antes de empezar la dieta, para poder abrocharme el cinturón del asiento tenía casi que aguantar la respiración. Pues esta vez... Me lo podía ajustar!!! Y me sobraban 5 dedos!!!! Y mi culo no ocupaba parte del asiento de al lado...

Lo dicho: WW Forever!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 16 Sep 2009 10:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuentanos m´s cositas de las vacaciones,no??!!

Me alegro de lo del avión, da un subidón cuando te das cuenta de esas cosas... yo me alegré muchisimo cuando vi que las sills de los bares de plástico ya no me dejban marca....

Y marga, :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: eso para ti!!! y ahora a ponerse las pilas, que este año os voy a fundir a palos con cada 100gr, que me vais a tener que rendir cuentas todas de aqui a verano!! y como no lleguemos a verano con 30 kilos menos cada una os vais a enterar!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Sep 2009 10:31

Jodó con la sargentona!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 16 Sep 2009 10:33

Si señora Klara, a sus ordenes...me parece genial que nos des caña a todas y a mi en particular

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 16 Sep 2009 10:36

???g? escribió: Ahora me piro que acaba de llegar mi marido y voy a ver si gano algunos bono points extra que el gym me pone perraca :lol: :lol: :lol:
Davara escribió:jajajajjajja la marga, mira cómo se gana los bonopoints... y yo que estaba poniéndome al día y he visto una frase de estrellitas que era "me comería su bocadillo" o algo así y me han entrado ganas de decir "mejor cómete "otra cosa" y me estaba conteniendo para no parecer una bestia pardaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hoy he hecho una hora y media con la wiifit :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: la mierda de los kilos no van a poder conmigo, voy a vencerles como sea :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buena manera de hacer bonopoints, pero que cachondas que sois...

Klara verás como no tienes que sacar el garrote para darnos, bueno ésta semana creo que me voy a dar yo solita... :bate: :bate: :bate: :bate: veremos que dirá la báscula mañana.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 16 Sep 2009 10:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si tambien va por mi..... :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Sep 2009 10:42

Pues yo estoy siendo tan buena que la báscula se va a cagar las patas abajo literalmente.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 16 Sep 2009 10:43

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Marga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a empezar semana con buen humor y a por todas! :) espero que antes que me vaya de vacaciones me des una alegria vale ? :beso:

Davara que me coma otra cosa! jajajajjajaj , si si , mejor lo otro me gano bonopoints y el bocadillo me gano muchos kg :lol: asi que no esta mal tu idea :coqueta:

Klara cene 60 gr de pan 2p con tomate a rodajitas 0p y luego el batido 0,5p y 4 sancho panza 2p asi que aun me sobro 0,5p!!!!

besitos amores

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Sep 2009 10:44

sancho panza? eso qué es?

Me voy de reunión

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 16 Sep 2009 10:48

entra en las gangas y en la seccion de mercadona creo que pagina 4 veras un paquete que son como bizcochitos que se llaman sancho panza 5 son 2 p , pero me comi 4 ....

Responder