Pues mis vacas... una pasada, pero agotadoras...
El día 3 nos volamos a Edimburgo. Estuvimos allí un par de días, y alquilamos un coche con mis primos que viven allí y nos fuimos a las Highlands. IMPRESIONANTE. Ya os colgaré alguna fotico. Estuvimos en el Lago Ness, durmiendo dos noches en un castillo en mitad de un bosque, en el Eilean Donan Castle... Tres días de cuento, entre montañas, lagos enormes, vacas de las Highlands, y ovejas por todas partes.

Os presento a la Highland Cow y la Highland Sheep
Luego volvimos a Edimburgo otros dos días, hicimos un tour nocturno por la ciudad, incluyendo visita al cementerio, que casi me cago (un cementerio medieval a oscuras impresiona, sobre todo si es de cesped y llueve y si te dicen que te puede salir un gótico de detras de una lápida para pegarte un sustico...).
Y de allí para Londres (que me encanta) para ver lo típico, porque nosotros ya lo conocíamos de otras veces y era para que los niño lo vieran. Otros 5 días de patear a todo trapo. Notting Hill, Buckinham Palace, Kensinton Gardens, Hyde Park, Harrods...
Y ahora toca empezar a saco de nuevo la dieta, empiezo el master en Octubre y a buscar curro desesperadamente. Así que si alguna sabéis de algún curro ade media jornada en Madrid, o como mucho hasta las 5 de la tarde...

Voy a ver si hago una selección de las fotos (que hemos hecho más de 1600) y os cuelgo alguna.
Besitos!