***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Marga.. pues.. mira.. el sabado.. comi pizza.. de postre tarta.. por la tarde horchata.. una bolsa de pipas peladas.. nubes... y mas marranadas.. ayer comí en el mcdonalds.. me tome dos helados.. horchata con fartones.. (si si en plural..) un limon grazinado… sandwich.. yogur de choco.. y mas...
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
marycris, dile a tu cuerpo que le diga a mi cuerpo como se hace pa comer to eso y encima seguir prediendo peso, que el cansino este no me hace ni p.caso
Bettie, enhorabuenaaaaa preciosa, si es que eres la mejor
Gracias chicas por los animos, pero hasta mi marido que es una protectora andante estaba hasta los webs de todo el tema y me ha dicho que ha acabado tan agotado con Milo que la unica opcion de que entre otro perro en casa es que Victoria se ponga pesaita
Bettie, enhorabuenaaaaa preciosa, si es que eres la mejor

Gracias chicas por los animos, pero hasta mi marido que es una protectora andante estaba hasta los webs de todo el tema y me ha dicho que ha acabado tan agotado con Milo que la unica opcion de que entre otro perro en casa es que Victoria se ponga pesaita
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Aqui es que no corre ni una gota de aire, y eso que vivo en una esquina
que se supone que hay más corrientes, su madre hay más corrientes!! 
Y encima tiene muy mal caracter - claro que tambien se lo "consentimos", mi abuela y mi tio sobretodo, a mi me respeta un poco más - y te exige las cosas, por ejemplo, si ve que vamos a la nevera ella quiere su salchicha, pues bueno, si no se la das, empieza a ladrar y saltar contra ti, y normalmente siempre acabamos dandosela por que es insoportable.
Yo tengo paciencia para "re-educarla" por qué sé que esta muy mal educada, no tiene respeto a nada ni nadie, se cree que es la dueña de la casa y no puede ser. Pero claro, esto es como cuando tienes un hijo y vives con la abuela, que tu le castigas, y la abuela por detrás le levanta el castigo y le da 10€

Yo tambien soy una protectora andante, pero hay situaciones, y situaciones, en mi casa muchas veces se plantea la idea de regalar a mi perra, por que a veces es insoportable, no sé, no acabamos de entenderla, la saco 3 y 4 veces al día - que es horrible sacarla, perro que ve, perro al que se tira a ladrar, el otro día casi me tira a mi al suelo, y la "bestia" pesa solo 10kilos, imaginate la fuerza que tiene - , y a veces se pone a correr por el pasillo como si estubiese loca, y si pilla la puerta de la habitacion abierta vamos, monta una fiesta de morirse. Coje carrerilla desde el pasillo y va corriendo hasta encima de la cama, da una vuelta, y vuelve a hacer lo mismo, un día saldrá el edredón nordico por la ventana. Después tiene la santa mania de hacer pis delante de la puerta de la cocina, y cuando la regañamos si pilla la puerta de la cocina abierta lo ahce directamente debajo de la mesayuyuba escribió:Gracias chicas por los animos, pero hasta mi marido que es una protectora andante estaba hasta los webs de todo el tema y me ha dicho que ha acabado tan agotado con Milo que la unica opcion de que entre otro perro en casa es que Victoria se ponga pesaita

Y encima tiene muy mal caracter - claro que tambien se lo "consentimos", mi abuela y mi tio sobretodo, a mi me respeta un poco más - y te exige las cosas, por ejemplo, si ve que vamos a la nevera ella quiere su salchicha, pues bueno, si no se la das, empieza a ladrar y saltar contra ti, y normalmente siempre acabamos dandosela por que es insoportable.
Yo tengo paciencia para "re-educarla" por qué sé que esta muy mal educada, no tiene respeto a nada ni nadie, se cree que es la dueña de la casa y no puede ser. Pero claro, esto es como cuando tienes un hijo y vives con la abuela, que tu le castigas, y la abuela por detrás le levanta el castigo y le da 10€

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Pues tink, aqui el problema de las meadas, cagadas, vomitadas, etc, se le castiga, pero claro, el pasa y lo vuelve a hacer, pero nuncaa habia tocado las cosas de la niña, y el jueves lo hizo, y encima esta lo de los ataques epilepticos, si hace poco le dio bajando las escaleras, yo no se como no se mato. Mira, nos hemos tragado los programas de la 4, los del cesar millan, pensabamos incluso con llamar al que hay en españa que no tengo ni idea de como se llama, hable con un etologo (creo que se llaman asi a los sicologos de perros
), y en enero ya habiamos barajado esta posibilidad, pero despues de este ultimo ataque, pues como que ya no habia más opcion, la verdad

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Uff , kilos, yo andar durante las horas de sol... pufff imposible aquí :S
Yuyuba, nos tenemos que apuntar a un cursillo con el cuerpo de marycris XD
Tink, escríbele al borja ese de malas pulgas, de cuatro xDD Estaría gracioso verte por la tele
:D:D http://www.cuatro.com/malas-pulgas/el-programa" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad es que a veces se hacen cosas con el animal que es que no nos damos cuenta, pero estamos metiendo la pata...

Yuyuba, nos tenemos que apuntar a un cursillo con el cuerpo de marycris XD
Tink, escríbele al borja ese de malas pulgas, de cuatro xDD Estaría gracioso verte por la tele

La verdad es que a veces se hacen cosas con el animal que es que no nos damos cuenta, pero estamos metiendo la pata...

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
chicas os cuento una cosa y que no salga de este post, es más, no citeis, ok???
Tengo unos cuñados que les caigo como el culo, vale?? es más solamente han venido a mi casa por compromiso, la cosa es que viven en una ciudad que me pone nerviosa, la verdad, bueno a mi y a mi marido tambien, y como jose ademas esta de guardia, pues como que no nos apetece ir muchas veces, y el años pasado ademas no pudimos/quisimos ir al cumpleaños de los nanos, sobre todo no pudimos, y luego ella para compensar no vino al primer cumpleaños de mi hija, y justo el viernes hable con mi suegra y me pregunto que si ibamos a ir este domingo al cumpleaños de los nenes de mi cuñada, su hija, y le dije que sinceramente no tenia ni idea, que me habia dolido que hayan visto a la nena 2 veces y porque hemos ido nosotros, y resulta que aahora va y me llama para preguntarme que si vamos a ir al cumpleaños, y le he dicho que sinceramente no tengo ni idea, que hablaria con su hermano y ya le diriamos algo. ¿creeis que soy mala persona por no querrer ir ?
Tengo unos cuñados que les caigo como el culo, vale?? es más solamente han venido a mi casa por compromiso, la cosa es que viven en una ciudad que me pone nerviosa, la verdad, bueno a mi y a mi marido tambien, y como jose ademas esta de guardia, pues como que no nos apetece ir muchas veces, y el años pasado ademas no pudimos/quisimos ir al cumpleaños de los nanos, sobre todo no pudimos, y luego ella para compensar no vino al primer cumpleaños de mi hija, y justo el viernes hable con mi suegra y me pregunto que si ibamos a ir este domingo al cumpleaños de los nenes de mi cuñada, su hija, y le dije que sinceramente no tenia ni idea, que me habia dolido que hayan visto a la nena 2 veces y porque hemos ido nosotros, y resulta que aahora va y me llama para preguntarme que si vamos a ir al cumpleaños, y le he dicho que sinceramente no tengo ni idea, que hablaria con su hermano y ya le diriamos algo. ¿creeis que soy mala persona por no querrer ir ?

- BettieM
- Contactar:
Anda petarda, .... se´ra que no se hacen cosas sin ganas.... Sobre todo en estos casos. No eres mala persona. Simplemente no tienes ganas de ir xD Y punto! No le des más vueltas 
(A mi me pasa muchs veces que no tengo ganas de ir a las cosas que tienen que ver con la hermana de Betto... es una bruja)

(A mi me pasa muchs veces que no tengo ganas de ir a las cosas que tienen que ver con la hermana de Betto... es una bruja)

- Tink
- Subjefa/e de cocina
No te creas que no Bea, mi abuela me da el coñazo dia si y día también cuando lo ve, y yo le digo "pues miralo tú y aprende!! Que la mayor parte de culpa es tuya!"
Yuyuba nosotros tambien estamos hasta las narices de que haga pis y caca en casa, en la calle no le da la gana hacerlo
Si, yuyuba, malisima persona
Yo tampoco querria ir

Yuyuba nosotros tambien estamos hasta las narices de que haga pis y caca en casa, en la calle no le da la gana hacerlo

Si, yuyuba, malisima persona

Yo tampoco querria ir

- BettieM
- Contactar:
Pues dile a tu abuela que llame, exagerad las cosas, y decid que estáis fatal, pensando en regalarlo o algo (ponedle dramatismo) que yo quiero verte en la tele!! 

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
gracias, es que no sabes lo que me cuesta, y mi suegra lo entendio, sabe que no soy mala, yo con mi cuñada la peque es que hasta la extraño, quedamos a tomar cafe, nos vamos decompras, si hasta en algunas tiendas no has tomado como una pareja de lesbianas, como nos reimos ese dia, pero con la otra, pues no la trago, sin mas.